Canon para el Zamora C.F. por usar el Ruta de la Plata

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 170827Mensaje Clifor
13 Dic 2007, 16:17

marea rojiblanca escribió:
Clifor escribió:
marea rojiblanca escribió:Si, siempre con la misma canción y no sales de ahí.
Me lo explique, please  :ok:
El rollo de la mentalidad provinciana y bla bla bla, siempre achacandoselo a lo mismo
Y es la puta verdad.

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2428
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 170829Mensaje Kadi
13 Dic 2007, 16:19

Yo propongo que se cierre el post. Creo que este tema es de mas de Off-Topic.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 170844Mensaje Derteano
13 Dic 2007, 21:30

Twist escribió:Pues yo creo que aquí estáis defendiendo a IU sola y sencillamente por simpatía a dicho partido político. Pero que podía ser con el tema del estadio como con el hipotético caso del canon a los pasos de semana santa. :roll:
En verdad esta propuesta vino del PP hace tiempo y ahora IU se ha hecho eco, creo.

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 170848Mensaje maroto
13 Dic 2007, 21:38

Repito, porque alguno está despistado:
La propuesta no es de IU. Es del PP, y de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento. IU sólo se ha hecho eco de ella. Así que eso que se ha dicho de que si Guarido y sus amigos debían dirigir el Zamora C.F. y demás barbaridades, creo que sobran. Elegancia

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 170851Mensaje Mydok
13 Dic 2007, 22:08

Me encanta ver como convertis todo en una lucha entre Rojos, y Fachas.
Clifor tiene toda la razon en este asunto, se mire como se mire, y hay que querer estar muy ciego para no verlo.

Igual que a mi no me gusta que un yonki me asalte por la calle, no me gusta que nuestros gobernantes se rian de nosotros en nuestra cara, enriqueciendose a nuestra costa.
No es menos punible robar a guante blanco que a golpe de pistola, pero parece que depende de quien robe, nos interesa verlo o no.

Los 750.000 € de canon son una gilipollez como la copa de un pino, puesto que como bien decis el Zamora C.F. presta un servicio a la ciudad haciendo publicidad de la misma, pero me parece insultante que el equipo al que sigo y adoro este jugando en un estadio "sin papeles".

La gran mayoria de los gobernantes viven de nuestro dinero, pero como no vienen a pedir los diezmos a casa nos sentimos orgullosos de ellos, mientras, sigamos pagando los impuestos para llenarles el bolsillo, a ellos y a sus amigos.

Me parece lamentable, que el unico partido que quiere hacer las cosas bien, pese a que sea claramente por interes, sea objeto de tales descalificaciones. Y se la escusa que dareis para desacreditarme, que soy afin a sus ideas. Pues si, pero la ley es para todos, y cuando sea el PP quien haga una propuesta para seguir las directrices marcadas para todos, me sentire igual de representado que si fuera cualquier otro.

Pero bueno, para dejaros dormir mas tranquilos, pensad simplemente que hay muchos rojos con ordenadores y conexion a internet...

Saludos
The Fire Still Burns

Imagen

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 170859Mensaje ZARIGÜEYA
13 Dic 2007, 22:57

dicen que hay que pagar un canon dependiendo de lo que valga el estadio. éstos han oído campanas más alá de san vitero y akí ha llegado el sondio algo disperso. el espanyol no paga por usar Monjuic, a cambio dee tener todo adecentado y organizado ante cualkier evento. El Milan y el Inter no pagan por San Siro, pero tambi´n son los encargados de hacer todo lo que allí pase (bares,limpieza,takilla...) Así que que saken los cuartos en otro sitio y dejen de tanta obra de mierda uq elo unico que han hecho es dejar las cosas peor

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3022
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 170868Mensaje dzamora
14 Dic 2007, 02:23

maroto escribió:Repito, porque alguno está despistado:
La propuesta no es de IU. Es del PP, y de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento. IU sólo se ha hecho eco de ella. Así que eso que se ha dicho de que si Guarido y sus amigos debían dirigir el Zamora C.F. y demás barbaridades, creo que sobran. Elegancia
Así es, eso es lo primero que debería aclararse. Aparte los técnicos del Ayuntamiento fueron quieres dieron el visto bueno y Rosa Valdeón, pues ha hecho caso a lo que han dicho dichos técnicos. Izquierda Unida solamente pedía, SOLAMENTE, que el Zamora C.F se beneficie de la publicidad exterior, de un supuesto restaurante y de una supuesta tienda oficial, pero la idea del canon no vino precisamente de IU.

Por otra parte, en el carrusel de la cadena SER de hoy, hablaron que ciertas entidades privadas, en las que entraría el zamora no tendrían que pagar ningún tipo de canon, ya que el Zamora es una entidad sin ánimo de lucro y que ejerce una labor social, eso dijeron venía en el art. 109 de dicho reglamento, pero la propuesta del ayuntamiento se acoje a lo que dice el art. 110, en el cual el Zamora debería de pagar al menos un 6% del valor del inmueble, con lo que para el ayuntamiento, el Zamora tendría ánimo de lucro y no ejercería una labor social. Dicho esto, creo que cabe reflexionar quien es el que quiere que haya o no fútbol en Zamora, no se puede criticar por criticar, sin saber los hechos.

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 170869Mensaje maroto
14 Dic 2007, 08:35

Me gustaría ver ahora, a todos aquellos que han ridiculizado a IU por hacerse eco de la propuesta de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento, ridiculizando igual al PP, que parece ser, ha sido quien ha planteado la medida.
¿Por qué no se meten con Valdeón, igual que con Guarido?LAMENTABLE.

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 170906Mensaje Brigadista
14 Dic 2007, 15:09

maroto escribió:Me gustaría ver ahora, a todos aquellos que han ridiculizado a IU por hacerse eco de la propuesta de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento, ridiculizando igual al PP, que parece ser, ha sido quien ha planteado la medida.
¿Por qué no se meten con Valdeón, igual que con Guarido?LAMENTABLE.

Tranquilo, que seguro que se meten

:roll:
Imagen
Imagen

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 170908Mensaje maroto
14 Dic 2007, 15:21

Buena, buena, buenísima, la contestación que Guarido da, a las críticas la la rueda de prensa que su partido político ofreció esta semana. Y elegante.

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 170909Mensaje Twist
14 Dic 2007, 16:00

Yo lo que he dicho antes, lo mantengo, sea IU, PP, PSOE, etc
Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 170915Mensaje marea rojiblanca
14 Dic 2007, 16:23

Sigue siendo una estupidez lo mismo. Aún así, me parece lamentable que IU se haga eco de estas cosas y lo proclame a los 4 vientos
Baneo para Higuaín ya!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 170916Mensaje Clifor
14 Dic 2007, 16:30

marea rojiblanca escribió:Sigue siendo una estupidez lo mismo. Aún así, me parece lamentable que IU se haga eco de estas cosas y lo proclame a los 4 vientos
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Hay tantas cosas lamentables aquí...

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 170918Mensaje marea rojiblanca
14 Dic 2007, 16:44

Clifor escribió:
marea rojiblanca escribió:Sigue siendo una estupidez lo mismo. Aún así, me parece lamentable que IU se haga eco de estas cosas y lo proclame a los 4 vientos
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Hay tantas cosas lamentables aquí...
Es que para eso esta el Ayuntamiento, para hacer saber a los ciudadanos lo que hay. Sino se dijo, será porque no tiene mayor trascendencia
Baneo para Higuaín ya!

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 170921Mensaje RYPLY
14 Dic 2007, 17:24

Sin duda es vergonzoso que el Zamora no tenga los dichosos papeles pero la culpa no la tiene el club a mi modo de ver. En cuanto al importe esta desorbitado debería de servir como pago el mantenimiento de las instalaciones o como mucho hacer pago de una cantidad simbólica.
Por otra parte todo esto me huele a raíz de querer instalar restaurante o eso leí en el periódico, que se tenía intención de hacer por parte del club y los partidos ya sea uno u otro parece que quieren sacar tajada.

De todas formas, el PP a día de hoy está en plan usurero como ejemplo el caso de la ora y alguna más que no tardará en salir, tienen la línea marcada y no se andan con rodeos.

Responder