Zamora, 2; Leonesa, 3

Foro del Villaralbo, Benavente, Coreses, categorías inferiores del Zamora C.F. y demás equipos de Zamora y provincia.
Angelín
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 320
Registrado: 04 Dic 2005, 21:57

Zamora, 2; Leonesa, 3

Mensaje: # 173630Mensaje Angelín
05 Ene 2008, 18:57

Derrota de los rojiblancos por 2-3 ante la Cultural Leonesa en partido disputado es tarde de sábado en el anexo del "Ruta de la Plata". Y eso que los de Loren marcaron el 1-0 en el minuto uno de partido. Luego.....

Avatar de Usuario
GCE
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 366
Registrado: 15 Mar 2007, 14:51
Ubicación: En la tierra del vino

Re: Zamora, 2; Leonesa, 3

Mensaje: # 173643Mensaje GCE
05 Ene 2008, 23:00

Angelín escribió:Derrota de los rojiblancos por 2-3 ante la Cultural Leonesa en partido disputado es tarde de sábado en el anexo del "Ruta de la Plata". Y eso que los de Loren marcaron el 1-0 en el minuto uno de partido. Luego.....
Luego paso que la cultural impuso su juego muy fisico y sobre todo ganando todo lo aereo con jugadores muy grandes y bien dotados tecnicamente.
Creo que la participación de Jose Carlos es imprescindible en este equipo y espero que se rectifique antes de que sea demasiado tarde.
:mmm:

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Re: Zamora, 2; Leonesa, 3

Mensaje: # 173665Mensaje alexines
06 Ene 2008, 16:05

GCE escribió:
Angelín escribió:Derrota de los rojiblancos por 2-3 ante la Cultural Leonesa en partido disputado es tarde de sábado en el anexo del "Ruta de la Plata". Y eso que los de Loren marcaron el 1-0 en el minuto uno de partido. Luego.....
Luego paso que la cultural impuso su juego muy fisico y sobre todo ganando todo lo aereo con jugadores muy grandes y bien dotados tecnicamente.
Creo que la participación de Jose Carlos es imprescindible en este equipo y espero que se rectifique antes de que sea demasiado tarde.
:mmm:
Estoy contigo GCE. Creo que la entrada de José Carlos podría ser un acierto. El Zamora juvenil apenas tiene talla y eso lo está pagando en la categoria. Ayer, contra la Leonesa...y otros equipos contra los que ha jugado como el Pontevedra C.F. o el Celta de Vigo.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
GCE
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 366
Registrado: 15 Mar 2007, 14:51
Ubicación: En la tierra del vino

Re: Zamora, 2; Leonesa, 3

Mensaje: # 173862Mensaje GCE
07 Ene 2008, 08:57

alexines escribió:
GCE escribió:
Angelín escribió:Derrota de los rojiblancos por 2-3 ante la Cultural Leonesa en partido disputado es tarde de sábado en el anexo del "Ruta de la Plata". Y eso que los de Loren marcaron el 1-0 en el minuto uno de partido. Luego.....
Luego paso que la cultural impuso su juego muy fisico y sobre todo ganando todo lo aereo con jugadores muy grandes y bien dotados tecnicamente.
Creo que la participación de Jose Carlos es imprescindible en este equipo y espero que se rectifique antes de que sea demasiado tarde.
:mmm:
Estoy contigo GCE. Creo que la entrada de José Carlos podría ser un acierto. El Zamora juvenil apenas tiene talla y eso lo está pagando en la categoria. Ayer, contra la Leonesa...y otros equipos contra los que ha jugado como el Pontevedra C.F. o el Celta de Vigo.
El problema es que no es aceptado en el seno de la plantilla y del cuerpo técnico ( debido a la espantada que protagonizo) y no les quito razón; pero tendría que prevalecer el interés general del club por que seria una pena perder una categoría que seguramente no se pueda volver a conquistar y pensar un poco en las siguientes generaciones ya que en este equipo 9 o 10 jugadores pasan de categoría.
Este ha sido el tema que ha protagonizado la intentona de abandono por parte del cuerpo técnico. En fin creo que la cordura y el perdón deberían prevalecer sobre el sentimiento del grupo.
:shock:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 173865Mensaje Derteano
07 Ene 2008, 11:17

Yo estoy con la plantilla. Al mercenario este lo ponía a jugar en los descansos como mucho.

Por mi que le den, total lo que va a hacer es volver a irse tras el dinero en cuanto pueda.

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 173880Mensaje ZARIGÜEYA
07 Ene 2008, 13:55

o sea, cuando vino del Valladolid no kerían que jugara en el juvenil y ahora que la cosa está....... :mal: .....si??? no sé que hará él, pero cuando vino le oí que preería jugar en preferente de todas maneras, asi que.....creo que es él el que debe decidir. Carbajal no kiere jugar en el B, porke debería él aceptar jugar en DH??otra cosa es que la actitud sea esa, pero bueno...

Avatar de Usuario
GCE
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 366
Registrado: 15 Mar 2007, 14:51
Ubicación: En la tierra del vino

Mensaje: # 173894Mensaje GCE
07 Ene 2008, 14:15

Una cosa es lo que el prefiera; otra lo que prefiera la plantilla; otra el cuerpo técnico; otra el club; otra los aficionados al fútbol y así etc.etc.
Pero yo vuelvo a repetir que debería prevalecer el interés del club. Yo creo que esta jugando en preferente por que el club quiere y el se sentirá mas cómodo en un vestuario nuevo, pero si realmente puede aportar algo al objetivo principal del división de honor que es ni mas ni menos que mantener la categoría pues debería jugar allí por que si no el perjudicado es el propio club y no el. Si no se le ha perdonado que no le dejen jugar en ningún sitio pero un juvenil de 3º año con ese físico no se encuentra fácilmente y el D.H lo necesita.
Pero vamos que si el equipo no lo quiere ni ver y al club le parece bien pues todos tan contentos. Lo siento por los futuros juveniles y los que queden del presente equipo.
:fufu:

FeR
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 166
Registrado: 05 Jul 2005, 14:06

Mensaje: # 173918Mensaje FeR
07 Ene 2008, 16:10

GCE, una pregunta, ¿está el DH en descenso? porque es que me parece que tiene a 4 por debajo que son los que descienden.
Hablas como si supieras el desenlace final de la temporada y yo en las brujas creo poco.
Y para tí y para alexines, creo que hace 2 años cuando se consiguió el ascenso de regional a nacional la talla era menor que la de ahora, porque eran los mismos que hay ahora, quitando 4 o 5, los cuales tampoco tenían mucha más talla que los de ahora.
Me parece muy bien que hables de ese equipo, pero si quieres hablar con algo más de propiedad entérate un poquito mejor de cómo están las cosas dentro, porque puede que, por ejemplo en el último partido contra la Cultural, faltaran 5 jugadores. Y así va gran parte de la primera vuelta y, aún así, te repito que no está en descenso.
Desde el principio de la temporada estaba claro que el objetivo era la permanencia y ésta no se consigue ganando todos los días y sino fíjate lo que hacen los que están por debajo.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 173921Mensaje Shion
07 Ene 2008, 16:41

Ahora lo importante es ganar la semana que viene, a domicilio, al colista Estudiantes. Una derrota complicaría bastante la permanencia.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 173929Mensaje Derteano
07 Ene 2008, 18:03

FeR escribió:GCE, una pregunta, ¿está el DH en descenso? porque es que me parece que tiene a 4 por debajo que son los que descienden.
Hablas como si supieras el desenlace final de la temporada y yo en las brujas creo poco.
Creo que en ningún momento GCE ha dicho que se está en descenso, sólo que si puede aportar algo jose Carlos para lograr el objetivo final que es la salvación, bienvenido sea. De todas formas el DH lo esta haciendo muy bien y prefiero que Jose Carlos se quede en su casita. Por el bien del equipo.

Avatar de Usuario
GCE
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 366
Registrado: 15 Mar 2007, 14:51
Ubicación: En la tierra del vino

Mensaje: # 173940Mensaje GCE
07 Ene 2008, 20:10

FeR escribió:GCE, una pregunta, ¿está el DH en descenso? porque es que me parece que tiene a 4 por debajo que son los que descienden.
Hablas como si supieras el desenlace final de la temporada y yo en las brujas creo poco.
Y para tí y para alexines, creo que hace 2 años cuando se consiguió el ascenso de regional a nacional la talla era menor que la de ahora, porque eran los mismos que hay ahora, quitando 4 o 5, los cuales tampoco tenían mucha más talla que los de ahora.
Me parece muy bien que hables de ese equipo, pero si quieres hablar con algo más de propiedad entérate un poquito mejor de cómo están las cosas dentro, porque puede que, por ejemplo en el último partido contra la Cultural, faltaran 5 jugadores. Y así va gran parte de la primera vuelta y, aún así, te repito que no está en descenso.
Desde el principio de la temporada estaba claro que el objetivo era la permanencia y ésta no se consigue ganando todos los días y sino fíjate lo que hacen los que están por debajo.
Tú en las brujas creerás poco pero yo no creo nada. Si se esta 5º por abajo y descienden 4 quiere decir que cada fin de semana te juegas entrar en el bombo y no puedes basar tus posibilidades en que hay cuatro perores que tu por que en cualquier partido contra ellos fallas o tienes un arbitraje imparcial o ellos puntúan y tu no. Yo hablo por lo que veo en el campo cada 15 días que todo el juego aéreo es casi siempre para el contrario por que son unos bigardos de 2 metros casi todos y mi opinión es que José Carlos aportaría algo en esa faceta. Pero ya he dicho que si en el vestuario no es aceptado me parece perfecto, estáis en vuestro derecho.
Solo repito que la mayoría de los jugadores no seréis juveniles el año que viene y seria una pena perder la categoría, nada más.
Creo que cuando se consiguieron lo ascensos José Carlos jugaba también.

laverdad
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 90
Registrado: 12 Nov 2007, 22:58

Mensaje: # 173947Mensaje laverdad
07 Ene 2008, 20:46

hola:

Yo que vosotros antes de poner nombres tontos a jugadores del Zamora, lo primero que haria seria poner el nombre propio en el Usuario, asi todos los que hablamos estariamos en igualdad de condiciones.

Aclaro:

Me parece tercermundista, abusivo, maleducado, repelente, etc. (me callare)  que personas sin criterio, sin conocimiento de las causas, sin saber nada de futbol, etc. que se aprovechen de paginas como esta para insultar a personas deportistas, de mente sana, chavales como muchos que estan haciendo uno u otro deporte, aqui  no hay derecho que detras del anonimato se pueda faltar al respeto a personas de las que "seguro" tu no conoces nada, yo te reto en TV a que pongas sobre la mesa los argumentos que tienes para hablar asi. (no tienes ninguno). por que en ese tema eres un ignorante total. total.total, hablas aqui para desahogarte de otros problemas o complejos que tendras y nunca seras capaz de dar la cara  o la razon de a tu forma de hablar.

hoy le toca a este chico y mañana le tocara a otro, y tu seguiras faltando y creyendote con derecho (desde el anonimato) a hacerlo.

debes rectificar y pedir disculpas a un chico que esta dando el callo por el Zamora toda la semana y si esta jugando es por que los entrenadores lo quieren.
lo de valladolid solo fue una salida precipitada en un momento muy delicado, aparte de ser engañado por otras personas  que seguro tu seras uno de los que las defiendes y no las conoces, pero el caso es ir en contra.
debes cambiar ese lenguaje o retirarte de este foro, a mi personalmente me da verguenza ver tus opiniones ignorantes sobre temas que desconoces.
repito si eres lo suficiente responsable, te reto en cualquier plato a demostrar que  no sabes nada de este tema.

pido a los directivos de esta web que te corten el acceso o te obliguen a identificarte.

mientras tanto "por que no te callas"

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 173951Mensaje Derteano
07 Ene 2008, 21:03

¿Es a mi? :lol:

FeR
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 166
Registrado: 05 Jul 2005, 14:06

Mensaje: # 173952Mensaje FeR
07 Ene 2008, 21:04

Lo primero, no por ser alto se va mejor de cabeza. Aunque en la mayoría de los casos es así esto no sucede siempre.
Yo en cuanto al tema Jose Carlos no he dicho nada, porque es algo que no me incumbe ya que los que deben tratar el tema son tanto el cuerpo técnico como la secretaría técnica.
Por supuesto que en los anteriores ascensos estaba Jose Carlos, pero también estaban otros jugadores que hoy día no están y me parece razón de poco peso decir que cuando se ascendió estuvo, porque creo que si no es por los otros 18 componentes de la plantilla él solo no hubiera ascendido. De hecho se fue a Valladolid a jugar en DH (de acuerdo que en mejor equipo y mejor club) y disfrutó de 4 o 5 minutos en sólo un partido de los ¿8? que estuvo allí, así que creo que nadie, no sólo por él, es héroe y va a SALVAR a ningún equipo.
Dices que estar 5º por abajo es jugar con fuego, y sí, tienes razón, pero es lo que hay, es nuestra liga, no sería nada normal ganar al Celta, al Depor, al Racing, al Sporting... los partidos entre los 5, 6 o 7 últimos clasificados son los que van a decidir quiénes son los que al final se salvan y quiénes descienden; y por tanto son los 5 o 6 partidos que hay que ganar sí o sí (10 o 12 contando ida y vuelta).
Por otro lado, me parece gratificante que haya gente como tú, que siga a las categorías inferiores e intente ver y buscar soluciones para los problemas que existan, así que gracias. Lo único que no me gusta y que creo que no está bien es que se opine acerca de gente que no está porque (está claro que sin intención, aunque lo hagas de buena fé) perjudicas a los jugadores que están jugando actualmente, al cuerpo técnico y al propio Jose Carlos que se ve envuelto en un tema conflictivo sin hacer nada.
Y eso, que gracias.
:wink:

laverdad
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 90
Registrado: 12 Nov 2007, 22:58

Mensaje: # 173953Mensaje laverdad
07 Ene 2008, 21:04

yo creo que los jugadores de tercer año son los que mas pueden aportar al equipo, y quizas son los que menos estan participando (por lo que sea).
en estas categorias el fisico, la picardia, la mente fria, etc, es algo muy importante, yo creo que siempre aportaria algo, aunque donde esta ahora tambien le tienen mucho cariño.

dentro del DH hay buenos jugadores y buenas personas, ellos seguro que mantendran la categoria, o por lo menos lo intentaran con ganas.

el que J.  Carlos juegue en uno u otro equipo es decision tecnica  del Zamora.

Responder