Clausura 2008

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Clausura 2008

Mensaje: # 177520Mensaje Jose Manuel
03 Feb 2008, 12:40

Falta una semana para que arranque el torneo clausura, un torneo para el sufrimiento canalla.

Los chicos de Central ganaron a Banfield en el primer partido de pretemporada (2-1) y empataron a 0 con Tigre en el segundo. En ambos ofreció una buena imagen.

Anoche empato a 1 con Unión y jugó francamente mal. Ahora bien, pese a casi quedarse sin ficha Gonzalo Belloso apunta a titular el próximo domingo en el Gigante de Arroyito ante Boca... y anoche marcó;


http://www.ole.clarin.com/notas/2008/02 ... 99314.html


Si luego del amistoso ante Banfield se dijo que si Central jugaba así le iba a ser más fácil zafar del descenso (ganó 2-1), tras el partido de ayer se puede decir que hubo un claro retroceso. Por lo que se vio contra Unión, la cosa no va a ser tan fácil...

Los titulares de ambos equipos se vieron la cara en el primer tiempo (en el segundo, el DT del Tatengue cambió 10 nombres). Así las cosas, lo mejorcito de Central se vio durante el inicio: intentó tocar pero se quedó sin ideas para definir. Belloso abrió la cuenta y, sobre el final, lo empató Ferrer (error de Alvarez).






Por su parte, Boca acudirá al Gigante tras una irregular pretemporada (anoche derrota por 3-2 ante River). El ex-tecnico de Rosario Central, Ischia, deberá hacer mucho si quiere que Boca luche por el título... y en Gigante tiene que morder el polvo  :fufu:  :cool:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 177668Mensaje Jose Manuel
04 Feb 2008, 01:22

La primera jornada tendrá estos partidos y estos horarios;

Madrugada Viernes-Sábado

San Lorenzo-Newell's Old Boys 23.00 horas

Estudiantes-Banfield 01.10

Sábado;

San Martín de San Juán-Argentinos Juniors 21.10 horas

Tigre-Gimnasia y Esgrima de La Plata 23.20

Velez Sarfield-Colón de Santa Fe 23.20

Madrugada Sábado-Domingo

Racing Club-Olimpo de Bahía Blanca

Domingo;

Lanús-Independiente 20.10

ROSARIO CENTRAL-BOCA JUNIORS 20.10

Arsenal de Sarandí-Huracán 23.30

River Plate-Gimnasia y Esgrima de Jujuy 23.30
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 178217Mensaje Jose Manuel
09 Feb 2008, 00:12

Primer palo para el cuadro canalla. No, no hemos perdido con Boca Juniors.

El palo es que un rival tan odiado y directo como Newell's ha ganado 0-2 a San Lorenzo en Almagro merced a los tantos de Spolli y Salcedo.

Esto es un pequeño palo para el resurgir canalla.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 178235Mensaje Jose Manuel
09 Feb 2008, 11:44

En el segundo partido, triunfo de Estudiantes ante Banfield. Los platenses se adelantaron a los 30 segundos con un tanto de Maggiolo y a los ocho minutos Piatti puso el 2-0. Banfield se adueñó del partido pero no fue hasta el minuto 59 cuando recortara, el tanto de Cvitanich puso la emoción pero al final triunfo de Estudiantes por 2 a 1.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 178426Mensaje Jose Manuel
10 Feb 2008, 10:31

A tenor de los resultados de ayer las cosas siguen feas para Central. De momento, los dos que están en descenso y el otro de promoción han logrado arrancar puntuando;

San Martín de San Juan 2 (Bravo y Pacheco) Argetinos Juniors 0


Velez Sarsfield 4 (Balvorin 2, Silva y Uglessich) Colón 3 (Aguilar, Gandín y Capurro)


Tigre 2 (Morel y Suarez) Gimnasia de La Plata 1 (Piatti)

Racing Avellaneda 1 (Sava) Olimpio de Bahía Blanca 1 (Paez)
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 178705Mensaje Jose Manuel
11 Feb 2008, 01:53

Que suerten han tenido los xeneizes.

Un tiro a puerta un gol.

Nosotros mil tiros, el Caranta jugando como nunca, los palos en nuestra contra... y menos mal que Kily rescató un punto.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 178722Mensaje Jose Manuel
11 Feb 2008, 11:11

Los resultados de ayer fueron;

Rosario Central 1 (Kily González) Boca Juniors 1 (Palacio)

River Plate 2 (Abelairas y Ferrari) Gimnasia de Jujuy 0

Arsenal de Sarandí 2 (Leguizamon y Calderon) Hurcan 0

Lanus 1 (Gioda p.p.) Independiente 0

HORARIOS JORNADA 2;


Viernes;

22.00 Banfield-Racing Club

Madrugada Viernes-Sábado;

00.10 Colón de Santa Fe-Arsenal de Sarandí

Sábado:

20.10 GIMNASIA DE LA PLATA-ROSARIO CENTRAL

22.20 Gimnasia de Jujuy-Estudiantes

22.20 San Lorenzo-San Martín de San Juan

Madrugada Sábado-Domingo;

00.30 Independiente-Tigre

00.30 Olimpo de Bahía Blanca-Velez Sarsfield

Domingo;

20.10 Huracan-Lanus

20.10 Newell's Old Boys-River Plate

22.30 Boca Juniors-Argentinos Juniors
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 179106Mensaje Jose Manuel
16 Feb 2008, 10:57

Madelon advirtió que "el choque ante Gimnasia es como una final del Mundo"...

Aquí la previa (con Belloso convocado)

Este viernes, Leonardo Madelón confirmó el equipo de Rosario Central para el juego del sábado por la tarde ante Gimnasia de La Plata. La formación sufrirá tres modificaciones en relación a la que igualó ante Boca: Ramiro Fassi por el lesionado Danelón (Espinoza tiene fiebre, y no llegará bien para sustituirlo), Andrés Imperiale por el suspendido Papa, y Emilio Zelaya por el lesionado Arzuaga. Con estas variantes, el elenco auriazul irá con Álvarez; Fassi, Raldes, Ribonetto, Imperiale; Costa, Borzani, Messera, Kily González; Zelaya, Vizcarra. Al banco irán Castellano, Braghieri, Calgaro, Moya, Damián Díaz, Caraglio y Belloso.

Tras la confirmación de los once que visitarán al Lobo, el DT canalla entregó ante la prensa un pormenorizado análisis de los cambios que debió introducir y del desarrollo que puede llegar a observarse cuando Collado pite el inicio del pleito. Aquí, lo más saliente de la entrevista con el técnico de los de Arroyito:

El planteo con el que saldrá Central: "Gimnasia jugó bien con Tigre; tenemos que estar ordenados, y el hecho de tener defensores con altura, nos va a permitir estar bien cerrados y les va a dar libertad a los volantes. Si nos presionan, vamos a tirar contrapresión: por ejemplo, si en nuestra salida la tiene Imperiale, la tiramos (a la pelota) arriba, y jugamos la segunda jugada. Pero no iremos a ver qué hace Gimnasia; vamos a salir a atacarlos".

El ingreso de Fassi e Imperiale a los laterales: "Fassi es un jugador inteligente. En el juego aéreo nos fortalece, y aunque perdemos un poco en la salida, le va a dar más libertad a los del medio para soltarse. Es claro que habrá menos salida con ellos dos, pero si tenemos orden en el fondo, eso dará libertad a los jugadores del medio: al tener la defensa más cerrada, los que tienen buen pie están más cómodos. Son características distintas a las de Danelón y Papa. Para ellos, la prioridad es defender; pero si hay un hueco, que vayan, tienen libertad. Pero prefiero que vayan dos o tres veces y lastimen, y no que vayan quince y no lleven peligro".

La aparición de Zelaya en ofensiva: "Zelaya y Vizcarra trabajan todo el frente de ataque. Emilio (Zelaya) siempre baja un poco más para sacarles referencia a los defensores rivales, pero no porque sea menos punta".

La posición de Messera en el mediocampo: "Cuando la jugada termina, Mariano se acomoda cerca de Borzani en el círculo central; después, tiene mucha libertad. Es el típico enganche, el que más fútbolgenera. Tiene que pensar en cómo lastimar al rival, y tratar de conectarse con los delanteros".

El factor anímico a favor de su equipo: "Creo que Central está mejor de la cabeza que Gimnasia. La tranquilidad que tengo es que puse dos tipos que no van a fallar, y eso significa que hay un buen recambio. Si tenemos orden, la impaciencia para ellos va a venir, porque juegan de locales y vienen de perder en el debut. Esa impaciencia por ahí los hace desordenarse, y que aparezcan huecos que podamos aprovechar".

La posible presencia de Diego Alonso en el ataque de Gimnasia: "Es un jugador importante, porque tiene jerarquía internacional. Si bien no viene jugando, y hace tres meses que entrena, son jugadores para tener cuidado. Pero así y todo, juegue él o no, no creo que Gimnasia tenga mejores jugadores que Central".

El valor que tendría un empate en La Plata: "Depende de cómo se dé el partido: si vos errás varios goles, el empate no sirve. Si Gimnasia te superó, a veces un punto sí sirve. Nosotros tenemos que sumar; si se hace una buena racha buena de triunfos, después le das importancia a estos puntos que sacás ahora".
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 179107Mensaje Jose Manuel
16 Feb 2008, 11:02

Los resultados de anoche;

Banfield 3 (Cvitanich, Luchetti y Pavlovich) Racing 1 (Sava)

Colón 3 (Cardetti y dos de González) Arsenal 0

-Los resultados son medio buenos y medio malos para los canallas. La derrota de Racing es buena ya que los de Avellaneda se acercan peligrosamente al descenso, la victoria (sorprendente) de Colón es mala, ya que aleja considerablemente a los de Santa Fe.

Sea como fuere, si hoy Central no gana el resto de resultados nos daria un poco igual... Esperemos ganar los tres puntos y seguir metiendo presión para la permanencia.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 179128Mensaje Kloven
16 Feb 2008, 13:15

Jose Manuel escribió:Los resultados de anoche;

Banfield 3 (Cvitanich, Luchetti y Pavlovich) Racing 1 (Sava)

Colón 3 (Cardetti y dos de González) Arsenal 0

-Los resultados son medio buenos y medio malos para los canallas. La derrota de Racing es buena ya que los de Avellaneda se acercan peligrosamente al descenso, la victoria (sorprendente) de Colón es mala, ya que aleja considerablemente a los de Santa Fe.

Sea como fuere, si hoy Central no gana el resto de resultados nos daria un poco igual... Esperemos ganar los tres puntos y seguir metiendo presión para la permanencia.
Es el mitico Igor, ex -jugador de la Real?

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 179151Mensaje Jose Manuel
16 Feb 2008, 15:38

Kloven escribió:
Jose Manuel escribió:Los resultados de anoche;

Banfield 3 (Cvitanich, Luchetti y Pavlovich) Racing 1 (Sava)

Colón 3 (Cardetti y dos de González) Arsenal 0

-Los resultados son medio buenos y medio malos para los canallas. La derrota de Racing es buena ya que los de Avellaneda se acercan peligrosamente al descenso, la victoria (sorprendente) de Colón es mala, ya que aleja considerablemente a los de Santa Fe.

Sea como fuere, si hoy Central no gana el resto de resultados nos daria un poco igual... Esperemos ganar los tres puntos y seguir metiendo presión para la permanencia.
Es el mitico Igor, ex -jugador de la Real?
Este creo que se llama Dario...

El que si es el mítico es el de Gimnasia, Diego Alonso es aquél delantero que jugó en el Valencia y creo que en el Deportivo Alavés.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 179153Mensaje Clifor
16 Feb 2008, 15:44

Jose Manuel escribió:El que si es el mítico es el de Gimnasia, Diego Alonso es aquél delantero que jugó en el Valencia y creo que en el Deportivo Alavés.
Creo que Diego Alonso estuvo en el Valencia y en el Racing de Santander y que el que estuvo en el Alavés se llama Iván y milita actualmente en el Real Murcia.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 179154Mensaje Clifor
16 Feb 2008, 15:46

Clifor escribió:
Jose Manuel escribió:El que si es el mítico es el de Gimnasia, Diego Alonso es aquél delantero que jugó en el Valencia y creo que en el Deportivo Alavés.
Creo que Diego Alonso estuvo en el Valencia y en el Racing de Santander y que el que estuvo en el Alavés se llama Iván y milita actualmente en el Real Murcia.
Diego Alonso

   * Valencia Club de Fútbol (España) 2000-2001
   * Club Atlético de Madrid (España) 2001-2002
   * Real Racing Club de Santander (España) 2002-2003
   * Málaga Club de Fútbol (España) 2003-2004
   * Real Murcia Club de Fútbol (España) 2005-2006

Iván Alonso ha estado solamente en el Alavés y ahora en el Murcia

:ok:

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 179156Mensaje Kloven
16 Feb 2008, 15:50

Jose Manuel escribió:
Kloven escribió:
Jose Manuel escribió:Los resultados de anoche;

Banfield 3 (Cvitanich, Luchetti y Pavlovich) Racing 1 (Sava)

Colón 3 (Cardetti y dos de González) Arsenal 0

-Los resultados son medio buenos y medio malos para los canallas. La derrota de Racing es buena ya que los de Avellaneda se acercan peligrosamente al descenso, la victoria (sorprendente) de Colón es mala, ya que aleja considerablemente a los de Santa Fe.

Sea como fuere, si hoy Central no gana el resto de resultados nos daria un poco igual... Esperemos ganar los tres puntos y seguir metiendo presión para la permanencia.
Es el mitico Igor, ex -jugador de la Real?
Este creo que se llama Dario...

El que si es el mítico es el de Gimnasia, Diego Alonso es aquél delantero que jugó en el Valencia y creo que en el Deportivo Alavés.
Ok, me aclaras la duda entonces, porque no se apellidaba Cvitanich, sino CvitanOVich xD

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 179158Mensaje Jose Manuel
16 Feb 2008, 16:12

Clifor escribió:
Clifor escribió:
Jose Manuel escribió:El que si es el mítico es el de Gimnasia, Diego Alonso es aquél delantero que jugó en el Valencia y creo que en el Deportivo Alavés.
Creo que Diego Alonso estuvo en el Valencia y en el Racing de Santander y que el que estuvo en el Alavés se llama Iván y milita actualmente en el Real Murcia.
Diego Alonso

   * Valencia Club de Fútbol (España) 2000-2001
   * Club Atlético de Madrid (España) 2001-2002
   * Real Racing Club de Santander (España) 2002-2003
   * Málaga Club de Fútbol (España) 2003-2004
   * Real Murcia Club de Fútbol (España) 2005-2006

Iván Alonso ha estado solamente en el Alavés y ahora en el Murcia

:ok:
Bueno, a mi me sonaba del Valencia y del Alavés... supongo que los mezclaba  :lol:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Responder