SELECCIÓN AL RUTA

Foro del Villaralbo, Benavente, Coreses, categorías inferiores del Zamora C.F. y demás equipos de Zamora y provincia.
Responder
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

SELECCIÓN AL RUTA

Mensaje: # 166203Mensaje PDM
17 Nov 2007, 11:17

¿Cuándo volverá la sub´21 al Ruta? Después de ver ayer el Toralín...y lo q es peor muchos estadios con las gradas vacías, no creo q aquí los tratáramos tan mal. ¿Quizá será q nuestros políticos pasan de su propia ciudad?
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

prosineski
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 408
Registrado: 28 Nov 2004, 18:52

Mensaje: # 166208Mensaje prosineski
17 Nov 2007, 11:29

Exactamente, AZNAR es el culpable, como todo el mundo sabe.  :lol:  :lol:

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 166210Mensaje Julito
17 Nov 2007, 11:39

prosineski escribió:Exactamente, AZNAR es el culpable, como todo el mundo sabe.  :lol:  :lol:


¿ Por qué no te callas ?
Imagen

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 166213Mensaje PDM
17 Nov 2007, 12:19

prosineski escribió:Exactamente, AZNAR es el culpable, como todo el mundo sabe.  :lol:  :lol:
No creo q tenga la culpa Aznar (ahora está muy liado con su libro  :-D ), pero puede q los encargados de solicitar un evento así, o los q lo conceden q no lo se, sólamente me jode mucho ver campos vacíos con la selección, o ver otros similares como Ponferrada, q ya a albergado más de uno y aquí como en todo, siempre por detrás.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

prosineski
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 408
Registrado: 28 Nov 2004, 18:52

Mensaje: # 166236Mensaje prosineski
17 Nov 2007, 15:27

Habría que preguntarle a Alfredo (Santa Cecilia) si lo ha vuelto a solicitar y si hay posibilidades antes de acusar a otros. De todas formas, como bien sabes, no es de ahora de donde viene el problema. Y si no, ¿Cuántas veces ha venido cualquier selección aquí?
De todas formas, estoy de acuerdo contigo en las ganas que tenemos todos de ver alguna selección: a la sub-18, por ejemplo, y ver a nuestro ZAMORANO SERGIO GARCÍA.

Un saludo.


Julito, tú que dominas tanto internet: ¿De dónde se puede bajar GRATIS al móvil el "¿Por qué no te callas?" del Rey. Gracias.

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 166293Mensaje Brigadista
17 Nov 2007, 20:49

Pues yo prefiero que no vengan, que se cargan el césped para el domingo, que es lo realmente importante.

Si acaso que jueguen en los campos de Valorio


:lol:
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 166303Mensaje PDM
17 Nov 2007, 21:34

prosineski escribió:Habría que preguntarle a Alfredo (Santa Cecilia) si lo ha vuelto a solicitar y si hay posibilidades antes de acusar a otros. De todas formas, como bien sabes, no es de ahora de donde viene el problema. Y si no, ¿Cuántas veces ha venido cualquier selección aquí?
De todas formas, estoy de acuerdo contigo en las ganas que tenemos todos de ver alguna selección: a la sub-18, por ejemplo, y ver a nuestro ZAMORANO SERGIO GARCÍA.

Un saludo.


.
Claro q no es de ahora, pero estaría muy bien y no creo q costara tanto traer en fútbol alguna selección española, q aquí en Zamora estamos deseándolo. Sólo hay q ver como se puso el Ruta contra Armenia, el Ángel Nieto con la de fútbol sala, yo también vi las chicas de baloncesto este año y hace varios veranos fue una pasada ver a la sub´20 masculina, con Marc Gasol, Martín, Sada, San Emeterio, Rudy Fernández...etc.
A ver si pronto podemos ver algo así en fútbol, a Salamanca va la absoluta y aquí a dos velas.
Saludos y q ganemos a Suecia.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4306
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 166374Mensaje Twist
18 Nov 2007, 15:18

Brigadista escribió:Pues yo prefiero que no vengan, que se cargan el césped para el domingo, que es lo realmente importante.

Si acaso que jueguen en los campos de Valorio


:lol:
Ya ya... pero a la selección de León bien que la dejarías jugar...
Imagen

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 166385Mensaje Brigadista
18 Nov 2007, 16:43

Twist escribió: Ya ya... pero a la selección de León bien que la dejarías jugar...

Si es en los campos de Valorio perfecto, que me queda cerca de casa

:lol:
Imagen
Imagen

Responder