alcosal-San Lazaro

Foro del Villaralbo, Benavente, Coreses, categorías inferiores del Zamora C.F. y demás equipos de Zamora y provincia.
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 178396Mensaje Derteano
09 Feb 2008, 21:54

Y el benavente ganó 5-2 al Guijuelo

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 178421Mensaje HuGo
10 Feb 2008, 08:33

Derteano escribió:Y el benavente ganó 5-2 al Guijuelo
Menos mal.
A ver si acaban salvándose
Imagen

Avatar de Usuario
GCE
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 366
Registrado: 15 Mar 2007, 14:51
Ubicación: En la tierra del vino

Mensaje: # 178423Mensaje GCE
10 Feb 2008, 09:02

currovacas escribió:Derrota del San Lazaro 2-1 en Bejar con robo incluido ya que el segundo gol bejarano en el descuento fue con la mano
Previamente el arbitro no pito un penalty a favor de los lazarinos
Explicaron los directivos del Bejar al finalizar el partido ante el cabreo del San Lázaro que este mismo arbitro les expulso a dos jugadores la semana pasada en el derbi salmantino,(con eso esta dicho todo).
Buen partido del San Lázaro que perdono mucho arriba y jugando fuera de casa eso se paga.
Muy bien el Benavente que remonto un 0 a 2 a ver si pueden salvarse, aunque el proximo sabado se enfrentara al San Làzaro ¿ :shock: ?

ejcmm
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 5
Registrado: 11 Jun 2007, 15:54

Mensaje: # 179298Mensaje ejcmm
17 Feb 2008, 17:34

ktal el derby d ayer?¿ abia oido que estaba envuelto en polemicas d arbitros antes del partido porque alguien dice k se favorece a los d zamora....entonces cm kedo?¿ porque solo me e enterad k el ekipo titular cambió algo(el del san lazaro), contestadme aber si m entero

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78573
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 179299Mensaje Shion
17 Feb 2008, 17:34

Por favor, esto es un foro. No escribamos en formato SMS.

Avatar de Usuario
GCE
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 366
Registrado: 15 Mar 2007, 14:51
Ubicación: En la tierra del vino

Mensaje: # 181540Mensaje GCE
29 Feb 2008, 15:05

Hola de nuevo; Ya veo que nadie ha atendido este post en mi ausencia a si es que no me queda más remedio que echarle la bronca a alguien (¿?).

Bueno pues nueva jornada para San Lázaro y Benavente y solo quedan 9:

El sábado a las 5 en el anexo del ruta San Lázaro & Santa Marta: seguro que será un bonito partido con el equipo ya al completo después de importantes ausencias el San Lázaro 6º clasificado, intentara ganar a un Santa Marta que esta 4º en la clasificación y definir si tiene alguna opción de luchar por el ascenso o simplemente ya disfrutar de la categoría. :roll:

El Benavente también el sábado a las 5 visita el difícil campo de la Cultural sin opciones ya según mi opinión de mantener la categoría puesto que se prevén arrastres.
:(

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 181984Mensaje sicko
02 Mar 2008, 20:15

al san lázaro se le a complecado el ascenso tras perder 1-2 ante el santa marta en un partido en el que los salmantinos fueron superiores.

Aún así gran temporada están haciendo los chicos de Jacinto.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 181998Mensaje HuGo
02 Mar 2008, 20:33

sicko escribió:al san lázaro se le a complecado el ascenso tras perder 1-2 ante el santa marta en un partido en el que los salmantinos fueron superiores.

Aún así gran temporada están haciendo los chicos de Jacinto.
Estuve viendo media hora de la primera parte y sí, el Santa Marta tiene buen equipo, me gustó sobre todo su banda izquierda, que era por donde más estaban atacando.
Imagen

Avatar de Usuario
GCE
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 366
Registrado: 15 Mar 2007, 14:51
Ubicación: En la tierra del vino

JORNADA 23º

Mensaje: # 182860Mensaje GCE
08 Mar 2008, 14:18

Este domingo los dos equipos Zamoranos disputan sus partidos con objetivos bien distintos;
A las 11.30 el Benavente recibe al Pizarrales con el único objetivo de salir de la última plaza de la clasificaciòn ya que evitar el descenso es una utopía a estas alturas de liga.

Por otra parte el San Lázaro tiene un difícil desplazamiento a Valladolid a casa del líder Victoria con el único objetivo ya de disfrutar de la categoría sin opciones de ascenso y con la permanencia a tiro de 2 o 3 puntos

Avatar de Usuario
GCE
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 366
Registrado: 15 Mar 2007, 14:51
Ubicación: En la tierra del vino

Mensaje: # 183621Mensaje GCE
10 Mar 2008, 14:56

Otra derrota más del Benavente en casa y además contra el Pizarrales 0 a 1; sin duda la falta de experiencia se hace notar en esta categoría. :mmm:

Buen resultado el conseguido por el San Lázaro que empato a 1 en Valladolid ante el líder: Victoria a pesar de contar con importantes bajas en sus filas ( Ivan,Jona,Joaquin y Álvaro)
:plas:

Avatar de Usuario
GCE
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 366
Registrado: 15 Mar 2007, 14:51
Ubicación: En la tierra del vino

JORNADA 24º

Mensaje: # 185623Mensaje GCE
30 Mar 2008, 10:56

Se repiten los resultados de la anterior jornada:
El San Lázaro empata a 2 esta vez en casa ante el Parquesol, un equipo que esta luchando por no descender y esto se noto en el campo; a pesar de ir perdiendo 2-0 lucharon todo el partido y consiguieron empatar.

El Benavente perdio en casa ante la Rubia.
Poco se puede decir ya por que ni disfrutar de la categoria es posible cuando te ves en la provincial.
A empezar de nuevo e intentar el ascenso el año que viene que el Benavente trabaja bien las categorias inferiores.

Avatar de Usuario
GCE
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 366
Registrado: 15 Mar 2007, 14:51
Ubicación: En la tierra del vino

Jornada 25º

Mensaje: # 186303Mensaje GCE
04 Abr 2008, 14:49

PINCIA & SAN LÀZARO = Sabado 15.45 Tienen que sacar algo los chicos de Jacinto si no quieren complicarse la vida con los arrastres que se puden producir este año ( en este momento descienden 6 equipos) por lo tanto el descenso esta solo a 4 puntos.

BENAVENTE & DELICIAS = Sabado 17 El Benavente ya en provincial intentara ganar sin presion ninguna.

Avatar de Usuario
GCE
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 366
Registrado: 15 Mar 2007, 14:51
Ubicación: En la tierra del vino

Mensaje: # 186919Mensaje GCE
07 Abr 2008, 08:16

Buena jornada para los equipos Zamoranos:

El San Lázaro goleo al Pincia : 2-4 a pesar de comenzar encajando dos goles, en el descanso ya empataban a 2 y en la segunda parte con un equipo muy concentrado y con mucho oficio consiguieron anular por completo al rival y marcar otros 2 goles que le dan 3 puntos muy tranquilizadores. :plas:  

El Benavente gano 3-1 al Delicias ; es una pena que este equipo descienda por que con un poco de experiencia y suerte otro gallo cantaria. :plas:

Avatar de Usuario
GCE
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 366
Registrado: 15 Mar 2007, 14:51
Ubicación: En la tierra del vino

JORNADA 26º

Mensaje: # 187496Mensaje GCE
11 Abr 2008, 14:57

Otra jornada más para los equipos Zamoranos:

El San Làzaro se enfrenta en casa al Guijuelo que tiene la ultima opcion de ascender si gana el sabado 17 h., pero los de Jacinto se lo pondran dificil por que tienen en mente el partido de ida donde fueron "atracados" descaradamente.

El Benavente( ya cescendido) viaja el domingo 11 h. a casa del Sur que esta en puestos de descenso por arrastres y que tratara de ganar por todos los medios para evitar el descenso.(Dificil papeleta puntuar alli)

ejcmm
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 5
Registrado: 11 Jun 2007, 15:54

Adiós al A.D. San Lázaro

Mensaje: # 187905Mensaje ejcmm
13 Abr 2008, 17:16

Hola!, soy Alex y desde ayer.... ex-jugador del A.D. San Lázaro

Es casi la primera vez que escribo aqui pero nunca las otras veces habian sido enserio. Esta vez es para despedirme del club en el que he estado los ultimos 5 años, asi que me dispongo  a expresar mis motivos.

Los motivos son los que muchos conocen, en definitiva son que me tengo que desplazar cada dia de entrenamiento 30 km, con lo que conlleva gasto de dinero y de mas tiempo que a muchos de mis compañeros. A todos nos gusta jugar, y mucho mas si es en el club que quieres y con compañeros que llevas 5 años compartiendo muchas cosas. A parte de esos 30 km (los cuales siempre he hecho voluntariamente) es el esfuerzo economico que hace mi familia para que yo vaya a entrenar, lo malo es que no tengo compensación los fines de semana jugando. Mi actitud entrenand siempre ha sido la misma por ello se que yo no puedo hacer mas de lo que hago, me esfuerzo al maximo y no juego los fines de semana, pero bueno, es la ley del futbol, unas veces se juega siempre(como yo antes de lesionarme) y otras veces no.


Con todo lo anterior solo pretendo que se entienda el motivo de mi abandono, este verano mi familia tiene que hacer un gran desembolso para una operacion de la vista y no puedo estar gastando dinero a lo tonto para que llegue el sabado y no juegue.

Espero que todo el mundo que lea esto lo entienda, de todas maneras el martes ire al entrenamiento para explicarlo de primera mano y despedirme de mis compañeros.

Responder