Promoción de Segunda B

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 195681Mensaje Shion
15 May 2008, 13:54

Jose Manuel escribió:El Alicante tiene tres bajas... y ya van diciendo que tienen la enfermeria llena...

Me da que a alguien se le está escapando el zurullo por el culo  :fufu:

:lol:
Uno de ellos, Azkoitia, uno de los jugadores más importantes del equipo, según los propios moritos.

Luego, ya han abierto la campaña de "abonos" para el play off. Eso sí, fieles a su estilo: 5 € el abono y con regalos (¿habrá bocata de mortadela? :lol: ).

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 195683Mensaje Jose Manuel
15 May 2008, 14:00

Al hilo de lo que comenta Shion de los regalos y tal...

El Benidorm se juega esta semana entrar en los play offs. Lo hace en el Campo del Badalona, Camp del Centenari, y para ello el club ha decidido poner autobuses para ir a la ciudad condal.

Para animar más a la gente la oferta no será sólo el bus. El Benidorm ha decidido pagarle las entradas a todos los aficionados del Benidorm que vayan en el autobus y obsequiarles con un picnic. Además, y como es habitual en el club, es muy posible que se regalen pins y camisetas.

Se rumorea que hay unas 100 personas apuntadas... Salvando los últimos dos partidos del Benidorm en casa (Ontinyent, 5.000 espectadores e Ibiza, 2.000 espectadores), habitualmente a Foietes suelen ir unas 600 personas... así que, se puede apreciar que si regalas cosas la gente se anima... al menos en Benidorm  :cool:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 195685Mensaje rober
15 May 2008, 14:08

Jose Manuel escribió:Al hilo de lo que comenta Shion de los regalos y tal...

El Benidorm se juega esta semana entrar en los play offs. Lo hace en el Campo del Badalona, Camp del Centenari, y para ello el club ha decidido poner autobuses para ir a la ciudad condal.

Para animar más a la gente la oferta no será sólo el bus. El Benidorm ha decidido pagarle las entradas a todos los aficionados del Benidorm que vayan en el autobus y obsequiarles con un picnic. Además, y como es habitual en el club, es muy posible que se regalen pins y camisetas.

Se rumorea que hay unas 100 personas apuntadas... Salvando los últimos dos partidos del Benidorm en casa (Ontinyent, 5.000 espectadores e Ibiza, 2.000 espectadores), habitualmente a Foietes suelen ir unas 600 personas... así que, se puede apreciar que si regalas cosas la gente se anima... al menos en Benidorm  :cool:
Ya podeis aprovechar la ocasión que Badalona es un campo bastante hostil y ahora que no se juegan nada no creo que vaya ni el tato.
Eso sí,los jugadores saldrán a comeros vivos porqué las PRIMAS(no las que se arriman)son las PRIMAS.
suerte :ok:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 195708Mensaje Jose Manuel
15 May 2008, 16:28

rober escribió:
Jose Manuel escribió:Al hilo de lo que comenta Shion de los regalos y tal...

El Benidorm se juega esta semana entrar en los play offs. Lo hace en el Campo del Badalona, Camp del Centenari, y para ello el club ha decidido poner autobuses para ir a la ciudad condal.

Para animar más a la gente la oferta no será sólo el bus. El Benidorm ha decidido pagarle las entradas a todos los aficionados del Benidorm que vayan en el autobus y obsequiarles con un picnic. Además, y como es habitual en el club, es muy posible que se regalen pins y camisetas.

Se rumorea que hay unas 100 personas apuntadas... Salvando los últimos dos partidos del Benidorm en casa (Ontinyent, 5.000 espectadores e Ibiza, 2.000 espectadores), habitualmente a Foietes suelen ir unas 600 personas... así que, se puede apreciar que si regalas cosas la gente se anima... al menos en Benidorm  :cool:
Ya podeis aprovechar la ocasión que Badalona es un campo bastante hostil y ahora que no se juegan nada no creo que vaya ni el tato.
Eso sí,los jugadores saldrán a comeros vivos porqué las PRIMAS(no las que se arriman)son las PRIMAS.
suerte :ok:
Si hacemos caso del entrenador del Orihuela... Hemos ganado. El señor Verza va diciendo en la prensa que hemos pagado a Badalona esta semana y a Ibiza la semana pasada (que de haber ganado el Ibiza estaría con un pie en el play off).

Y todo eso con los jugadores del Benidorm que no cobraron alguna nomina cuando correspondia durante esta temporada


En fin. Menos mal que de todos es conocido que en Orihuela hay mucho desequilibrado mental.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 195772Mensaje Jose Manuel
16 May 2008, 12:14

Lo de Verza esta semana no tiene precio. Un par de hostias se merece, primero por tonto, luego por mentiroso y luego para que aprenda que en Futbolme cuando ponen 07-08 es refiriendose a esta temporada y cuando ponen 05-06 se refieren a la 2005-2006
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 195776Mensaje Kloven
16 May 2008, 12:35

Jose Manuel escribió:Menos mal que de todos es conocido que en Orihuela hay mucho desequilibrado mental.
Doy fé de ello  :lol:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 195788Mensaje Shion
16 May 2008, 13:25

A mi me hace gracia un tal Benidormí en FútbolPlus, que no para de decir que le cae mal el Rayo y muy muy muy muy muy mal el Zamora, aunque asegura haber nacido en esta tierra.

Me parto con él, porque se nota que es un crío.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 195842Mensaje Jose Manuel
16 May 2008, 16:21

Shion escribió:A mi me hace gracia un tal Benidormí en FútbolPlus, que no para de decir que le cae mal el Rayo y muy muy muy muy muy mal el Zamora, aunque asegura haber nacido en esta tierra.

Me parto con él, porque se nota que es un crío.
19 años, casi 20 que tiene la criatura.

Tiene muy poco cerebro.

Si es nacido en Zamora.

Es la criatura que tengo por hermano.

Y si dice eso... Siempre le toco los huevos de malas maneras. Siempre estoy que si el Zamora esto..., que si la Vila aquello..., que si la Nucia no se que... Si a esas cositas le unes que su cerebro funciona regular... pues va diciendo esas cosas... y eso que se quedó con ganas de ir a Castellón...
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 195843Mensaje Shion
16 May 2008, 16:23

Jose Manuel escribió:
Shion escribió:A mi me hace gracia un tal Benidormí en FútbolPlus, que no para de decir que le cae mal el Rayo y muy muy muy muy muy mal el Zamora, aunque asegura haber nacido en esta tierra.

Me parto con él, porque se nota que es un crío.
19 años, casi 20 que tiene la criatura.

Tiene muy poco cerebro.

Si es nacido en Zamora.

Es la criatura que tengo por hermano.

Y si dice eso... Siempre le toco los huevos de malas maneras. Siempre estoy que si el Zamora esto..., que si la Vila aquello..., que si la Nucia no se que... Si a esas cositas le unes que su cerebro funciona regular... pues va diciendo esas cosas... y eso que se quedó con ganas de ir a Castellón...
Mira que con lo de "y eso que nací allí" se me llegó a pasar por la cabeza que podía tener algo que ver contigo, pero lo descarté. :lol:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 195845Mensaje Jose Manuel
16 May 2008, 16:26

Shion escribió:
Jose Manuel escribió:
Shion escribió:A mi me hace gracia un tal Benidormí en FútbolPlus, que no para de decir que le cae mal el Rayo y muy muy muy muy muy mal el Zamora, aunque asegura haber nacido en esta tierra.

Me parto con él, porque se nota que es un crío.
19 años, casi 20 que tiene la criatura.

Tiene muy poco cerebro.

Si es nacido en Zamora.

Es la criatura que tengo por hermano.

Y si dice eso... Siempre le toco los huevos de malas maneras. Siempre estoy que si el Zamora esto..., que si la Vila aquello..., que si la Nucia no se que... Si a esas cositas le unes que su cerebro funciona regular... pues va diciendo esas cosas... y eso que se quedó con ganas de ir a Castellón...
Mira que con lo de "y eso que nací allí" se me llegó a pasar por la cabeza que podía tener algo que ver contigo, pero lo descarté. :lol:
Pues es mi hermano.

De todas formas no le hagas demasiado caso. Si esta picado es por mi culpa... Es más, cuando estoy con el le digo que soy del Villajoyosa y que el Benidorm deberia aprender de los vileros y no veas como rabia... Luego pues va diciendo ese tipo de cosas.



De todas formas, de cerebro, por mucho que joda, anda escaso, asi que tampoco le deis mucho bombo porque no lo merece, y encima no representa a la afición del Benidorm.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 195848Mensaje Shion
16 May 2008, 16:30

Jose Manuel escribió:
Shion escribió:
Jose Manuel escribió:
Shion escribió:A mi me hace gracia un tal Benidormí en FútbolPlus, que no para de decir que le cae mal el Rayo y muy muy muy muy muy mal el Zamora, aunque asegura haber nacido en esta tierra.

Me parto con él, porque se nota que es un crío.
19 años, casi 20 que tiene la criatura.

Tiene muy poco cerebro.

Si es nacido en Zamora.

Es la criatura que tengo por hermano.

Y si dice eso... Siempre le toco los huevos de malas maneras. Siempre estoy que si el Zamora esto..., que si la Vila aquello..., que si la Nucia no se que... Si a esas cositas le unes que su cerebro funciona regular... pues va diciendo esas cosas... y eso que se quedó con ganas de ir a Castellón...
Mira que con lo de "y eso que nací allí" se me llegó a pasar por la cabeza que podía tener algo que ver contigo, pero lo descarté. :lol:
Pues es mi hermano.

De todas formas no le hagas demasiado caso. Si esta picado es por mi culpa... Es más, cuando estoy con el le digo que soy del Villajoyosa y que el Benidorm deberia aprender de los vileros y no veas como rabia... Luego pues va diciendo ese tipo de cosas.



De todas formas, de cerebro, por mucho que joda, anda escaso, asi que tampoco le deis mucho bombo porque no lo merece, y encima no representa a la afición del Benidorm.
Bueno, sea lo que sea, yo no lo tomaba en serio, como ya comenté antes. Eso sí, está haciendo amigos con algunos de sus post: entre los del Rayo y los del Orihuela... :lol:

P.D. Ahora que pienso... ¿y su manía por el Rayo?

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 195851Mensaje rober
16 May 2008, 17:02

Que es tu hermano desgraciao [:P]

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 195854Mensaje Shion
16 May 2008, 17:11

rober escribió:Que es tu hermano desgraciao [:P]
Precísamente por eso. :lol:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 195855Mensaje Clifor
16 May 2008, 17:13

:lol:  :lol:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 195920Mensaje Jose Manuel
17 May 2008, 00:55

Shion escribió:P.D. Ahora que pienso... ¿y su manía por el Rayo?
Yo me responsabilizo de sus manias por el Zamora o el Villajoyosa... Del Rayo nunca he hablado, ni bien ni mal. Es mas, el Rayo tampoco es que sea santo de mi devoción.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder