Rumorologia de Navidad del Zamora CF

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 171726Mensaje Clifor
19 Dic 2007, 23:11

marea rojiblanca escribió:Por lo visto Ivan esta cansado de no jugar en su puesto, que es donde despliega de verdad su juego. Vamos, todo por los caprichos de Tomé.
Pues yo no creo que eso se haya debido a un capricho del entrenador. No tenía lateral derecho por la lesión de Cristian, colocó a uno y no le salió mal del todo. Si no había sustitutos de los laterales, no creo que sea cosa de Tomé.

alkapone
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 19
Registrado: 11 Nov 2007, 21:59

Mensaje: # 171730Mensaje alkapone
19 Dic 2007, 23:22

Cierto Marea rojiblanca Ivan esta cansado porque vino aqui a jugar en el centro del campo que es su puesto natural (que no lo hace mal de lateral ni de defensa) pero hasta donde yo se solo han hablado de ahi ha a que pase algo mas no lo se.
Rodri_ro no lo quieren hechar es lo que estamos hablando marea y yo.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 171734Mensaje zenouk
19 Dic 2007, 23:37

rodri_ro escribió:Lo que hay que oir. Ahora quieren echar a Iván García  :lol:

Me están entrando ganas de hacer una nueva encuesta ahora que llegan épocas propicias para dimisiones  :baile:
Lo cierto es que no te podían tachar de desestabilizador, porque hay cada uno por ahí....  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3185
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 171736Mensaje rodri_ro
19 Dic 2007, 23:44

alkapone escribió:Cierto Marea rojiblanca Ivan esta cansado porque vino aqui a jugar en el centro del campo que es su puesto natural (que no lo hace mal de lateral ni de defensa) pero hasta donde yo se solo han hablado de ahi ha a que pase algo mas no lo se.
Rodri_ro no lo quieren hechar es lo que estamos hablando marea y yo.
Ahhhhhhh. DA igual, prosigo con la idea de la encuesta  :lol:
Imagen

007
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 433
Registrado: 05 Feb 2007, 21:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 171739Mensaje 007
19 Dic 2007, 23:52

La verdad es que cuesta creerse que puedan echar a Ivan García, porque a mi me ha parecido que ha cubierto perfectamente la baja de Cristian, ahora solo queda saber si el causante de la supuesta baja es el sñor Tomé, el sñor Casas, el sñor Corchado o el representante del jugador, dificil elección...

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 171767Mensaje Clifor
20 Dic 2007, 15:53

Íker Alegre ya está recuperado de su lesión y hoy se entrenó con sus compañeros  :plas:

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 171774Mensaje alexines
20 Dic 2007, 16:45

Clifor escribió:Íker Alegre ya está recuperado de su lesión y hoy se entrenó con sus compañeros  :plas:
Noticia extraordinaria :plas:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 171779Mensaje zenouk
20 Dic 2007, 18:27

alexines escribió:
Clifor escribió:Íker Alegre ya está recuperado de su lesión y hoy se entrenó con sus compañeros  :plas:
Noticia extraordinaria :plas:
Ojalá podramos ver al bueno de Iker en plena forma nuevamente, deleitándonos con sus recortes en la banda  :ok:  :ok:  :ok:  :ok:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 171782Mensaje marea rojiblanca
20 Dic 2007, 20:49

Clifor escribió:
marea rojiblanca escribió:Por lo visto Ivan esta cansado de no jugar en su puesto, que es donde despliega de verdad su juego. Vamos, todo por los caprichos de Tomé.
Pues yo no creo que eso se haya debido a un capricho del entrenador. No tenía lateral derecho por la lesión de Cristian, colocó a uno y no le salió mal del todo. Si no había sustitutos de los laterales, no creo que sea cosa de Tomé.
Ya, y el otro dia de central, cuando Agustín por ejemplo puede jugar en ese puesto mucho mejor que Ivan, lo dicho, caprichitos de Tomé que acaban cansando
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 171784Mensaje Derteano
20 Dic 2007, 21:05

marea rojiblanca escribió:
Clifor escribió:
marea rojiblanca escribió:Por lo visto Ivan esta cansado de no jugar en su puesto, que es donde despliega de verdad su juego. Vamos, todo por los caprichos de Tomé.
Pues yo no creo que eso se haya debido a un capricho del entrenador. No tenía lateral derecho por la lesión de Cristian, colocó a uno y no le salió mal del todo. Si no había sustitutos de los laterales, no creo que sea cosa de Tomé.
Ya, y el otro dia de central, cuando Agustín por ejemplo puede jugar en ese puesto mucho mejor que Ivan, lo dicho, caprichitos de Tomé que acaban cansando
Yo entiendo que el otro día jugara Ivan antes que Agustín, pues si una linea tiene continuidad es la de Agustín - Aitor. Ahora, entiendo que se canse de no jugar nunca en su sitio.

RoNcE
Carismático
Carismático
Mensajes: 520
Registrado: 18 Nov 2007, 15:17

Mensaje: # 172779Mensaje RoNcE
29 Dic 2007, 14:21

Algun dia sabreis de verdd xq le interesa a algunos en el Zamora quitar tolos años media plantilla y la otra media en navidad quien se beneficia creo que casi todos sabemos de comisiones por fichajes

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 172995Mensaje maroto
01 Ene 2008, 14:08

Áún no se ha llegado a un acuerdo económico con los jugadores a los que se le ha dado la baja. Creo que es una situación lamentable, y yo me pregunto...si no llegan a un acuerdo, qué pasaría? tendrían que estar esos jugadores apartados del grupo?...
En cuanto a lo de los jugadores del Zamora B que van a abandonar el equipo...alguien sabe por qué? Un saludo y feliz año a todos.

RoNcE
Carismático
Carismático
Mensajes: 520
Registrado: 18 Nov 2007, 15:17

Mensaje: # 173094Mensaje RoNcE
02 Ene 2008, 01:03

maroto escribió:Áún no se ha llegado a un acuerdo económico con los jugadores a los que se le ha dado la baja. Creo que es una situación lamentable, y yo me pregunto...si no llegan a un acuerdo, qué pasaría? tendrían que estar esos jugadores apartados del grupo?...
En cuanto a lo de los jugadores del Zamora B que van a abandonar el equipo...alguien sabe por qué? Un saludo y feliz año a todos.
Porque se van a moraleja de nuevo ya que el año pasao el Zamora B era el moraleja y el Zamora le dijo que seguirian siendo el Moraleja si subian pero al subir le quitaron sus derechos vamos que los usaron como señuelo pa subir

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 173121Mensaje Derteano
02 Ene 2008, 13:27

Y a Gisvi tras hacerle jugar con el filial le dan la patada. Y mariano vuelve con el equipo. Y Moises y Siro apartados del equipo ejercitándose en solitario.


Así se hace un grupo, un equipo, unión...luego nos pegamos siempre el batacazo a partir de Enero.

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 173122Mensaje ponsetti
02 Ene 2008, 13:30

Lo de Gisvi me parece un fallo gravísimo.

Responder