Fran

Foro del Villaralbo, Benavente, Coreses, categorías inferiores del Zamora C.F. y demás equipos de Zamora y provincia.
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Fran

Mensaje: # 155905Mensaje Derteano
14 Sep 2007, 23:20

El jugador de la Deportiva Ponferradina ha tenido que abandonar los entrenamientos por el estado de salud de su hija que está grave hospitalizada en Madrid

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Fran

Mensaje: # 155911Mensaje Shion
15 Sep 2007, 00:07

Derteano escribió:El jugador de la Deportiva Ponferradina ha tenido que abandonar los entrenamientos por el estado de salud de su hija que está grave hospitalizada en Madrid
:shock:

Esperemos que la chiquilla se recupere.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 155921Mensaje Nortu
15 Sep 2007, 12:34

A ver si se recupera su hija.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 157521Mensaje Derteano
24 Sep 2007, 17:29

Carta de Fran en agradecimiento. fran sigue sin entrenarse con el resto de la plantilla porque su hija sigue ingresada

Quiero dar las gracias a los aficionados de la SD Ponferradina y a todos los que, de una u otra forma, me han expresado su apoyo en unos momentos que están siendo especialmente dificiles para mi familia. No tengo palabras para agradecer los gestos de ánimo que, durante las últimas semanas, me han llegado desde El Bierzo.
Me gustaría poder dar las gracias personalmente a todos los que este domingo llevaban una parcanta, o corearon mi nombre, a los que me han mandado mensajes de ánimo en las páginas de las peñas de la Deportiva o en otros foros, a los que sé que preguntan por mí y mi hija Aitana a los integrantes de la plantilla o a otros trabajadores del club. No puedo hacerlo personalmente, por lo que utilizo la oportunidad que me ofrecen los medios de comunicacion para expresarles, a todos ellos, mi gratitud.
Gracias especialmente a la iniciativa puesta en marcha este domingo por la Federación de Peñas para el partido contra el Palencia, en la que han partiticipado miles de personas y que ha sido realmente emocionante. También agradezco sinceramente el apoyo de mis compañeros, así como el ánimo y la comprensión que estoy recibiendo tanto de la plantilla como del cuerpo técnico, la directiva y responsables del club.
Sin la fuerza y el ánimo que me estáis dando todos vosotros, esta situación sería mucho más difícil y dura para mí y mi familia. Espero poder volver cuanto antes a la normalidad para intentar por todos los medios devolveros, en el terreno de juego, todo lo que me estáis dando en estos momentos.
Muchas gracias a todos, y un abrazo,
Fran

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 157524Mensaje Shion
24 Sep 2007, 17:31

Derteano escribió:Carta de Fran en agradecimiento. fran sigue sin entrenarse con el resto de la plantilla porque su hija sigue ingresada

Quiero dar las gracias a los aficionados de la SD Ponferradina y a todos los que, de una u otra forma, me han expresado su apoyo en unos momentos que están siendo especialmente dificiles para mi familia. No tengo palabras para agradecer los gestos de ánimo que, durante las últimas semanas, me han llegado desde El Bierzo.
Me gustaría poder dar las gracias personalmente a todos los que este domingo llevaban una parcanta, o corearon mi nombre, a los que me han mandado mensajes de ánimo en las páginas de las peñas de la Deportiva o en otros foros, a los que sé que preguntan por mí y mi hija Aitana a los integrantes de la plantilla o a otros trabajadores del club. No puedo hacerlo personalmente, por lo que utilizo la oportunidad que me ofrecen los medios de comunicacion para expresarles, a todos ellos, mi gratitud.
Gracias especialmente a la iniciativa puesta en marcha este domingo por la Federación de Peñas para el partido contra el Palencia, en la que han partiticipado miles de personas y que ha sido realmente emocionante. También agradezco sinceramente el apoyo de mis compañeros, así como el ánimo y la comprensión que estoy recibiendo tanto de la plantilla como del cuerpo técnico, la directiva y responsables del club.
Sin la fuerza y el ánimo que me estáis dando todos vosotros, esta situación sería mucho más difícil y dura para mí y mi familia. Espero poder volver cuanto antes a la normalidad para intentar por todos los medios devolveros, en el terreno de juego, todo lo que me estáis dando en estos momentos.
Muchas gracias a todos, y un abrazo,
Fran
:plas:  :plas:  :plas: ÁNIMO, FRAN. En tu tierra también estamos contigo.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 157525Mensaje Clifor
24 Sep 2007, 17:32

¿Qué es lo que tiene la niña?

En fin, que se recupere pronto y todo vuelva a la normalidad...

currovacas
Elegante
Elegante
Mensajes: 883
Registrado: 18 Jul 2007, 12:28
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 157529Mensaje currovacas
24 Sep 2007, 17:39

suerte :ok:

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4306
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 157533Mensaje Twist
24 Sep 2007, 17:47

Que no sea nada
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 157550Mensaje Derteano
24 Sep 2007, 19:01

Clifor escribió:¿Qué es lo que tiene la niña?

En fin, que se recupere pronto y todo vuelva a la normalidad...
nació dos meses antes de lo previsto y ya el año pasado estuvo ingresada. Esta vez creo que es lo mismo, pero no se.

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 157637Mensaje Julito
25 Sep 2007, 15:51

Animo que seguro que sale adelante .
Imagen

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 157641Mensaje PDM
25 Sep 2007, 16:39

Desde tu barrio q es San Lázaro, mucho ánimo q seguro q sale todo bien.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 170044Mensaje Derteano
09 Dic 2007, 00:13

Ha muerto la hija de Fran.


Se que nunca jugó en el Zamora, pero es un zamorano y nunca lo ha ocultado, el partido contra el Lemona se podía hacer un homenaje.

Fallece Aitana Fernández, hija de Fran

En la tarde de hoy, 8 de diciembre, falleció en Asturias Aitana Fernández, la pequeña hija del jugador de la SD Ponferradina Fran. La niña, de nueve meses, se encontraba hospitalizada en el Principado desde hace algún tiempo por graves problemas de salud.
La directiva, jugadores, técnicos y personal del club quieren mostrar públicamente su hondo pesar y tristeza por el fallecimiento de la pequeña Aitana, así como su apoyo y cariño a Fran, a su mujer, Vero, y a toda su familia en estos duros momentos. Un fuerte abrazo y mucho ánimo para todos ellos.


DEP :(

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 170045Mensaje ponsetti
09 Dic 2007, 00:15

joooder  :(

DEP

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 170047Mensaje Shion
09 Dic 2007, 00:30

Descanse en paz. :(

Avatar de Usuario
Gollum
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 484
Registrado: 11 Mar 2007, 19:22
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 170050Mensaje Gollum
09 Dic 2007, 00:59

Joder como es esta puta vida, l sentimos :(
Vacceo_10.

Imagen Imagen

Responder