El domingo partidazo en el Ruta ante la SD Ponferradina

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 167957Mensaje marea rojiblanca
26 Nov 2007, 17:06

Nortu escribió:Otro día sin salir.  :lol:
:lol:  :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 167958Mensaje paolo
26 Nov 2007, 17:17

yo no estoy de acuerdo con los medios días de ayuda al club. Prefiero que me suban un poco más el abono y que los medios días de ayuda se hagan en las entradas poniendo franjas de precios como hace el R.Madrid por ejemplo.
Partidos contra los de arriba tanto, partidos contra equipos de Castilla y León tanto, partidos que no interesen porque venga el Peña Sport (por ejemplo) pues gratis y que haya una buena entrada

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Mensaje: # 167959Mensaje truku_30
26 Nov 2007, 17:18

Clifor escribió:Claro, pero el argumento de "lo hacen todos" es un poco simplista. Porque por esa regla de tres todos los clubes tendrían una gestión igual y no es así. Ni en el plano deportivo ni económico ni social.

Es más, yo que soy un tío aficionado a la innovación en todos los campos, pienso que no es necesario hacer un día de ayuda al Club (o dos o tres) y que se puede hacer de otro modo en el que los socios no tengan que ser sangrados. Y si esta política fuera correcta, la que defendéis digo, no entiendo por qué no se hacen cuando el equipo va mal porque también se necesita cuadrar el presupuesto, dinero para gastos y demás...
Voy a proponer otra cosa para intentar llevar gente al campo.... a ver que te parece, no es nueva la hace el baskonia (vulgo tau ceramica) paquetes de entradas para 3 ó 4 partidos por un módico precio, trasladarlo al zamora seria
para preferencia, por ejemplo. zamora-ponferradina/zamora-lemona/zamora-logroñes y zamora-huesca por 25 euskos, se animaría gente????
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 167960Mensaje Mario
26 Nov 2007, 17:33

A mí me habéis malinterpretado.
No era mi intención criticar el medio día de ayuda al club. Era una ironía para referirme a la fría afición zamorana, que con su equipo jugándose el liderato dudo mucho que acuda en masa.

No estoy de acuerdo con el medio día de ayuda al club. Pero paso de entrar en ese tema. Está ya muy manido y yo me doy por resignado.
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 167961Mensaje Clifor
26 Nov 2007, 17:35

truku_30 escribió:Voy a proponer otra cosa para intentar llevar gente al campo.... a ver que te parece, no es nueva la hace el baskonia (vulgo tau ceramica) paquetes de entradas para 3 ó 4 partidos por un módico precio, trasladarlo al zamora seria
para preferencia, por ejemplo. zamora-ponferradina/zamora-lemona/zamora-logroñes y zamora-huesca por 25 euskos, se animaría gente????
A mí me gusta la propuesta. Lo que está claro es que los intentos a lo clásico no funcionan. Así que, si algo no funciona como nos gustaría ¿Por qué no intentar otras cosas?

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 167964Mensaje elodie
26 Nov 2007, 17:54

Clifor escribió:
truku_30 escribió:Voy a proponer otra cosa para intentar llevar gente al campo.... a ver que te parece, no es nueva la hace el baskonia (vulgo tau ceramica) paquetes de entradas para 3 ó 4 partidos por un módico precio, trasladarlo al zamora seria
para preferencia, por ejemplo. zamora-ponferradina/zamora-lemona/zamora-logroñes y zamora-huesca por 25 euskos, se animaría gente????
A mí me gusta la propuesta. Lo que está claro es que los intentos a lo clásico no funcionan. Así que, si algo no funciona como nos gustaría ¿Por qué no intentar otras cosas?
Un ejemplo (aunque a algunos no les guste) puede ser el Valladolid. Lleva varios años sin poner dias de ayuda al club, hay carnets jovenes de hasta 26 años, en la Tribuna por 127 euros. Ves partidos del primer equipo, la copa del rey y todos los partidos de las categorías inferiores. Llega un club grande que atrae a mucha gente de fuera y los socios no pagan absolutamente nada, pero a los que no son socios les clavan, pero hay partidos en los que la gente está dispuesta a pagar altos precios. En el Zamora un claro ejemplo sería la Ponferradina, vienen mínimo 400 personas, en vez de pagar los socios tenían que pagar más los que vienen de fuera y si quieren quejarse, pues adelante, pero manten a tus socios contentos. La gente no se conforma con que semanalmente les entregues una revista.

frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Mensaje: # 167965Mensaje frank
26 Nov 2007, 17:55

Clifor escribió:........ hacer un día de ayuda al Club (o dos o tres) y que se puede hacer de otro modo en el que los socios no tengan que ser sangrados. Y si esta política fuera correcta, la que .........
Lo primero de todo es que siempre sale este debate cuando llega un dia de ayuuda al club, todos los años igual, pero en fin. Amigo Clifor, eres un tio que me cae muy bien, pero hombre no se puede decir lo de sangrar al socio, por que con 10, 8 y 7 eurillos no se sangra a nadie, que tu no veas bien los dias de club me parece correcto. A mi me gustaria que en vez de hacerlos los metieran en el abono asi ni tendria que ir a comprar la entrada ni hacer cola... pero si los meten en el abono, la gente diria que lo han subido mucho, que si ahora es mas caro....

Todas las medidas que se hagan favoreceran a unos y perjudicaran a otros, pero a mi nadie me sangra por que me hagan pagar 7 eurillos para ver a ponfe, ademas como dice truku en todos los sitios se hace se ha hecho y se seguira haciendo.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 167968Mensaje elodie
26 Nov 2007, 18:25

frank escribió:
Clifor escribió:........ hacer un día de ayuda al Club (o dos o tres) y que se puede hacer de otro modo en el que los socios no tengan que ser sangrados. Y si esta política fuera correcta, la que .........
Lo primero de todo es que siempre sale este debate cuando llega un dia de ayuuda al club, todos los años igual, pero en fin. Amigo Clifor, eres un tio que me cae muy bien, pero hombre no se puede decir lo de sangrar al socio, por que con 10, 8 y 7 eurillos no se sangra a nadie, que tu no veas bien los dias de club me parece correcto. A mi me gustaria que en vez de hacerlos los metieran en el abono asi ni tendria que ir a comprar la entrada ni hacer cola... pero si los meten en el abono, la gente diria que lo han subido mucho, que si ahora es mas caro....

Todas las medidas que se hagan favoreceran a unos y perjudicaran a otros, pero a mi nadie me sangra por que me hagan pagar 7 eurillos para ver a ponfe, ademas como dice truku en todos los sitios se hace se ha hecho y se seguira haciendo.
Si lo gracioso es que te cueste menos ver partidos de primera división y que sea más barato el del pucela por ejemplo y el del Zamora tenga estos precios que a mi me pareces algo exagerados pero si esta es la manera de que el club siga adelante sin deudas no tengo ningún problema en pagarlos, el debate es porque no llevar una política más dirigida hacia el socio y no basada siempre en el dinero. Ese es el problema de Casas.

miguel
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 184
Registrado: 16 Ago 2007, 19:45
Ubicación: zamora

Mensaje: # 167970Mensaje miguel
26 Nov 2007, 18:44

yo si puedo pagar el dia del club, pero hay aficionados que les costara, ya el carnet cuesta, zamora los sueldos son los que hay, hay que mirar por el socio, las fechas que son, si a veces se regalan entradas y vamos los que vamos, se gana a veces y luego con los ultimos sufrimos, al final sangrando al socio y si no se hacen solo los socios que bajamos al campo toda la vida.
Porque en la asamblea parece que nos culpa siempre a los que vamos y no se cuida a esos que hay que procurar que cojan el asiento para siempre.
Y no hay que cojer futbolista por catalogo y no lo digo poe el presi,eso lo dijeron por la radio.



:mmm:  :bufanda:
SIEMPRE ZAMORANO

Avatar de Usuario
asysc
Elegante
Elegante
Mensajes: 825
Registrado: 14 Oct 2007, 21:01
Ubicación: Lasesarre

Mensaje: # 167974Mensaje asysc
26 Nov 2007, 19:30

cinco goles le metieron al Bilbao esta semana, devolverles la jugada y asi se aprieta la segunda B

ke se oiga al Ruta!
Aupa Baraka!!!  Aupa Zamora!!!
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/

frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Mensaje: # 167977Mensaje frank
26 Nov 2007, 19:38

elodie escribió:
frank escribió:
Clifor escribió:........ hacer un día de ayuda al Club (o dos o tres) y que se puede hacer de otro modo en el que los socios no tengan que ser sangrados. Y si esta política fuera correcta, la que .........
Lo primero de todo es que siempre sale este debate cuando llega un dia de ayuuda al club, todos los años igual, pero en fin. Amigo Clifor, eres un tio que me cae muy bien, pero hombre no se puede decir lo de sangrar al socio, por que con 10, 8 y 7 eurillos no se sangra a nadie, que tu no veas bien los dias de club me parece correcto. A mi me gustaria que en vez de hacerlos los metieran en el abono asi ni tendria que ir a comprar la entrada ni hacer cola... pero si los meten en el abono, la gente diria que lo han subido mucho, que si ahora es mas caro....

Todas las medidas que se hagan favoreceran a unos y perjudicaran a otros, pero a mi nadie me sangra por que me hagan pagar 7 eurillos para ver a ponfe, ademas como dice truku en todos los sitios se hace se ha hecho y se seguira haciendo.
Si lo gracioso es que te cueste menos ver partidos de primera división y que sea más barato el del pucela por ejemplo y el del Zamora tenga estos precios que a mi me pareces algo exagerados pero si esta es la manera de que el club siga adelante sin deudas no tengo ningún problema en pagarlos, el debate es porque no llevar una política más dirigida hacia el socio y no basada siempre en el dinero. Ese es el problema de Casas.
Desisto no volvere a hablar del tema, me supera, lo que me faltaba es oir que es mas barato los partidos de primera que un carnet del Zamora, cuando los abonos del Zamora son de los mas baratos de la Segunda B. Hablar lo que querais y hacer lo que querais el que quiera ir que vaya y el que no que se quede en casa, me da igual, yo ire cuestr 10, 12, o 20

un saludo.

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 167982Mensaje Twist
26 Nov 2007, 20:20

¿Clifor tu estás muy al tanto de la economía del Zamora C.F.?
Pregunto solamente.
Imagen

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 167991Mensaje Mydok
26 Nov 2007, 21:19

En primer lugar, lo siento, no era mi intencion crear otra vez la dichosa polemica de los medio dia de ayuda al club.

En segundo lugar, no soy un rata. No estoy de acuerdo en la politica de precios de este club y como nadie me pone una pistola en la cabeza para ir al estadio no voy, asi de simple.

Lo facil seria ir a ver a la Ponferradina no habiendo ido los dos años anteriores a ningun dia de ayuda al club. Y sin embargo, me jodo y me aguanto con mi "particular protesta" y me pierdo el que posiblemente sea el partido de la temporada.

ya no es cuestion de que los medio dia de ayuda al club se aprobaran en la asamblea o no. No es por el hecho de que tenga que pagar. Me jode porque el socio siempre paga, y hasta hace bien poco, nunca le han dado nada, y ahora se tiene que conformar con bocata de choped y exibicion de turno, asi que para el caso...

Muchos no compartis mi opinion, y entiendo las criticas. Pero yo voy a seguir con mi particular protesta. Asi como el año del casi descenso, me trague todos los partidos de copa, desde el Villajoyosa hasta el Barça, tambien he decidido no darle mas soporte monetario al club aunque sean 7 euros.

Y por ultimo, reitero mis disculpas, sobre todo para Mario, que no queria crear polemica con su mensaje, ni mucho menos. Solo era un comentario.
The Fire Still Burns

Imagen

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 167992Mensaje rodri_ro
26 Nov 2007, 21:27

Pues un dato curioso de este partido: en 12 ocasiones que nos hemos enfrentado a la Ponferradina en 2ªB 0 victorias  :shock:

En Zamora: 3 empates y 3 victorias visitantes por 0-1
En Ponfe: 4 empates y 2 victorias locales por 2-1 y 2-0

Otra curiosidad: hace 4 años, también coincidió en la jornada 15 el Zamora-Ponferradina y acabó con un 0-1

Además hace 5 años que no le hacemos un gol a la Ponfe en Zamora

Ala, ala, más leña al fuego  [:P]
Imagen

rockiller
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 204
Registrado: 07 Nov 2007, 13:21
Ubicación: colocando la lona..

Mensaje: # 167998Mensaje rockiller
26 Nov 2007, 21:41

yo desde el cesped cuando ponga la lona intentaré hablar con alguno de la ponfe y descentrarlos con mi megáfono..

una curiosidad, los que ponemos la lona fijaos que siempre nos sentamos en el banquillo rival, es acojonante cuando vemos que los contrarios vienen a dejar algo y..ni se acercan jajaja pero luego de buen rollo les decimos que no pasa nada y nos vamos..jejeje

y otra cosa..el saludo torero que dedicamos a la afición muy poca gente se da cuenta espero que ahora os deis cuenta en este partido contra la ponfe.

:ok:

Responder