ANIMO IVAN GARCIA

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
alkapone
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 19
Registrado: 11 Nov 2007, 21:59

Mensaje: # 179660Mensaje alkapone
17 Feb 2008, 21:49

No, no es el unico partido que ha hecho bueno. Quizas en los partidos que ha jugado se lo ha merecido mas que Agustin( yo no se que le ve el mister a Agustin) Agustin fixicamente ni corre no aguanta ni nada.Jugando Ivan deje jugar mucho mas a Aitor por lo que se hace mas vistoso.
Que quiten a Agustin y Ivan titular.

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 179703Mensaje babarnablop
18 Feb 2008, 09:19

No se trata de elegir a uno o a otro joer, cada partido es diferente y cada partido se adapta más a las características de uno o de otro, a mí sinceramente me parecen dos grandísimos jugadores los dos.
No se si os acordais aquella temporada que estaba Fidalgo y Simón y que Fidalgo jugaba los partidos de casa de titular y Simón jugaba los de fuera; pues yo creo que esto es igual: Ivan García debería jugar los partidos de casa por ser un tío con unas características más ofensivas y Agustín jugar los partidos de fuera por ser más defensivo.
Y no hay más, sobraba en aquella época Fidalgo, pues no; y Simón, pues tampoco. Pues ahora pasa lo mismo, deberíamos sacarle más partido a la plantilla que tenemos.
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78431
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 179800Mensaje Shion
18 Feb 2008, 14:56


Cerrado