Duelo Zamora-Hamilton.... digo.... Alonso-Castellón...

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Responder
Avatar de Usuario
feliciano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 315
Registrado: 14 Jul 2005, 13:30

Duelo Zamora-Hamilton.... digo.... Alonso-Castellón...

Mensaje: # 162080Mensaje feliciano
19 Oct 2007, 09:14

Recuerdo la sensación los dias previos al partido en castellon.
Recuerdo la sensación paseando en castellón antes del partido.
Recuerdo la sensación al entrar a castalia.
Recuerdo esa sensación en estos dias previos al desenlace F1.

La sensación es que ya se sabe quien va a ganar, está decidido de antemano y bien atado.  

Unos ponen la ilusión y los otros... el dinero y el poder.
Bueno, no solo fue el loser RAUL al mundial y la cagamos sino que tambien irá al siguiente.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78428
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 162081Mensaje Shion
19 Oct 2007, 09:21

Ya, la verdad, no lo vivo igual. Aunque quiero que gane Alonso, no lo siento como algo "mío", como el Zamora.

De todas formas, prefiero olvidarme de Castalia, de lo pasado aquella noche, y pensar en la siguiente oportunidad que se nos pueda presentar para subir de categoría (esperemos que este año). Confío en que el club aprendiera de la encerrona de aquel día para, la próxima vez, no pecar tanto de pardillos (aunque, la verdad, no sé qué se podría hacer para evitar casos y cosas así).

Avatar de Usuario
feliciano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 315
Registrado: 14 Jul 2005, 13:30

Mensaje: # 162082Mensaje feliciano
19 Oct 2007, 10:37

No, no... si no siento para nada los colores de Alonso.

Es una sensación medioambiental que tengo como mero espectador. En castellon estaba mucho más implicado y lo percibía con amargura. El caso de Alonso me es más bien indiferente (hombre me alegraria si gana), pero me ha hecho gracia que la situación es similar....

los aficionados zamoranos (españoles) que creian en un sueño hecho realidad se enfrentan a todo un universo de dinero y poder levantino d'or  (inglés/mundial) que tiene a otro ganador mucho más interesante para sus fines casi adjudicado (castellón/jamiltón), teniendo para ello todo controladito y atadito, aunque dias antes se venda la pelicula de que esto es un espectaculo y debe ganar el mejor.

El árbitro es que ni veia las faltas del castellon a quero (algunas eran de roja).  Estaba pendiente cortar juego zamorano y de avivar juego del local. No fue escandaloso porque iban 1-0 y asi es mas facil disimular. Todos sabemos lo que se siente cuando te das cuenta de que si hubieran necesitado un 3-0, pues 3-0 que hubieran quedado.

Lo de Hamilton es facil. O gana merecidamente, o lo parecerá (a Alonso le pasará algo que para nada "parecerá" sabotaje. Será mala suerte o que no iba tan rapido ese dia).

Pues eso, todo atado y bien atado. Salvo milagro.
Bueno, no solo fue el loser RAUL al mundial y la cagamos sino que tambien irá al siguiente.

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 162085Mensaje rober
19 Oct 2007, 11:28

feliciano escribió:No, no... si no siento para nada los colores de Alonso.

Es una sensación medioambiental que tengo como mero espectador. En castellon estaba mucho más implicado y lo percibía con amargura. El caso de Alonso me es más bien indiferente (hombre me alegraria si gana), pero me ha hecho gracia que la situación es similar....

los aficionados zamoranos (españoles) que creian en un sueño hecho realidad se enfrentan a todo un universo de dinero y poder levantino d'or  (inglés/mundial) que tiene a otro ganador mucho más interesante para sus fines casi adjudicado (castellón/jamiltón), teniendo para ello todo controladito y atadito, aunque dias antes se venda la pelicula de que esto es un espectaculo y debe ganar el mejor.

El árbitro es que ni veia las faltas del castellon a quero (algunas eran de roja).  Estaba pendiente cortar juego zamorano y de avivar juego del local. No fue escandaloso porque iban 1-0 y asi es mas facil disimular. Todos sabemos lo que se siente cuando te das cuenta de que si hubieran necesitado un 3-0, pues 3-0 que hubieran quedado.

Lo de Hamilton es facil. O gana merecidamente, o lo parecerá (a Alonso le pasará algo que para nada "parecerá" sabotaje. Será mala suerte o que no iba tan rapido ese dia).

Pues eso, todo atado y bien atado. Salvo milagro.
Entiendo tus sensaciones y las comparto,la verdad.
Solo un apunte.El árbitro de Castalia fue Jaime Latre.
Se pudo equivocar en alguna falta pero eso nos puede pasar a todos.
saludos :ok:

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 162088Mensaje babarnablop
19 Oct 2007, 12:12

Bueno, y falta poco para que salga el típico fulano diciendo que es que al Zamora no le interesaba subir y tal y tal y tal.

Cierto es que en Castellón ciertos JUGADORES no rindieron como se esperaba, pero nada más
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78428
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 162089Mensaje Shion
19 Oct 2007, 12:36

babarnablop escribió:Bueno, y falta poco para que salga el típico fulano diciendo que es que al Zamora no le interesaba subir y tal y tal y tal.

Cierto es que en Castellón ciertos JUGADORES no rindieron como se esperaba, pero nada más
Y cierto entrenador fue demasiado defensivo. No se puede salir a mantener un 2-1 en una final.

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 162091Mensaje babarnablop
19 Oct 2007, 13:31

Shion escribió:Y cierto entrenador fue demasiado defensivo. No se puede salir a mantener un 2-1 en una final.

cierto también  :ok:

fue lo que llamamos entrenador cagón
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 162095Mensaje Estebita2006
19 Oct 2007, 14:24

Insisto,yo si quiero que Alonso no gane le meto medio litro de mosto el otro dia y asi,aunque Hamilton tenga un mal día,se que Alonso no va a acabar la carrera

La cuestión es que hay un piloto mejor que él,y eso en ciertos sectores estatales y mediáticos,jode

Saludos

P.D Alonso el otro dia ya tuvo potra(se nota que es mandrilista) asi que no descartéis que tenga la coña el domingo
ImagenImagen

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 162101Mensaje Mario
19 Oct 2007, 14:38

Estebita2006 escribió:Insisto,yo si quiero que Alonso no gane le meto medio litro de mosto el otro dia y asi,aunque Hamilton tenga un mal día,se que Alonso no va a acabar la carrera

La cuestión es que hay un piloto mejor que él,y eso en ciertos sectores estatales y mediáticos,jode

Saludos

P.D Alonso el otro dia ya tuvo potra(se nota que es mandrilista) asi que no descartéis que tenga la coña el domingo
uhm... desconocia tus conocimientos sobre bujìas, deflectores y árboles de levas...[:P]  :lol:
Imagen

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 162121Mensaje Estebita2006
19 Oct 2007, 18:55

Mario escribió:
Estebita2006 escribió:Insisto,yo si quiero que Alonso no gane le meto medio litro de mosto el otro dia y asi,aunque Hamilton tenga un mal día,se que Alonso no va a acabar la carrera

La cuestión es que hay un piloto mejor que él,y eso en ciertos sectores estatales y mediáticos,jode

Saludos

P.D Alonso el otro dia ya tuvo potra(se nota que es mandrilista) asi que no descartéis que tenga la coña el domingo
uhm... desconocia tus conocimientos sobre bujìas, deflectores y árboles de levas...[:P]  :lol:
Mucha gente desconocía la existencia de la Fórmula 1(salvo alguna reseña en algún periódico con el ganador del Gran Premio y punto)
Mario,camarada,¿tu también eres de los que se piensa que la F1 existe desde 2002 o eres de los de toda la vida?
ImagenImagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 162123Mensaje paolo
19 Oct 2007, 19:55

En Castalia perdimos por nuestros méritos, ¿cuántas veces tiramos a puerta?. Creo que una falta de Aiert pegada al poste en la primera parte antes del 1-0, el resto del partido nada de nada, eso sí, si llegamos a marcar al final no salimos vivos de aquella ratonera donde nos metieron.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7721
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 162124Mensaje Nortu
19 Oct 2007, 20:45

paolo escribió:En Castalia perdimos por nuestros méritos, ¿cuántas veces tiramos a puerta?. Creo que una falta de Aiert pegada al poste en la primera parte antes del 1-0, el resto del partido nada de nada, eso sí, si llegamos a marcar al final no salimos vivos de aquella ratonera donde nos metieron.
Opino lo mismo, vaya encerrona nos tenían preparada los muy cabrones.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 162125Mensaje elodie
19 Oct 2007, 20:59

Nortu escribió:
paolo escribió:En Castalia perdimos por nuestros méritos, ¿cuántas veces tiramos a puerta?. Creo que una falta de Aiert pegada al poste en la primera parte antes del 1-0, el resto del partido nada de nada, eso sí, si llegamos a marcar al final no salimos vivos de aquella ratonera donde nos metieron.
Opino lo mismo, vaya encerrona nos tenían preparada los muy cabrones.
Vaya lloreras aquella noche..yo prefiero no recordarlo, antes o después lo cnseguiremos  :wink:

Responder