EL CORREO DE ZAMORA: LA VIDA SIGUE IGUAL

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 515
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

EL CORREO DE ZAMORA: LA VIDA SIGUE IGUAL

Mensaje: # 152726Mensaje Dolfos
28 Ago 2007, 11:11

Uno tiene la impresion de que el tratamiento de los temas deportivos , mas en concreto el Zamora C.F sigue estancado en los tiempos de Neke , Mateos , Garre, etc. Las mismas cronicas de siempre , fotografias de siempre , comentarios totalmente insipidos , nula valoracion de cada jugador  en cada partido , ni un somero analisis de tacticas, pesimo seguimiento a los jugadores a prueba, etc.

Hombre  !!! D. Francisco (Sr. Director del periodico) que los años pasan: que el ZAmora esta en 2ª B , que jugo tres promociones de ascenso, que quedo a un solo gol de la segunda hace poco, que un "especial" como el del domingo , tan miserrimo , mientras le concede una doble pagina a las imbecilidades de Delfin Alvarez , cuando ni tan siquiera publica noticia alguna el sabado previo al comienzo liguero , pues poca o nula profesionalidad o ley del minimo esfuerzo.

En fin , DAlmiro Gavilan como te hechamos de menos.


¡¡¡ Que pena de otro diario fuerte en ZAmora que le hiciera la competencia !!

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 152730Mensaje Estebita2006
28 Ago 2007, 11:20

No olvidemos la miticérrima foto de La Vaguada donde siempre enfocaba donde no habia ni Dios
ImagenImagen

Avatar de Usuario
joalse
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1104
Registrado: 25 Oct 2005, 14:12
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 152996Mensaje joalse
29 Ago 2007, 19:52

Tienes toda la razon, cada vez menos noticias.

Chele_Vacceo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 169
Registrado: 12 Ene 2006, 00:02
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 152997Mensaje Chele_Vacceo
29 Ago 2007, 19:58

Pues lamentable que solo tengamos un periodico en la capital, sino ya veriais como se ponian las pilas.

a estas horas paso
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 7
Registrado: 17 Nov 2004, 00:20

Mensaje: # 153002Mensaje a estas horas paso
29 Ago 2007, 21:41

el norte de castilla habla de Zamora y deportes zamoranos. creo que cumple a la perfección con la información de la provincia

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 153005Mensaje Clifor
29 Ago 2007, 22:15

a estas horas paso escribió:el norte de castilla habla de Zamora y deportes zamoranos. creo que cumple a la perfección con la información de la provincia
Y con la voz del amo vallisoletano  :ok:

miguel
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 184
Registrado: 16 Ago 2007, 19:45
Ubicación: zamora

Mensaje: # 153009Mensaje miguel
29 Ago 2007, 22:27

Aunque el NORTE DE CASTILLA ponga deportes de Zamora podia poner mas y mas noticias de Zamora en general, que hay bastantes competiciones de otros deportes, en la GP2 solo poner al de pucela Roldan :bufanda: , podian poner a Borja Garcia que enel campeonato va por delante de el y su madre y su abuela y tio viven en Zamora, el dia 17 estuve con cenando.
SIEMPRE ZAMORANO

a estas horas paso
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 7
Registrado: 17 Nov 2004, 00:20

Mensaje: # 153066Mensaje a estas horas paso
30 Ago 2007, 00:52

Clifor escribió:
a estas horas paso escribió:el norte de castilla habla de Zamora y deportes zamoranos. creo que cumple a la perfección con la información de la provincia
Y con la voz del amo vallisoletano  :ok:

sabes que eso no es cierto.. pero es un tema con el que no se puede luchar en esta provincia.... :wink:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 153067Mensaje Clifor
30 Ago 2007, 00:55

a estas horas paso escribió:
Clifor escribió:
a estas horas paso escribió:el norte de castilla habla de Zamora y deportes zamoranos. creo que cumple a la perfección con la información de la provincia
Y con la voz del amo vallisoletano  :ok:
sabes que eso no es cierto.. pero es un tema con el que no se puede luchar en esta provincia.... :wink:
Por amo, no quiero decir que sea amo político ni un político en concreto. Me refiero a que el Norte de Castilla es un periódico de Valladolid que a Zamora y Palencia las menta en su sección de comarcas. Como si fuéramos pueblos.

Y es que hay más vida fuera de Valladolid.

a estas horas paso
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 7
Registrado: 17 Nov 2004, 00:20

Mensaje: # 153069Mensaje a estas horas paso
30 Ago 2007, 01:01

Clifor escribió:
a estas horas paso escribió:
Clifor escribió:
a estas horas paso escribió:el norte de castilla habla de Zamora y deportes zamoranos. creo que cumple a la perfección con la información de la provincia
Y con la voz del amo vallisoletano  :ok:
sabes que eso no es cierto.. pero es un tema con el que no se puede luchar en esta provincia.... :wink:
Por amo, no quiero decir que sea amo político ni un político en concreto. Me refiero a que el Norte de Castilla es un periódico de Valladolid que a Zamora y Palencia las menta en su sección de comarcas. Como si fuéramos pueblos.

Y es que hay más vida fuera de Valladolid.


el norte abre sus páginas con Zamora. la sede central (por llamarlo de algún modo) está en Valladolid pero no significa que sea un periódico de pucela. es más, a veces dan noticias importantes que la opinión no da y en deportes dan prácticamente lo mismo entre diario...

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 153071Mensaje Twist
30 Ago 2007, 02:28

Clifor escribió:
a estas horas paso escribió:el norte de castilla habla de Zamora y deportes zamoranos. creo que cumple a la perfección con la información de la provincia
Y con la voz del amo vallisoletano  :ok:
Mejor que sea vallisoletano que de otra provincia.
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 153085Mensaje Clifor
30 Ago 2007, 10:26

a estas horas paso escribió:el norte abre sus páginas con Zamora. la sede central (por llamarlo de algún modo) está en Valladolid pero no significa que sea un periódico de pucela. es más, a veces dan noticias importantes que la opinión no da y en deportes dan prácticamente lo mismo entre diario...
Es que La Opinión es una mierda de periódico del que se salvan cuatro cosas contadas. No quisiera que una crítica mía hacia el Norte creara una defensa no buscada hacia La Opinión. No lo pretendo. El Norte de Castilla no está mal, pero tiene dos errores que a mi juicio le condenan:

1.- Valladolid. Sí, el periódico abre con Zamora y lo que quieras, pero Valladolid siempre está presente aunque no tenga importancia lo que dicen. Lo explicaba alguien, un 5º puesto de un vallisoletano vale más que un 3º de un zamorano.

2.- El propio nombre del periódico es una falsedad histórica. Zamora, según el propio estatuto de autonomía no pertenece a Castilla, si acaso debería llamarse el Norte de Castilla y León. A lo mejor es que pretenden erigirse en el periódico de la Castilla de 17 provincias, pero peor aún, nacionalismos estos un tanto extraños. Y no me meto con Castilla, ojo, pero las particularidades son así por algo.
a estas horas paso escribió:Mejor que sea vallisoletano que de otra provincia.
Servilismo no, gracias. Ni a Valladolid ni a nadie.

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 153086Mensaje Higuain
30 Ago 2007, 10:53

Me parece muy bien que opineis sobre los periódicos zamoranos y que no os parezca bueno el trabajo que hace la sección de deportes de La Opinión, pero de ahí, a no poner los titulares en la página principal de la Polla me parece algo extraño.  :mmm:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78433
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 153087Mensaje Shion
30 Ago 2007, 10:56

Higuain escribió:Me parece muy bien que opineis sobre los periódicos zamoranos y que no os parezca bueno el trabajo que hace la sección de deportes de La Opinión, pero de ahí, a no poner los titulares en la página principal de la Polla me parece algo extraño.  :mmm:
Cuando he actualizado la sección de noticias, la web de La Opinión estaba caída, con lo que me ha sido imposible poner la/s noticia/s. Y hasta que no vuelva a mi casa a mediodía, no podré hacerlo.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 153088Mensaje Clifor
30 Ago 2007, 10:57

Higuain escribió:Me parece muy bien que opineis sobre los periódicos zamoranos y que no os parezca bueno el trabajo que hace la sección de deportes de La Opinión, pero de ahí, a no poner los titulares en la página principal de la Polla me parece algo extraño.  :mmm:
Igual Shion no ha podido hacerlo. Los ha puesto siempre, día tras día, los de todos los periódicos. No sé qué habrá pasado.

Además, lo que estoy diciendo de los periódicos es una opinión personal mía, no hablo por voz de nadie.

Saludos.

Responder