Homenaje

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Responder
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Homenaje

Mensaje: # 16071Mensaje Jose Manuel
21 Jun 2005, 21:06

Desde aqui quiero homenajear al Comunidad Valenciana-Kelme, equipo ciclista claramente perjudicado por el indeseable de Manolo Saiz.
A este individuo le jodia mucho que el equipo que nunca fallaba en el Tour, el equipo simpatico que animaba las carreras fuera el Kelme y no la ONCE, por eso apoyo a Manzano, por eso exigio el dinero del Kelme para una fecha exacta y no para otra.
Por eso en el año 98 el Kelme tenia a Escartin situado 3º y en solidaridad con la ONCE de Manolo Saiz se retiraron.Algo que esta desgracia humana no hizo en el Giro del 2000 cuando el Kelme lo pidio, total como Olano estaba en la pomada por el Giro le dio la patada al Kelme y al favor que aun hoy nos debe.Si nos debe, por que aunque suene raro yo en ciclismo soy del Kelme, primero el Kelme, luego Euskaltel y luego el resto de españoles.
El año pasado Manolo Saiz se invento una especie de Segunda Division y mando a ella al Kelme,esto provoco que Alejandro Valverde recalara en el Illes Balears, pues bien señores hoy el Kelme me ha dado un alegron:
http://www.marca.com/edicion/noticia/0, ... 99,00.html
Entrad aqui y leedlo, tanto Adolfo como Carlos seran los nuevos puntales de España de cara al futuro, como en su dia fue Roberto Heras, Fernando Escartin, Oscar Sevilla o Alejandro Valverde.
Desde aqui mi homenaje para un equipo que pese a las adversidades sigue siendo el mejor equipo de España y por supuesto junto a Euskaltel es la mejor cantera.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 16077Mensaje Derteano
21 Jun 2005, 21:16

La verdad que a mi tambien me cae un poco mal la ONCE pero discrepo contigo tanto en lo de mejor equipo y mejor cantera por que para mi eso es para el Banesto, luego Ibanesto.com, mas tarde ibanesto a secas y fianlmente Illes Balears pasando antes de conocerlo yo por Reynolds.
Y eso si ha sido y es el futuro de España:
Por alli han pasado y estan los mas grandes; Indurain, Perico, Chava, Mancebo, estuvo en su cantera Mayo, estuvo Olano, ahora está Valverde que a mi opnion aunque es muy bueno está todavia por cddebajo de Mancebo, los hermano Osa, Karpets, pasó por aqui y aqui se hizo ciclista eladio Jimenez......
En el caso Manzano no solo Saiz le dió la razón sino todo el mundo por que lo que ha sufrido ese hombre sin tener culpa de nada y si no fuera por el miedo que hay en el peloton mucha mas gente de los 2 o 3 que salieron detras de el habrian salido.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 16232Mensaje Clifor
22 Jun 2005, 00:12

José Manuel, mi equipo favorito siempre fue el Kelme, pero tu párrafo dice muy poco a tu favor. El Kelme debía y debe dinero a todo dios, trataba como el culo a sus ciclistas, no tenían verdaderas aspiraciones porque sus "seudodirectores" preferían hacer el idiota que ganar algo grande. Echaron a eras, a Sevilla y demás.

El Kelme no es víctima de nada y Manolo Sáiz, aunque no sea un protomartir del ciclismo sabe mucho del mundillo y ha tenido siempre equiopos potentes ganando cosas importantes.

En el ciclismo no hay equipos ni colores, eso es para tifosi algo ignorantes. En ciclismo se aplaude al que se lo merece y era un deporte inviable economicamente. ¿Que el pro-tour no es la panacea? De acuerdo, pero no se puede ir desperdigando el dinero por las cunetas porque los patrocinadores, televisiones y demás se cansan.

Saludos

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 16241Mensaje Jose Manuel
22 Jun 2005, 00:37

No soy un tifossi, pero me reconeceras tanto Clifor como Derteano que hasta la Aparicion de Mancebo y desde la marcha de Indurain, nuestras bazas pasaron por Escartin.
De Manzano discrepo, por que no digo que no se dopara,pero creo que exagero las cosas y que detras de todo el lio puede haber cosas que no sepamos por que ninguna de las dos partes ha dicho.
Aun asi, a lo que me referia es a que Manolo Saiz persigue el dopaje, que me parece bien, pero cuando a el le interesa las clausulas que marcan el limite del dopaje son cortas y cuando no son excesivas.El caso Manzano denoto una realidad, aunque tambien es cierto que Manolo Saiz no se movio lo mismo contra el Kelme que contra, por ejemplo, el Phonak.
Es algo tipico en España, por ejemplo, el caso Guardiola, en España escuche que Couto se dopaba, que muchos italianos se dopaban pero cazaron a Guardiola y se le defendio.No digo que Manzano no se dopara, digo que no es el unico, y que no podemos pagar justos por pecadores.Ademas la pantomima del 98 en el que salio perjudicado Kelme ¿por que no la hizo este hombre en 2000, cuando el beneficiado era el?

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 16243Mensaje Jose Manuel
22 Jun 2005, 00:40

Respecto al tema economico.Pasad una mañana en una tienda de ropa deportiva, ¿se vende mas Kelme o Nike?
De eso vive el Kelme, por que el ciclismo, desgraciadamente, hoy en dia no da dinero y creo que todos sabemos que Kelme no es una marca puntera a dia de hoy.Nike, Reebook, Adidas.........con lo cual bastante llevan los verdes con estar 25 años en el peloton nacional.La verdad es que es triste, pero en España hubo una vez 12 equipos (decada de los 80), hoy apenas quedan 6 y lo peor es que van bajando...

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 16281Mensaje Derteano
22 Jun 2005, 10:34

Hombre a mi me gustaria que no te olvidaras del que para mi incluso por encima de Indurain era el mejor(aunque nunca llegara a ser como indurain pero para mi era el mejor) el Chava Jimenez, el mejor escalador español y no ganaba mas cositas por que las carrreras no se las tomaba para ganar generales sino solo para la montaña y ganar etapas, no digo que si hubiera querido hubiera ganado todo pero si se que si se hubiera tomado en serio una vuelta la habría ganado, el año que gano 4 etapas y la montaña, en lo del doping hay cosas por parte de los dos que no se descubren pero creo que tiene mas razón Manzano. Yo ante todo prefiero que gane el illes balears pero vamos que en la vuelte apoye a Heras sabiendo que Mancebo no ganaba(solo nos ganó Heras). En el tour siempre he apoyado a Beloki(a ver si este año vuelve a serel de siempre), Heras, y a los demas.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 16287Mensaje Jose Manuel
22 Jun 2005, 10:54

Yo no digo que no en España no hayamos tenido grandes ciclistas, lo que digo es que el Kelme ha sido siempre el equipo pobre y simpatico del peloton español, por eso soy del Kelme, pero yo si veo una etapa del Tour si va un grupeto de escapados, si va un Kelme pues que gane, pero si no va un Kelme, pues que gane el español.Yo me he alegrado de triunfos de Arrieta, Landaluze, Iban Mayo, Roberto Laiseka.Simplemente soy del Kelme por simpatia.Pero si el Kelme no gana que gane otro español. :ok:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 16349Mensaje Derteano
22 Jun 2005, 14:52

El kelme ahora comunidad valenciana no es que sea e equipo simpatico sino el que mas huevos le echa el que manda escapados dia si dia tambien el que ataca siempre... y en definitiva con euskatel y illes ballears los que hacen aficion por que el kelme en simil futbolistico es un equipo italiano.

Responder