Zamora, 2; Leonesa, 3

Foro del Villaralbo, Benavente, Coreses, categorías inferiores del Zamora C.F. y demás equipos de Zamora y provincia.
laverdad
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 90
Registrado: 12 Nov 2007, 22:58

Mensaje: # 173954Mensaje laverdad
07 Ene 2008, 21:14

hola Derteano:
Perdon como  te llames de verdad.

aqui fer es me imagino un componente de la plantilla y da una opinion clara de su pensamiento y una reflexion en alto de la situacion.

pero ya te ha pedido que por favor dejemos libre de esta historia a un jugador que nada tiene que ver con la situacion del DH.

ellos son 20 jugadores con experiencia y un cuerpo tecnico que se la esta jugando con los jugadores que cree convenientes.

nosotros solo opinamos o criticamos sanamente y sin faltar.
(tu no tienes derecho a faltar "Darteano")

El DH tiene buenos chabales y hacen todo lo que pueden, el que tengan otras aportaciones no va con ellos. la directiva ya es mayor.

Te repito que J.C. no se fue por dinero, si hubiese sido asi, seguro que seguiria alli cobrando y no que se ha venido al Zamora sin cobrar, pregunta antes de afirmar.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 173958Mensaje Derteano
07 Ene 2008, 21:47

Yo soy un aficionado del Zamora y croe que todo el mundo que quiere en el foro y fuera de él sabe quien soy. No me escondo bajo nada. Pero vamos que alguien con un nick, me diga que yo me escondo...

Conozco a algunos jugadores del DH y se que algunos no ven con buenos ojos lo que hizo Jose Carlos y no quieren que vuelva. Como ellos no lo dicen en alto yo no voy a dar sus nombres. Se de lo que hablo, ya que no me gusta hablar sin saber y desgraciadamente no puedo ir a ver a los chicos del juvenil tanto como me gustaría pero estoy al tanto de la situación.

Y entonces, como aficionado al Zamora y como amigo de algunos jugadores del DH, no quiero que juegue el mercenario Jose Carlos. Porque lo que hizo, engañado o no (que me rio yo de esos engaños) por su representante o por quien fuera, es una canallada. Y como quiero lo meor para el DH no quiero ver a Jose Carlos ni en pintura. Y el tiempo nos dará la razón a ti o a mi, pero yo estoy segurérrimo de que JC si puede se vuelve a marchar, aunque ahora hay equipos que ya no lo querrán.



P.D: Eh, que si quieres, que no es tan dificil, cuando me reconozcas y tu des la cara, si quieres, pues vamos al plató ese de TV, que me hace ilusión salir en la tele.

laverdad
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 90
Registrado: 12 Nov 2007, 22:58

Mensaje: # 173965Mensaje laverdad
07 Ene 2008, 22:38

veras Darteano:

no tienes ni idea:

Este jugador a dado al Zamora infinidad en el tiempo en la firma de su ficha, esto para ti que eres un poco ignorante y reiterante en tus tonterias, te explico:
si algun dia quiere abandonar el Zamora debe de ser con el consentimiento de la entidad, (ves como no sabes nada).
estas insinuando que el zamora no sabe lo que hace, tu arregla tu casa y deja la de los demas.

todos sabemos que si JC vuelve al DH habra algun jugador que se tendra que quedar en el banquillo o en otro equipo, y eso no gusta, cosa que todo el mundo entiende y es aceptable  y opinable, pero nada mas  porque los tecnicos sabran, repito que el Club no es tonto y tu pareces el unico listo de la aficion.

los jugadores del DH son mayorcitos y ellos opinan por si mismos, no te necesitan a ti, y menos cuando tu no pintas nada ni en el equipo ni en el club.

por otro lado te repito que al club no le gusta la palabra que utilizas para un gran jugador del zamora, debes reflexionar y admitir que  no te gusta por lo que sea y punto.

yo estoy todos los dias dando la cara por el zamora y eso no me da derecho a faltar a nadie, hay que ser respetuoso y educado, que lo cortes no quita lo valiente.
sigo  manteniendo que eres un ignorante del tema y que hablas asi por otros motivos,  sobre los que debieras reflexionar tu mismo,

al zamora y sus jugadores debes dirijirte para construir o hacer uso de tu opinion, pero no para faltar al respeto de personas desde el anonimato, y si tienes valor pon tu foto en el usuario y asi todos somos conocidos.

de todas formas los jugadores del DH tienen razon, eso es un tema suyo, ellos subieron y ellos se encargaran de mantenerla que son buenos jugadores.
dejarlos jugar y dedicaros a ir y aplaudir.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 173967Mensaje Clifor
07 Ene 2008, 22:46

laverdad escribió:eso no me da derecho a faltar a nadie, hay que ser respetuoso y educado
Coincido contigo.
laverdad escribió:eres un poco ignorante y reiterante en tus tonterias
Cambias de criterio.
laverdad escribió:tu pareces el unico listo de la aficion.
Cambias de criterio respecto del punto 1.
laverdad escribió:sigo  manteniendo que eres un ignorante
Más de lo mismo.
laverdad escribió:no para faltar al respeto de personas desde el anonimato
¿Cómo estás haciendo tú mismo?
laverdad escribió:si tienes valor pon tu foto en el usuario y asi todos somos conocidos.
Y tú, ¿Vas a poner la tuya?

PD: Para ir dando consejos, primero, deberíamos aplicarnos el cuento.

PD2: Decías en uno de tus primeros mensajes que los directivos de esta Web deberíamos prohibir la entrada de Derteano o, en su defecto, obligarle a identificarse. También decías que cada uno arregle su casa. Esta es mi casa. La arreglaremos como nos dé la real gana. Gracias por la idea, pero no nos interesa.

Y edito para añadir: Tampoco creo que sea tan complicado respetar a los demás usuarios y sus opiniones con las que, evidentemente, no tenemos por qué estar de acuerdo.

Y conste que yo no me posiciono en este tema porque no tengo ni puta idea. Simplemente, me posiciono en defensa de lo que es un foro de Internet y en defensa de las buenas maneras.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 173970Mensaje Derteano
07 Ene 2008, 22:59

Eyy chaval ( y me la suda que tengas 50000 años seguiré diciendo chaval)  que yo no voy insultandote por ahi ni diciendo si tienes ni puta idea, que yo no soy de esos que va diciendo esas cosas por ahí, aunuqe las piense. Pero yo no te he faltado al respeto en ningún momento. Ni a Jose carlos, lo he llamado sólo mercenario, que los hay a patadas por el mundo, y cada cual es capaz de elegir lo que quiera.

Lo que se es que no voy a contestarle a alguien que no es capaz de guardar sus modales. Nos vemos en los anexos del Ruta

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 173973Mensaje Clifor
07 Ene 2008, 23:10

Derte, tampoco alimentes el pique que no quiero tener que cerrar el post.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 173974Mensaje Derteano
07 Ene 2008, 23:20

Clifor escribió:Derte, tampoco alimentes el pique que no quiero tener que cerrar el post.
Sólo  imitaba a manquiña :lol:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 173975Mensaje Clifor
07 Ene 2008, 23:25

Derteano escribió:
Clifor escribió:Derte, tampoco alimentes el pique que no quiero tener que cerrar el post.
Sólo  imitaba a manquiña :lol:
Ya, y yo a Shion  :lol:

Xiri
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 13
Registrado: 13 Jul 2005, 21:58

Mensaje: # 173999Mensaje Xiri
08 Ene 2008, 12:30

eso es lo que teneis que hacer ir a animar porque esto lo vamos a sacar adelante si o si y tener en cuenta que durante toda la liga ha habido contados partidos en los que hayamos tenido la plantilla al completo y que por muy buenos que sean los compañeros que han subido es su primer año de juveniles y el fisico no es algo que sobresalga en esta plantilla pero la gran mayoria de los equipos excepto los de arriba como es logico no estan muy alejados de nuestro nivel y sino alguien de los que aqui estais debatiendo que diga si estoy mintiendo porque el juego de la mayoria es al puro patadón y nosotros jugamos mas al toque en gran parte por lo antes mencionado del fisico.

respecto a lo de JC lo unico que haceis con ese tema por parte de alguno desprestigiar a los demas jugadores del DH poniendo a este como la solución a todo. ¿que pasa que con JC ganariamos la mayoria de los partidos? es que enserio que no lo entiendo. si JC fuera tan decisivo fijo que no estaba en el zamora, vamos fijisimo.

otra cosa tener en cuenta que ningun equipo en zamora habia estado nunca en esta división y es el primer año esto también se paga son circunstancias muy diferentes y de las que no se tiene experiencia alguna. por favor intentar ir a animar siempre que podais y al final de temporada hacer balance y veremos que pasa cuando al fin este la plantilla en totalidad porque en todo este tiempo ha habido jugadores importantes de baja como Fer, Hugo (portero), Saul, Isra... que ha estado muchos partidos sin jugar por ir con el primer equipo, son muchas cosas que hay que tener en cuenta y que se deben valorar. solo eso que espero que vayais mas gente a apoyar. un saludo

Avatar de Usuario
GCE
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 366
Registrado: 15 Mar 2007, 14:51
Ubicación: En la tierra del vino

Mensaje: # 174013Mensaje GCE
08 Ene 2008, 14:35

A ver; Yo no he dicho que JC vaya a garantizar mantener el DH; solo digo que aportaría algo en el juego aéreo que es deficiente en el equipo.
Tampoco he dicho que el solo lograra el ascenso, solo he recordado que también participo el ,a cuenta del comentario de FER.
Tampoco este tema yo me lo he inventado para desestabilizar a nadie, es algo que surge y yo lo cuento aquí para que la gente del foro este informada y punto.
Por supuesto que bajamos a aplaudiros pero también tenemos todo el derecho para manifestar nuestro desacuerdo o aportar nuestra opinión en este foro; sino seriamos marionetas y yo a eso me niego.
Esta claro que lo que no se debe es faltar a nadie ( creo que yo no lo hago) pero cada uno ya es mayorcito para saber lo que hace y los administradores del foro son libres de borrar lo que crean oportuno.
Hojala seais capaces de manteneros con JC o sin el.
:ok:

laverdad
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 90
Registrado: 12 Nov 2007, 22:58

Mensaje: # 174025Mensaje laverdad
08 Ene 2008, 20:09

hoy el dia comienza con estilo, esto ya me interesa leerlo.

creo que todo el mundo tiene claro lo que es cada jugador y lo que puede aportar en cada equipo y en cada momento.

yo conozco bien a todos los del DH y aseguro que se dejan el callo diariamente en le campo. Tambien creo que ellos solitos son suficientes para mantener la salvacion.
Tiene razon cris diciendo que la categoria es nueva y que apenas han jugado los de tercer año juntos, no por que sean los salvadores, es por que su experiencia en momentos dificiles es muy valiosa, y ellos lo saben.
tambien coincido en que lo importante es ir a animar al campo y apoyar en los momentos duros.
repito: este equipo tiene mucha experiencia y ellos solitos sabran sacarlo adelante.
por favor ir a animar, es importante.
un saludo.

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 174151Mensaje alexines
10 Ene 2008, 21:24

Claro que si. Yo siempre que puedo, voy a ver los partidos del División de Honor y del filial, los dos buques insignias de la cantera del Zamora C.F. :ok:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Responder