El Sábado gran derbi Zamorano: Zamora B - Villarlbo GCE INEC

Foro del Villaralbo, Benavente, Coreses, categorías inferiores del Zamora C.F. y demás equipos de Zamora y provincia.
Responder
Avatar de Usuario
Gollum
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 484
Registrado: 11 Mar 2007, 19:22
Ubicación: FONDO NORTE

El Sábado gran derbi Zamorano: Zamora B - Villarlbo GCE INEC

Mensaje: # 166157Mensaje Gollum
16 Nov 2007, 14:37

El Sábado a las 17:00 en la ciudad deportiva tendremos el primer derbi Zamorano ente el Zamora B y el Villaralbo GCE INEC, el Zamora B no llega al derbi en su mejor momento y con alguna bajas por sanción, sin embargo el Villaralbo llega en un momento espectacular y con la opcion de colocarse en frente de la clarificación si consigue la victoria y el partido entre Astorga - tordesillas termina en empate. Eso si todo el que quiera ver el partido que vaya preparando 5 Euros por la entrada, menos los que somos socios del Zamora C.F que la entrada sera gratuita al presentar el carnet de socio. (Sobre la entrada me imagino que sea así, por lo menos es como lo han hechos en otros partidos)
Vacceo_10.

Imagen Imagen

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 166166Mensaje ZARIGÜEYA
16 Nov 2007, 17:17

en verdad dices que los dos equipos llegan de manera dispar al partido. Villaralbo cuenta con prácticamente todos sus efectivos y es tercero en la clasificación. El Zamora B tiene dos bajas aseguradas por sanción (juanma y Gisvi), gente dudosa por lesiones o cuestiones de trabajo. este partido son tres puntos más para los dos equipos pero siempre está el aliciente del derbi, David contra Goliat. A partir de este partido el Villaralbo recibirá al Astorga e irá a visitar el campo de Benavente, por lo que tendrá 3 partidos difíciles. el Zamora B viajará a la Bañeza y luego, creo, recibe al Betis; partidos a priori más propicios. Esperemos que todo se desarrolle bien y que, además de fútbol, gane el Zamora.

EL MEJOOOOOOOOOOOOOOOORRRRR ES EL ZAMORAAAAAAA!!!!!

Avatar de Usuario
Gollum
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 484
Registrado: 11 Mar 2007, 19:22
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 166195Mensaje Gollum
17 Nov 2007, 00:01

Pues si te digo la verdad,yo por primera vez en mi vida deseo que pierda un equipo del Zamora , esta vez tiene de rival un equipo que me es imposible no sentir los colores de este club y le deseo  lo mejor .

AUPA EL VILLARALBOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(ojala consiga el ascenso a tercera)
Vacceo_10.

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 166196Mensaje rodri_ro
17 Nov 2007, 00:11

Que gane el Villaralbo, coño, que es el único equipo con opciones de ascender a 3ª :ok:
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 166201Mensaje Clifor
17 Nov 2007, 10:10

rodri_ro escribió:Que gane el Villaralbo, coño, que es el único equipo con opciones de ascender a 3ª :ok:
Que estamos en noviembre, coño, que todos tienen opciones todavía. A mí me da igual quien gane, la verdad, pero sí me alegraría de un ascenso del Villaralbo. Aunque, todo hay que decirlo, el ascenso no pasa por la Ciudad Deportiva  [:P]

Responder