Rumorologia de Navidad del Zamora CF

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 171675Mensaje marea rojiblanca
19 Dic 2007, 15:35

No entiendo nada...
Baneo para Higuaín ya!

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 171676Mensaje Nortu
19 Dic 2007, 15:42

Pues Iván García ha demostrado ser un jugador validisimo para jugar en este equipo, y eso que no ha jugado ni un solo partido en su puesto. Puede que su representante haya acabado hasta la mismisima picha de ciertas cosas.



CHAPUCEROS!!!!

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 171678Mensaje zenouk
19 Dic 2007, 16:41

Clifor escribió:Otra vez igual que el año pasado... no hemos llegado a navidad y ya están tentados para abandonar el Club un huevo de jugadores: Joel, Siro, Iván García, Mariano, Moisés, Besugo ¿No os parecen demasiados? ¿Cómo van a ir concentrados y comprometidos con el Zamora a jugar a Guijuelo?

Me parece vergonzoso. Se está volviendo a demostrar que lo del secretario técnico era un puto cuento chino. Todo sigue igual que siempre. Igual que el año pasado. No falta nada para que el vestuario se rompa por culpa del de siempre. Es lamentable.

Y otra cosa, si la planificación de esta temporada era jugadores comprometidos, luchadores y demás... ¿Dónde está ahora esa planificación ahora con un fichaje de otro Cuesta? ¿Por qué no se aprende de los errores? ¿Cómo va a pedir compromiso a un empleado si tú no lo tienes con él?

L-A-M-E-N-T-A-B-L-E
Como sea cierto, vamos de cojones...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 171683Mensaje isev
19 Dic 2007, 17:08

Dudo que Tomé con una plantilla tan corta se desprenda de uno de sus jugadores mas polivalentes y respecto a la ficha de Torres creo que pagamos el 60% y los seguros sociales, aunque 13 kilos parece mucho pagando ese porcentaje pagariamos 8 kilos ficha que es probable que tuviera Moisés.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77730
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 171684Mensaje Shion
19 Dic 2007, 17:12

isev escribió:Dudo que Tomé con una plantilla tan corta se desprenda de uno de sus jugadores mas polivalentes y respecto a la ficha de Torres creo que pagamos el 60% y los seguros sociales, aunque 13 kilos parece mucho pagando ese porcentaje pagariamos 8 kilos ficha que es probable que tuviera Moisés.
La cuestión es saber si ese 40% ó 60% es sobre el total de la ficha o sobre la mitad (ya que sólo jugará media campaña en Zamora).

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 171694Mensaje Mydok
19 Dic 2007, 17:48

echar a Ivan Garcia me parece el mayor error que puede hacer el Zamora en invierno. Pero ya sabemos como las gasta nuestro querido "Padrino" porcinero.

Como siempre, vendran 5 a no hacer nada, se gastara el dinero para nada, y el año que viene, se hecha a toda la plantilla, se trae a todos nuevos, y se cuenta el cuento del proyecto a largo plazo a la cabeza del Secretario Tecnico y el Entrenador.

A mi me gusta pensar que las negociaciones de J.M. Casas y J. R. Corchado terminan asi...

".... Algún día, y puede que ese día nunca llegue, quizá te pida que hagas algo por mi. Hasta entonces, acepta esto, como un regalo."
The Fire Still Burns

Imagen

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 171695Mensaje maroto
19 Dic 2007, 17:50

Ojo al dato:
http://www.nortecastilla.es/20071219/de ... 71219.html

Según dijo la Cadena Ser, aún no se conocía el menú de dicha cena.Pero parece ser que es un secreto a voces:
De primero, cabeza de Moisés y Mariano,con patatas.
De segundo, a elegir:
-Bien, Besugo a la plancha.
-O bien, Joel a la portuguesa.
De tercero, un rebozado de Iván García.
Todo ello, regado por unos vinos espumosos, Bodega Siro del Barrio.Buen provecho y Salud!!!

Por cierto, quién irá a esta cena en representación del Ayuntamiento???

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 171700Mensaje RYPLY
19 Dic 2007, 19:31

Sinceramente es un escándalo lo de Ivan García, no ha jugado un minuto en su posición y en mi opinión tiene mas calidad que Siro, pese a ello no ha desentonado en el lateral y su peor partido ha sido el del Lemona.
Como dice Clifor esto es un calco al pasado año, no vamos a jugar playoff.
Como bien adelante en verano Corchado esta para que el Señor Casas pueda desviar las críticas, a ver si la gente se da cuenta de una vez por todas, que  siempre es la misma historia.
Jamás subiremos sin tener jugadores comprometidos y viendo la política que tenemos, los comprometidos terminan con ganas de marcharse y no volver.

PD: Todavía nos falta el portugués de turno, ahora entiendo a los seguidores  de la Ponferradina con los fichajes de diciembre.

MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Mensaje: # 171703Mensaje MelapelaPelé
19 Dic 2007, 19:57

Volvemos a lo mismo, ¿QUIEN HACE Y DESHACE?
 Pues el que hace y deshace hace lo que es más rentable para su bolsillo.
 No interesa subir hostias ya
   y si alguien me dice que sí que me reponda primero a esto antes de contradecirme:
      -¿Por qué se desmantela un equipo que no subió por el golaverage?
      -¿Por qué estando en puestos de Play off se habla de dar la hostia de bajas y de fichar gente?
      -¿Por qué se cometen siempre los mismos errores?

                                  A la mierda todo, esto ya lo he vivido yo
Tiene nombres mil....el miembro viril

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 171708Mensaje isev
19 Dic 2007, 21:29

Shion escribió:
isev escribió:Dudo que Tomé con una plantilla tan corta se desprenda de uno de sus jugadores mas polivalentes y respecto a la ficha de Torres creo que pagamos el 60% y los seguros sociales, aunque 13 kilos parece mucho pagando ese porcentaje pagariamos 8 kilos ficha que es probable que tuviera Moisés.
La cuestión es saber si ese 40% ó 60% es sobre el total de la ficha o sobre la mitad (ya que sólo jugará media campaña en Zamora).
Hombre es de suponer que es de la mitad de la temporada porque sino no andarian con % pues estariamos pagandole el 100% del tiempo que este en Zamora.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 171713Mensaje Clifor
19 Dic 2007, 22:03

isev escribió:
Shion escribió:
isev escribió:Dudo que Tomé con una plantilla tan corta se desprenda de uno de sus jugadores mas polivalentes y respecto a la ficha de Torres creo que pagamos el 60% y los seguros sociales, aunque 13 kilos parece mucho pagando ese porcentaje pagariamos 8 kilos ficha que es probable que tuviera Moisés.
La cuestión es saber si ese 40% ó 60% es sobre el total de la ficha o sobre la mitad (ya que sólo jugará media campaña en Zamora).
Hombre es de suponer que es de la mitad de la temporada porque sino no andarian con % pues estariamos pagandole el 100% del tiempo que este en Zamora.
Creo que Shion dice que si paga el 60% de la mitad del sueldo o el 60% de la totalidad del sueldo.

Supongo que el porcentaje tiene dos vertientes, al pertenecer al Portuense ellos pagan parte de su ficha y el Zamora la otra parte. La otra vertiente sería la temporal.

alkapone
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 19
Registrado: 11 Nov 2007, 21:59

Mensaje: # 171715Mensaje alkapone
19 Dic 2007, 22:44

Ivan Garcia es un jugador valioso para esta plantilla mas que alguno de los que estan jugando siempre pero...

alkapone
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 19
Registrado: 11 Nov 2007, 21:59

Mensaje: # 171717Mensaje alkapone
19 Dic 2007, 22:46

Creo si no me equivoco que a Ivan Garcia no lo quieren hechar lo que pasa que el culpable de esta situacion es el señor Tome

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 171721Mensaje marea rojiblanca
19 Dic 2007, 23:02

Por lo visto Ivan esta cansado de no jugar en su puesto, que es donde despliega de verdad su juego. Vamos, todo por los caprichos de Tomé.
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 171725Mensaje rodri_ro
19 Dic 2007, 23:11

Lo que hay que oir. Ahora quieren echar a Iván García  :lol:

Me están entrando ganas de hacer una nueva encuesta ahora que llegan épocas propicias para dimisiones  :baile:
Imagen

Responder