CIERRE COMPULSIVO DE TEMAS

Opiniones, ideas, dudas, problemas... Todo sobre la web y el foro, aquí.
Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

CIERRE COMPULSIVO DE TEMAS

Mensaje: # 153112Mensaje Estebita2006
30 Ago 2007, 13:01

No contentos con cerrar subforos,sistematicamente se cierran temas,como si tuviésemos 5 años
A veces alucino
La crítica constructiva,como véis,expuesta y con criterio
No tratéis a los foreros como niños gilipollas,estilo Juanjo Ballesta,"El Bola",en su PUT-a Pelicula esa de Quinta Planta
ImagenImagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 153113Mensaje Clifor
30 Ago 2007, 13:07

El porcentaje de temas cerrados respecto de temas escritos es minúsculo.
Ya hemos tenido experiencias negativas por dejar abiertos ciertos temas más de la cuenta.
Cerrar o no un tema no quiere decir que tratemos a nadie como si tuviera cinco años. Simplemente el foro está llevado en base a unos criterios y cuando el cauce tiende a desbordarse, se toman medidas.

No tiene mayor importancia.

Saludos  :ok:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 153114Mensaje Shion
30 Ago 2007, 13:12

Si te parece mal que se cierre un post en el que dos usuarios empiezan a amenazarse con darse de ostias, pues allá tú. Pero nosotros aquí siempre hemos intentando que hubiera buen rollo, y ese tipo de comportamientos no tienen lugar en este rincón de la red.

Además, el cierre de posts repetidos ayuda a tener el foro más ordenado.

Y si no te gusta, mala suerte.

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 153116Mensaje Higuain
30 Ago 2007, 13:15

Efectivamente este foro es para hablar del zamora ...etc...del deporte en general y no de disputas callejeras..
Si hay que cerrarlo por peleas que se puedan acarrear, aplaudo a Shion por cerrarlo porque es lo que tiene que hacer :ok:

prosineski
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 408
Registrado: 28 Nov 2004, 18:52

Mensaje: # 153118Mensaje prosineski
30 Ago 2007, 13:43

Es que después de este comentario de Clífor:
A todos nos encanta que digan que somos los más guapos y los más altos, pero él tiene una opinión diferente y ya está. Hay que aprender de todo, lo bueno y lo malo. Y tampoco vamos a crucificar a nadie por decir lo que piensa.
como para no picarse:
- No me extraña que quieras que te digan "guapo" (sólo hay que ver algunas fotos  [:P] ).
- ¿El más alto? Regulín, regulán. Tampoco eres Sabonis.  :lol:

- En lo demás estoy completamente de acuerdo. Lo último, incluso me tranquiliza un poco. jeje.

Bueno, como ves simplemente quería quitarle importancia a las tonterías que algunos van diciendo por ahí (siempre son los mismos y se quejan de la falta de violencia y de piques de la página).
Yo sí estoy a favor del vídeo (me gustó aquella presentación y el vídeo que pusisteis por ahí). También creo que hacéis una gran labor por el Zamora y por la afición del club.

Un saludo.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 153122Mensaje marea rojiblanca
30 Ago 2007, 13:59

Esto es ya como Pressing catch :lol:  :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 153123Mensaje Estebita2006
30 Ago 2007, 14:08

prosineski escribió: Bueno, como ves simplemente quería quitarle importancia a las tonterías que algunos van diciendo por ahí (siempre son los mismos y se quejan de la falta de violencia y de piques de la página).
Oye,chaval,a mi no me llames tonto
Sécate el sudorcito de encima del labio,abróchate el botón superior de la camisa,ajústate los pantalones de pana con el cinturón de esparto e ignorame,pesao
ImagenImagen

manuchao
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 296
Registrado: 31 Oct 2005, 13:54

Mensaje: # 153124Mensaje manuchao
30 Ago 2007, 14:42

Shio, yo os tengo mucho aprecio y lo sabes.
Pero es que ese sujeto de Bilbao me ha amenazado fisicamente, junto a sus amiguitos.
como sabeis yo no vivo en Zamora sino en catalunya, pero si viviera iria a la Marina a las 3. Y luego?, quien tiene la culpa? el por amenazar o yo por defenderme?

Me parece bien que cerraras el tema, pero el mismo tema me da la razon, entra, provoca, amenaza, destruye y encima es colaborador vuestro.
Ya lo dijo antes, o no tiene luces o es un sinvergüenza. No cabe otra.

Y Mario, a mí, que algo de cine entiendo, me parece un buen resultado.
Me encanta el ritmo de la historia Polla-Zamora que lleva y la selección musical, asi como el guion, que no era facil sacar de este tema... en general bien. lo peor algunas interpretaciones, porque se queda a medias entre la ficcion y la no preparación, no se si me entiendes. Tampoco me gusta el abuso de fotos, pero supongo que no tuvisteis otro remadio. Y me gusta mucho sobre todo la emocion que sabe transmitir. En general bien. Y sobre todo se ve que lleva mucho corte y confeccion.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 153126Mensaje Shion
30 Ago 2007, 14:51

manuchao escribió:Shio, yo os tengo mucho aprecio y lo sabes.
Pero es que ese sujeto de Bilbao me ha amenazado fisicamente, junto a sus amiguitos.
como sabeis yo no vivo en Zamora sino en catalunya, pero si viviera iria a la Marina a las 3. Y luego?, quien tiene la culpa? el por amenazar o yo por defenderme?
La culpa la tenemos todos. Él por decir eso, tú por entrar al trapo, yo por permitir que se escribiera lo que se ha escrito...
Hay opiniones que nos pueden no gustar, pero intentemos no comprenderlas, pero sí respetarlas (y, ojo, lo digo por todos, no por vosotros dos).

Aquí siempre ha habido buen rollo... y, la verdad, me entristece que ocurran cosas así.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 153127Mensaje Clifor
30 Ago 2007, 14:55

Bueno, a ver si cerramos un tema para que no haya líos porque se estaba yendo de madre y se abre otro para hacer lo mismo.


Saludos.
PD: Prosi, no me seas cabroncete  [:P]  :-D

Elcaño
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1165
Registrado: 16 Jun 2005, 00:55
Ubicación: ......

Mensaje: # 153129Mensaje Elcaño
30 Ago 2007, 14:58

Siempre he pensado que hablando no se soluciona nada.Lo mejor es darse de ostias,después unas cervezas y tan amigos.


 :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 153130Mensaje Mario
30 Ago 2007, 14:59

Yo de la trifulca me mantengo al margen.
Lo que si es verdad es que yo (que SÍ doy la cara) he intentado razonar algunos puntos con vacceito y él seguía ofuscado en su temática "Casas". Lo que pasa es que manuchao también se enciende más que una cerilla [:P]

A veces hay que escuchar también a los demás... para evitar llegar hasta estos extremos.

Y manu, es la segunda crítica fundada que nos hacen, has sido muy benevolente. Hay muchos errores, pero bueno que le ibamos a hacer, andabamos mal de todo, de tiempo y de todo. En fín...la parte 2 será más profesional....je, je.
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 153132Mensaje Clifor
30 Ago 2007, 15:03

Mario escribió:la parte 2 será más profesional....je, je.
Vade retro!!  :lol:

PD: La propuesta de Elcaño me parece la mejor  [:P]

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 153135Mensaje marea rojiblanca
30 Ago 2007, 15:08

Elcaño escribió:Siempre he pensado que hablando no se soluciona nada.Lo mejor es darse de ostias,después unas cervezas y tan amigos.
Ó jugar una pachanga contra Tesorero :lol:  :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 153138Mensaje Shion
30 Ago 2007, 15:28

marea rojiblanca escribió:
Elcaño escribió:Siempre he pensado que hablando no se soluciona nada.Lo mejor es darse de ostias,después unas cervezas y tan amigos.
Ó jugar una pachanga contra Tesorero :lol:  :lol:
Eso es pasarse. :lol:

Cerrado