¿Os parece normal lo de Iván García y Mariano?

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 175332Mensaje maroto
16 Ene 2008, 17:29

pelines escribió:
maroto escribió:Si es verdad, cosa que aún desconozco, tiene para mí dos lecturas.
En primer lugar, este "coitus interruptus" o marcha atrás, cometido 2 veces, tienes una lectura negativa clara. Tocarle los genitales a las personas, sin su permiso, tiene el efecto normal de encabronamiento. Para el público se traduce como una chapuza mayúscula, por una falta de entendimiento y de capacidad de toma de decisiones monumental, y más cuando esas informaciones salen a la prensa de forma incompleta, errónea y muchas veces interesada.
PERO, por otra parte, tiene una lectura positiva. De ser como se dice, y no dar la baja a Iván García, se reconocería, aunque sólo sea indirectamente porque la clave haya sido económica y no se le haya querido soltar la pasta, su trabajo durante la presente campaña, su capacidad, su profesionalidad jugando en cualquier posición que se requiera, y eso es POSITIVO.
Desde mi visión subjetiva, sopesando los pros y los contras de esta decisión, la calificaría como positiva, se juegue o no play-off, se ascienda o no, se juegue copa del rey o no, se juegue promoción de descenso o no, se descienda o no, me parece positiva.
Y aún digo más, creo que esto significa que se escucha al menos, al Director Deportivo del club, que significa "el que dirige al club en los temas deportivos", y eso, salga bien o salga mal, es bueno.
Y repito, aunque esto que para mí es un acierto se deba a motivos económicos, por no querer pagar las fichas hasta final de temporada, acertar de rebote y sin querer, también es acertar. Saludos
Los trapos sucios se lavan en casa.
Si se toma alguna decisión que afecta a personas que son los que luego deben defender los colores, debería ser definitiva.
El resto no son decisiones, son rumores y deberían desmentirse siempre.
Lo que pasa es que es más cómodol ir colando estas noticias para que sea más fácil el desencuentro jugador/Club.  :lol:
Estoy de acuerdo contigo

Orgullo_Rojiblanco
Carismático
Carismático
Mensajes: 627
Registrado: 13 Feb 2007, 22:49

Mensaje: # 175334Mensaje Orgullo_Rojiblanco
16 Ene 2008, 20:18

Lo digo sin tapujos, me parece una auténtica JILIPOLLEZ lo que ha hecho el club con estos dos  jugadores, sólo espero que su rendimiento no empeore (cosa que será difícil).

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3591
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 175335Mensaje rogoco321
16 Ene 2008, 20:40

Ami Ivan la verdad esk no me parece tan malo, no se porq lo criticais tanto.... Dejar q demuestre de lo q es capaz cuadno juegue unso cuantos partidos seguidos en su puesto, y no digo ni uno ni dos, sino 5 o asi.


AUPA ZAMORA!!!!!!!!!!!!!!
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 175339Mensaje zenouk
16 Ene 2008, 21:09

rogoco321 escribió:Ami Ivan la verdad esk no me parece tan malo, no se porq lo criticais tanto.... Dejar q demuestre de lo q es capaz cuadno juegue unso cuantos partidos seguidos en su puesto, y no digo ni uno ni dos, sino 5 o asi.


AUPA ZAMORA!!!!!!!!!!!!!!
Ahora hay tres medios que le relegarán a la suplencia...

De todas formas, se ha hecho realamente mal. Antes e dar la baja a nadie, planifica. Debes tener ciertos acuerdos atados, para no quedarte en bragas como le ha pasado al Zamora: 3 bajas y 1 alta. Almenos subirán chavales de la cantera... Otro tema es que Tomé los utilice...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

currovacas
Elegante
Elegante
Mensajes: 883
Registrado: 18 Jul 2007, 12:28
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 175342Mensaje currovacas
16 Ene 2008, 21:35

De todas formas no es descartable que hagan algun fichaje en contra de lo que han dicho porque se me hace muy raro que no fichen al menos a un central

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 175343Mensaje zenouk
16 Ene 2008, 21:55

currovacas escribió:De todas formas no es descartable que hagan algun fichaje en contra de lo que han dicho porque se me hace muy raro que no fichen al menos a un central
Es lo único que pedía Tomé...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 175351Mensaje ponsetti
16 Ene 2008, 22:57

Yo creo que ya no se ficha a un defensa porque Iván García puede jugar de central, esa pueda haber sido una de las razones para que se quede el madrileño.

Pero eso no quita que sea una gran chapuza.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 175371Mensaje zenouk
17 Ene 2008, 01:00

ponsetti escribió:Yo creo que ya no se ficha a un defensa porque Iván García puede jugar de central, esa pueda haber sido una de las razones para que se quede el madrileño.

Pero eso no quita que sea una gran chapuza.
¿Un central tan bajito en el grupo II? No me convence mucho... (y a Iván seguro que menos...)
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 175376Mensaje ponsetti
17 Ene 2008, 01:12

zenouk escribió: ¿Un central tan bajito en el grupo II? No me convence mucho... (y a Iván seguro que menos...)
Recemos para que no se lesione ninguno de los de atrás y no haya que recurrir a estos experimentos con gaseosa      Â :+: Padre nuestro que estás en el cielo...  :lol:

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 175379Mensaje Mario
17 Ene 2008, 08:30

Como será la cosa de grave que hasta en la Opinión se atreven a meterle caña al lamentable comportamiento del presidente Casas. Un hombre que no encuentra diferencia entre las palabras Mariano y marrano. Que pena, de verdad, que pena...

http://www.laopiniondezamora.es/seccion ... tico-circo
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 175380Mensaje Clifor
17 Ene 2008, 10:09

Si no me extraña que hasta Pechu diga lo que pensamos la mayoría. Es de cajón.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 175387Mensaje zenouk
17 Ene 2008, 11:51

Mario escribió:Como será la cosa de grave que hasta en la Opinión se atreven a meterle caña al lamentable comportamiento del presidente Casas. Un hombre que no encuentra diferencia entre las palabras Mariano y marrano. Que pena, de verdad, que pena...

http://www.laopiniondezamora.es/seccion ... tico-circo
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 175436Mensaje Higuain
17 Ene 2008, 18:52

zenouk escribió:
Mario escribió:Como será la cosa de grave que hasta en la Opinión se atreven a meterle caña al lamentable comportamiento del presidente Casas. Un hombre que no encuentra diferencia entre las palabras Mariano y marrano. Que pena, de verdad, que pena...

http://www.laopiniondezamora.es/seccion ... tico-circo
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
La verdad que toda la razón :plas:

sr_besugo
Carismático
Carismático
Mensajes: 705
Registrado: 11 Sep 2007, 17:48
Ubicación: Roales

Mensaje: # 175454Mensaje sr_besugo
17 Ene 2008, 21:21

a mi me parece una putada, 1º loshechan, ahora los vuelven a coger..

yo nose que coños se esta aciendo..
ami ivan me parece weno, mariano deberia averse ido pero bueno
PODEMOS!!!!

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 175460Mensaje maroto
17 Ene 2008, 22:34

Iván García y Mariano, son unos cracks, y punto.

Responder