BALTA PA CASITA

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 167154Mensaje ponsetti
21 Nov 2007, 22:53

marea rojiblanca escribió:
Si esta ahí no es porque le sobren las ofertas de 2ªB no? Pues eso.
Puede ser que si le sobren pero que él prefiera jugar en su Galicia natal, aunque sea en tercera.

frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Mensaje: # 167155Mensaje frank
21 Nov 2007, 22:56

toporoque escribió:ME SIGO ALEGRANDO Y ME ESCOJONO DE BALTA
desagradecido, balta ha sido el unico entrenador que nos ha hecho soñar con ascenser a 2ª, el único que logró sacar a mas de 20.000 personas a la calle a ver un partido de futbol del ZAmora CF, acordaros de la marina y la plaza de la constitucion, amen de todos los bares de la ciudad en el que se vio el partido. Estuvimos a 1 gol de ascender, y durante dos semanas despues del gol de aiert en el pizjuan, Zamora vivió el mejor ambiente futbolistico de su historia.
Si tu te descojonas de Balta y te ries de el por que lo han cesado, me parece que eres un desagradecido y un tipo renegado, Y balta con sus virtudes y defectos siempre se vistió por los pies y las cosas que hizo las hizo segun su criterio acertado o equivocado.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 167160Mensaje Derteano
21 Nov 2007, 23:04

frank escribió:desagradecido, balta ha sido el unico entrenador que nos ha hecho soñar con ascenser a 2ª


Y Corchado y Tomé, y aquel año que el palencio nos lo quitó cuando no exiistía la segunda b.

frank escribió:el único que logró sacar a mas de 20.000 personas a la calle a ver un partido de futbol del ZAmora CF, acordaros de la marina y la plaza de la constitucion, amen de todos los bares de la ciudad en el que se vio el partido.



Bueno, me jugaría el cuello a que eso lo consiguieron los jugadores y el equipo. Yo no creo que esas 20.000 persoans conocieran a Balta, fueran a ver a balta, incluso dudo que muchos le tuvieran simpatía a Balta.
frank escribió:Estuvimos a 1 gol de ascender, y durante dos semanas despues del gol de aiert en el pizjuan, Zamora vivió el mejor ambiente futbolistico de su historia.


Tu lo has dicho, el gol de Aiert, porque con los pedazo de planteamientos que sacó Balta en Sevilla y Castellón, si dependemos de que la suerte que se alineó con el tiburón, ese día no está con nosotros, nos vamos a tomar por culo. (como un día que no tuvims suerte nos fuimos en Castellón)

frank escribió:Si tu te descojonas de Balta y te ries de el por que lo han cesado, me parece que eres un desagradecido y un tipo renegado
A mi me hace gracia que lo hayan echado. Es un tío que excepto ese año no ha hecho mucho más. Suele fracasar, aún así pues oye le tendré un poquito de estima por ese año y mucho odio por el siguiente. ¿por que no has hablado de la patada en el culo a Fidalgo?¿Del desprecio a Aiert, Curiel, Sergio Villanueva, Quero? De la penosa actuación en esa liga dónde nos salvamos de milagro gracias a Raul Gonzalez?

Vamos que ahora le tendremos que tener en un altar.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 167178Mensaje HuGo
22 Nov 2007, 00:26

Aquí todos sabemos de fútbol la ostia.

Balta después podría equivocarse, o no. Pero las cosas como son, ha sido el entrenador, nos guste o no, con el que el Zamora se clasificó para el partido más importante de su historia, y podemos decir que también el segundo (Castellón y Barcelona).

A Dios lo que es de Dios, y al César lo que es del César.

Que luego no hizo buena campaña?? De acuerdo. Eso sí es criticable, pero no neguemos lo evidente. Y el ambiente de futbol que hubo durante esas dos semanas en Zamora no lo ha habido ni el año mágico en el que nos caslificamos para el primer play-off.

Yo no me alegro de la destitución de nadie, y menos de la de un entrenador que nos cogió bastante jodidos (era Fabri) y al año siguiente nos metió a un partido de Segunda. Aunque luego nos dejara jodidos, no; no me alegro.
Imagen

007
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 433
Registrado: 05 Feb 2007, 21:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 167191Mensaje 007
22 Nov 2007, 01:15

HuGo escribió:Aquí todos sabemos de fútbol la ostia.

Balta después podría equivocarse, o no. Pero las cosas como son, ha sido el entrenador, nos guste o no, con el que el Zamora se clasificó para el partido más importante de su historia, y podemos decir que también el segundo (Castellón y Barcelona).

A Dios lo que es de Dios, y al César lo que es del César.

Que luego no hizo buena campaña?? De acuerdo. Eso sí es criticable, pero no neguemos lo evidente. Y el ambiente de futbol que hubo durante esas dos semanas en Zamora no lo ha habido ni el año mágico en el que nos caslificamos para el primer play-off.

Yo no me alegro de la destitución de nadie, y menos de la de un entrenador que nos cogió bastante jodidos (era Fabri) y al año siguiente nos metió a un partido de Segunda. Aunque luego nos dejara jodidos, no; no me alegro.

Hombre la temporada del casi-ascenso en Castellón fue la mejor de la historia del Zamora, aunque la siguiente fue un cagadón impresionante.

Al final nuestra memoria selectiva, que siempre se queda con lo mejor, :-D  recordará la gran temporada y quedará como anecdota la posterior, en la que nos salvo y además de forma muy brillante Raúl.

frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Mensaje: # 167192Mensaje frank
22 Nov 2007, 01:26

Derteano escribió:
frank escribió:desagradecido, balta ha sido el unico entrenador que nos ha hecho soñar con ascenser a 2ª


Y Corchado y Tomé, y aquel año que el palencio nos lo quitó cuando no exiistía la segunda b.

frank escribió:el único que logró sacar a mas de 20.000 personas a la calle a ver un partido de futbol del ZAmora CF, acordaros de la marina y la plaza de la constitucion, amen de todos los bares de la ciudad en el que se vio el partido.



Bueno, me jugaría el cuello a que eso lo consiguieron los jugadores y el equipo. Yo no creo que esas 20.000 persoans conocieran a Balta, fueran a ver a balta, incluso dudo que muchos le tuvieran simpatía a Balta.
frank escribió:Estuvimos a 1 gol de ascender, y durante dos semanas despues del gol de aiert en el pizjuan, Zamora vivió el mejor ambiente futbolistico de su historia.


Tu lo has dicho, el gol de Aiert, porque con los pedazo de planteamientos que sacó Balta en Sevilla y Castellón, si dependemos de que la suerte que se alineó con el tiburón, ese día no está con nosotros, nos vamos a tomar por culo. (como un día que no tuvims suerte nos fuimos en Castellón)

frank escribió:Si tu te descojonas de Balta y te ries de el por que lo han cesado, me parece que eres un desagradecido y un tipo renegado
A mi me hace gracia que lo hayan echado. Es un tío que excepto ese año no ha hecho mucho más. Suele fracasar, aún así pues oye le tendré un poquito de estima por ese año y mucho odio por el siguiente. ¿por que no has hablado de la patada en el culo a Fidalgo?¿Del desprecio a Aiert, Curiel, Sergio Villanueva, Quero? De la penosa actuación en esa liga dónde nos salvamos de milagro gracias a Raul Gonzalez?

Vamos que ahora le tendremos que tener en un altar.
Hombre que me hables del play off de tomé con todos mis respetos, el primer partido lo perdimos con el amurrio, el segundo empatamos en cadiz el tercero perdimos con el cadiz, el 4º empatamos en amurrio, total que casi ascendemos.
El de corchado ganamos a bilbao ath. perdimos en algeciras, perdimos en el ruta con el algeciras, perdimos en bilbao, también casi ascendemos..
El año de palencia por si no lo sabes perdimos 2-0 en palencia ciando estabamos a 4 puntos de ellos, y quedaban dos partidos, por lo que estuvimos cerquita, pero nunca a un paso de ascender,
Con el único que se ha estado a un partido de ascender ha sido con Balta y eso para mi merece un respeto, para los demas no se pero para mi si, es mas si queremos rizar el rizo, con balta estuvimos durante 14 minutos en Segunda División A

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 167193Mensaje Derteano
22 Nov 2007, 01:35

frank escribió:es mas si queremos rizar el rizo, con balta estuvimos durante 14 minutos en Segunda División A
Con Corchado una semana. Trás el 4-2 al Bilbao Ath. Que Balta no es dios hombre, hizo lo que hizo y punto. No lo vanaglorieis porque no es uno de los 5 mejores entrenadores que han pasado por aqui ni de coña. Y una campaña tan buena como la que tuvo la suerte de conseguir nunca podrá igualarse a la infamia del trato a Aiert, Quero, Curiel, Sergio Villanueva, Otero y sobre todo Fidalgo. Esa gente que si que se dejó algo en Zamora.

frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Mensaje: # 167194Mensaje frank
22 Nov 2007, 01:43

Derteano escribió:
frank escribió:es mas si queremos rizar el rizo, con balta estuvimos durante 14 minutos en Segunda División A
Con Corchado una semana. Trás el 4-2 al Bilbao Ath. Que Balta no es dios hombre, hizo lo que hizo y punto. No lo vanaglorieis porque no es uno de los 5 mejores entrenadores que han pasado por aqui ni de coña. Y una campaña tan buena como la que tuvo la suerte de conseguir nunca podrá igualarse a la infamia del trato a Aiert, Quero, Curiel, Sergio Villanueva, Otero y sobre todo Fidalgo. Esa gente que si que se dejó algo en Zamora.
Hay que joderse nadie dice k sea dios, solo que yo no me rio de una persona que la han cesado de su puesto de trabajo, ademas todo akiel que defiende los colores de mi club, me merece un gran respeto.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 167195Mensaje Derteano
22 Nov 2007, 01:53

frank escribió:Hay que joderse nadie dice k sea dios, solo que yo no me rio de una persona que la han cesado de su puesto de trabajo, ademas todo akiel que defiende los colores de mi club, me merece un gran respeto.
Pues yo a Robert le tengo un respeto insignificante.

Y a un tío que desde dentro de mi club lo jode pues tampoco le tengo mucho aprecio. Le tengo aprecio a quienes se convirtieron en sus enemigos. Y yo no me río, sino que me hace gracia, que no es lo mismo, me hace gracia porque el discruso seguro que es el de estoy convencido de sacar esto adelante y esas cosas. Le dieron un equipazo con un presupuesto altísimo y el sólo se lo ha cargado. la historia se repite.

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 167199Mensaje Fondo Norte
22 Nov 2007, 09:15

toporoque escribió:ME SIGO ALEGRANDO Y ME ESCOJONO DE BALTA
Haz lo que quieras, pero yo no comparto para nada tu opinión sobre Balta. :mal:
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Avatar de Usuario
feliciano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 315
Registrado: 14 Jul 2005, 13:30

Mensaje: # 167201Mensaje feliciano
22 Nov 2007, 09:22

a mi m hacen gracia los personajes como el, con chupa a lo starsky y hutch y pelin despotas para controlar al ganado que son los jugadores q seguro q hay cada uno....

ahora bien, cuando no controla el banquillo, porque se pasa de la ralla por chulo, o porque hay varios jugadores con los cojones bien puestos, entonces se le vuelve en su contra y ya no hay dios que lo arregle.

1 partidos ganados de los 13 primeros fue su record con el zamora y ha sido su record ahora.  Eso es rarito, y mas si el equipo tiene nivel y mas si el entrenador tiene nivel.

Su problema no es que sea bueno o malo, q sepa o q no sepa. Es que o engancha con los jugadores a nivel animico o se enfrenta y entonces adios.

Un presidente inteligente tendria que saber más de dinamica de grupos (humanos).  Si un equipo no gana en 6 partidos o gana 1 en 9....   no es necesario esperar a los 15 partidos a echarle.  

Y lo que paso en zamora fue que, cosa rara, convenció al presidente que el problema no era él sino los jugadores. Por eso echó a todos, porque eran ellos o él. El problema es que tampoco supo llevarse bien con los de despues.
Bueno, no solo fue el loser RAUL al mundial y la cagamos sino que tambien irá al siguiente.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 167202Mensaje Clifor
22 Nov 2007, 09:26

Lo que nunca sabremos es ¿Habría llevado cualquier otro entrenador a aquel Zamora al play off y lo habría puesto a un partido de segunda? Es muy probable que sí. Porque un equipo con Aiert, Fidalgo, Quero, Rubén García, Herrera, Encinas, Otero... muy malo se ha de ser para no meterlo, al menos, en play off.

Lo que queda claro es que no lo hizo otro, lo hizo Balta.

Lo que también queda muy claro es que con un equipazo todos somos buenos entrenadores. También queda claro que con un equipo de mierda que él mismo confeccionó estuvimos a punto, pero muy a punto, de volver al mítico grupo VIII. Y, cuidado, hay que resaltar su responsabilidad en que el equipo del quasi descenso lo hizo él. Con la ayuda, apoyo e interés de don José María Casas.

Al César lo que es del César. Y entonces es cuando yo me acuerdo de la Deportiva Ponferradina. Tuvo una temporada pareja a la nuestra pero ellos no hicieron el gilipollas con su equipo. Se quedaron con la base y trajeron 3 o 4 fichajes que, játe, les dieron el ascenso. Sólo de pensar en Diego Herrera por Aiert, en Quini por Aiert, en Emilio por Rubén García, en Juanfer por Villanueva... es que me entra una mezcla entre risa y mala hostia.

Yo, estoy con la tesis de Derte salvo que a mí Balta ni me hace gracia ni nada, me parece un ingrato de la hostia.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77928
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 167204Mensaje Shion
22 Nov 2007, 09:30

Y lo peor es que, en muchas de esas bajas, primaron las rencillas personales al beneficio del equipo.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 167206Mensaje Clifor
22 Nov 2007, 09:36

Shion escribió:Y lo peor es que, en muchas de esas bajas, primaron las rencillas personales al beneficio del equipo.
En muchas no, en todas.
Porque hubo varios jugadores que se fueron del Zamora, precisamente, por culpa de Balta. A unos los echó él y otros se fueron porque no le aguantaban. Ya lo ha explicado feliciano.
Preguntadle a Otero por qué se fue en junio y volvió en diciembre. Porque no era de la cuerda de Balta. En esa cuerda sí estaban Vilches, Herrera, Sanmiguel, Cristóbal... en la otra, Otero, Aiert, Alberto, Quero, Fidalgo...

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 167211Mensaje ponsetti
22 Nov 2007, 10:49

Clifor escribió:¿Habría llevado cualquier otro entrenador a aquel Zamora al play off y lo habría puesto a un partido de segunda?
Es que es eso, con el gran equipo que había y con lo entregados que estaban todos, es probable que con otro entrenador también se hubiera conseguido lo mismo e incluso más.

Pero, dejando a parte estas suposiciones, a mi, Balta, como entrenador no me gustaba, no me gustaban sus tácticas cagonas (ver partido de Castalia) y sobre todo no me gustaba el trato que tenía con todas las plantillas que ha tenido, no sólo con la del quasi ascenso.

Y respecto a lo que decía frank, de que ha sido el único entrenador que sacó a 20.000 personas a las calles, ahí discrepo, los culpables eran jugadores como Quero o Aiert, que los reconocían por las calles y todo (que en Zamora es mucho).

Y dicho esto, yo ni me descojono ni na que lo hayan echao, simplemente me la suda, me la pela  :lol: .

Responder