Viaje a León

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 178175Mensaje elodie
08 Feb 2008, 15:08

Clifor escribió:Bien estaría recordar que, pese a la euforia colectiva, estamos en año par. Y el año par trae consigo penitencia. Ya lo dijo Nostradamus.

¿Se romperá el maleficio?
Las estadísticas están para romperlas no?

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 178176Mensaje cLuSmY
08 Feb 2008, 15:16

elodie escribió:
Clifor escribió:Bien estaría recordar que, pese a la euforia colectiva, estamos en año par. Y el año par trae consigo penitencia. Ya lo dijo Nostradamus.

¿Se romperá el maleficio?
Las estadísticas están para romperlas no?
Como las bragas.

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 178189Mensaje pelines
08 Feb 2008, 16:45

cLuSmY escribió:Yo espero que no haya ni play-off, joder, que me pilla en plenos exámenes  :lol:
Pues te jodes. Ya te contaremos los partidos. :lol:

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

400 zamoranos a Leon????

Mensaje: # 178190Mensaje davmayoral
08 Feb 2008, 16:52

Anuncian los diarios de Leon que se esperan que mas de 400 zamoranos acompañen al equipo en su visita al amilivia.

400, lo nunca visto, solo casos puntuales como la cidad deportiva del real madrid y el viaje a castellon, a ver si va la gente con ganas de cantar y animar, lo pasaremos en grande
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 178191Mensaje elodie
08 Feb 2008, 17:30

Que no se os olvide la bufanda del Zamora y la version mesetaria del "YUL NEBER GUOLKS ALON"

hectorzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Ago 2006, 21:10
Ubicación: Majadahonda y Zamora

Mensaje: # 178193Mensaje hectorzamora
08 Feb 2008, 18:03

Se lleno el tercer Bus al Final ¿?

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 178194Mensaje Mario
08 Feb 2008, 18:12

elodie escribió: "YUL NEBER GUOLKS ALON"
Cuando camines a través de una tormenta
Manten la cabeza bien alta
y no te asustes de la oscuridad
Al final de la tormenta
hay un cielo dorado
y la dulce canción plateada de una alondra.
Camina a través del viento.
Camina a través de la lluvia.
Aunque tus sueños desaparezcan.
Camina, camina con esperanza en tu corazón,
Y nunca caminarás solo,
nunca caminarás solo.
Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 178196Mensaje elodie
08 Feb 2008, 18:34

Mario escribió:
elodie escribió: "YUL NEBER GUOLKS ALON"
Cuando camines a través de una tormenta
Manten la cabeza bien alta
y no te asustes de la oscuridad
Al final de la tormenta
hay un cielo dorado
y la dulce canción plateada de una alondra.
Camina a través del viento.
Camina a través de la lluvia.
Aunque tus sueños desaparezcan.
Camina, camina con esperanza en tu corazón,
Y nunca caminarás solo,
nunca caminarás solo.
:ok:  El dia que cantemos algo, lloro de la emoción. Hay una cancion tipo a la del Liverpool pero del Benfica que nos vendría mejor por su pronunciación en portugués  :-D

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: 400 zamoranos a Leon????

Mensaje: # 178204Mensaje PDM
08 Feb 2008, 23:02

davmayoral escribió:Anuncian los diarios de Leon que se esperan que mas de 400 zamoranos acompañen al equipo en su visita al amilivia.

400, lo nunca visto, solo casos puntuales como la cidad deportiva del real madrid y el viaje a castellon, a ver si va la gente con ganas de cantar y animar, lo pasaremos en grande
De casos puntuales nada, ahora si lo son (por desgracia) pero años atrás...con aquellas fases de ascenso a segunda "b" (q no echo nada de menos), cuando estuvimos en el grupo madrileño eran muy habituales los desplazamientos de aficionados; además en algunas ocasiones no es q hubiera 400 aficionados sino muchos más. La vez del 0-4 al Madrid B de Pavón estuvimos cerca de 1000. también recuerdo mucha gente en Majadahonda contra el Atletico b, la fase de descenso en Avilés...En fin q no es casualidad q de vez en cuando la afición del Zamora despierte, se desplace y anime algo, sólo hay q mirar un poco atrás.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Gollum
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 484
Registrado: 11 Mar 2007, 19:22
Ubicación: FONDO NORTE

Re: 400 zamoranos a Leon????

Mensaje: # 178208Mensaje Gollum
08 Feb 2008, 23:18

PDM escribió:
davmayoral escribió:Anuncian los diarios de Leon que se esperan que mas de 400 zamoranos acompañen al equipo en su visita al amilivia.

400, lo nunca visto, solo casos puntuales como la cidad deportiva del real madrid y el viaje a castellon, a ver si va la gente con ganas de cantar y animar, lo pasaremos en grande
De casos puntuales nada, ahora si lo son (por desgracia) pero años atrás...con aquellas fases de ascenso a segunda "b" (q no echo nada de menos), cuando estuvimos en el grupo madrileño eran muy habituales los desplazamientos de aficionados; además en algunas ocasiones no es q hubiera 400 aficionados sino muchos más. La vez del 0-4 al Madrid B de Pavón estuvimos cerca de 1000. también recuerdo mucha gente en Majadahonda contra el Atletico b, la fase de descenso en Avilés...En fin q no es casualidad q de vez en cuando la afición del Zamora despierte, se desplace y anime algo, sólo hay q mirar un poco atrás.
Mira esta foto es de uno de los desplazamientos que comentas:
Imagen
Vacceo_10.

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 178290Mensaje Jesusín
09 Feb 2008, 14:58

Bueno, pues yo también voy  :ok:

Mi padre y yo en mi coche (y quizás mi hermano). Tengo que localizar a Gabino para ver si mi padre se puede volver en el tercer autobús y así yo irme directo a Madrid tras el partido.

Así que allí nos vemos.
Pelines, déjate ver  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 178311Mensaje robus
09 Feb 2008, 15:25

Mario escribió:Se llenarán entre 8 y 10 buses, como siempre.
8 y 10 no sé, pero se han llenado 2 y hay una burrada de reservas.

Incluso con bajas tan míticas como Ponssetti, al que algunos echaremos de menos.

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 178313Mensaje robus
09 Feb 2008, 15:30

Clifor escribió:
marea rojiblanca escribió:
cLuSmY escribió:Bueno, pues esta mañana nos acercamos al Ruta en el coche canalla de Cassano y La Polla estará en León  :wink:
Y en las oficinas, nos encontramos con Corchado, que nos sorprendió con esta declaración: "¿Vosotros sois los de la Polla?, ¿Los que decís que Casas es lo peor del Zamora?"

que grande :lol:  :lol:
¿ha dicho eso?

Bueno, pues entonces no está muy informado. Es muy fácil simplificarlo todo para hacer una película de buenos y malos. Y, sinceramente, nosotros no vamos a entrar en ese juego principalmente porque películas ya hicimos una y no nos hacen falta guiones de buenos/ malos.

Nosotros somos un grupo de gente, bastante gente, que cada uno piensa como le sale de los cojones (u ovarios). Y hay gente que apoya a Casas, gente que lo critica, gente que pasa de Casas, gente que no sabe quién es Casas y gente que no sabe si el Zamora tiene presidente.

Con la cantidad de cosas que hacemos y hemos hecho, la verdad, que pretendan reconocernos sólo por un simplista "anti-Casas" es un poco irrisorio. Una mezcla de ignorancia y de ombliguismo muy grande. Pero es la opinión del señor Corchado, un asalariado del Presidente. Es normal.

Nosotros siempre hemos criticado todo cuanto nos ha parecido criticable pero también hemos aplaudido todo cuanto nos parece aplaudible. Hemos dicho que no nos gusta la política de altas y bajas de cada verano, que no nos gustan los pufos, que no nos gusta que nos vendan humo, que no nos gusta que traten a los jugadores como mercancías, que traten a la afición como basura. También hemos dicho que nos gustan los precios, los buses que se han puesto, la continuidad de Tomé (dicho en la SER el 19 de mayo de 2007, por ejemplo), aplaudimos la contratación de Corchado, la del encargado de la cantera que no recuerdo su nombre, el trabajo que se ha hecho con la cantera...

Creo que hemos sido bastante ecuánimes. Yo no, yo me cebo con Casas, pero la peña como organización nunca ha dado la espalda a nadie. Ni a Casas ni al Club ni al equipo, algo de lo que no todos pueden presumir. Y algunos de los que están citados en este texto, menos. Para ejemplo, Guadalajara, Guijuelo, Valladolid, Zamora... por lo de dar la espalda en el sentido más literal de la palabra.

Si sólo se toman en consideración las coñas que hacemos en el foro o en el JuAs, pues mala suerte. No es malo hacer autocrítica y tampoco es malo recibir algunos palos si estos se hacen de forma constructiva, como hemos hecho siempre. Y cuando digo siempre, es siempre.

Sólo queremos lo mejor para el Zamora y desde mi punto de vista, no creo que Casas sea lo peor del Zamora, pero sí es verdad que le falta mucho por mejorar. Y esa mejora incluye muchas cosas que no quieren escuchar y que se pretenden obviar. Y no pasa nada, cada uno que haga lo que le parezca si tiene el poder para hacerlo. Pero en eso también nos incluimos nosotros y nuestro JuAs.

No tenemos la culpa de tener 1000 lectores semanales y de que Casas no pueda controlar este medio de comunicación como sí puede controlar otros. Somos una parte de la voz de la afición. Aquí no hay anti Casas ni pro Casas, aquí solo hay PRO ZAMORA.

Y Corchado, debería saberlo.
Lo dijo en plan coña al comentario de Derteano en la entrevista en el 43. No se si alguien te lo había dicho.

Ni fue contra la peña, ni contra nadie. De hecho se estaba riendo :ok:

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 178316Mensaje robus
09 Feb 2008, 15:35

marea rojiblanca escribió:
Orgullo_Rojiblanco escribió:Estamos haciendo caldito de ascenso: buen equipo + ilusión + iniciativas de la directiva + respuesta de la aficion. :plas:

Vamos a tranquilizarnos, y a no echar las campanas al vuelo tan pronto, señores.
Eso lo dices por que tu en el aire no cojes nada.

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 178327Mensaje Mario
09 Feb 2008, 15:58

robus escribió:
Mario escribió:Se llenarán entre 8 y 10 buses, como siempre.
8 y 10 no sé, pero se han llenado 2 y hay una burrada de reservas.

Incluso con bajas tan míticas como Ponssetti, al que algunos echaremos de menos.
Orgullosos estamos :ok:
Por otro lado, ya iba siendo hora...
Imagen

Responder