¿Adiós a la cantera?

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 152024Mensaje Benur
23 Ago 2007, 18:21

currovacas escribió:espera que el proximo en marcharse puede ser el portero mario, hasta los mismisimos de ir a entrenar todos los dias para cobrar una cantidad simbolica
Ahí estas equivocado, una cosa es que la medida de Casas sea otra más que no tiene sentido, pero lo que tampoco podemos consentir es que un chavalin que no ha empatado con nadie y que se le está dando oportunidad de estar ahí tenga que cobrar. Mira chaval, ¿no se piden oportunidades? ahora la hay y se pide dinero, no hombre no.... si se le dan una cantidad pa sus gastos, bienvenida sea, pero eso de no ser nadie ya y pedir como los profesionales, eso no. Tu chaval a jugar y a aprovechar la ocasión que te dan y cuando demuestres... a pedir. O si te sale el Madrid, te vas y fuera, pero si no demuestras no hay ni dinero ni Madrid. ¿Te van a pagar por demostrar? NO majo, esto pasa en todas las empresas, eres un becario tronco. Es que hay cosas que la directiva tiene razón, como en esto, es que nos creemos todos maradonas. Pero creo que lo de matar la cantera es otra pasada de una directiva desfasada.

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 152025Mensaje Benur
23 Ago 2007, 18:25

raul el coleta escribió:Hacia ya mucho q Casas no sacaba los pies del tiesto,q son personas señor casas y no marranos,ahora la cantera y mañana que?cuando rinda visita el todopoderoso atl de madrid y acudamos al campo alrededor de 1000 personas que dira? por q con los precios de las entradas no pasaremos de esa cifra.esta claro que a Casas solo y esclusivamente le interesa el EURO.Que personajillo mas ruin nos ha tocado tener de presidente. :mal:  :mal:  :mal:  :mal:
Precios caros Atletico??????? ......... joer pos el dia del salamanca.....

miguel
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 184
Registrado: 16 Ago 2007, 19:45
Ubicación: zamora

Mensaje: # 152026Mensaje miguel
23 Ago 2007, 19:00

TIENES RAZON 1º APRENDER, CUANDO YO EMPECE A TRABAJAR FUI APRENDIZ, DESPUES FUI SUBIENDO DE CATEGORIA Y HE LLEGADO A UN PUESTO INTERMEDIO, NO DISCUTO QUE SEA UN JUGADOR CON FUTURO,PERO HOY  QUIEREN SER POR PARTE DE PADRES CUANTO ANTES FIGURAS Y POR ESE AFAN SE QUEDAN MUCHO EN EL CAMINO, O EN PUCELA TIENE UN GRAN SUELDO Y ESO ES LO QUE CUENTA  CONTANDO CON EL INTERMEDIARIO, EL TIEMPO LO DIRA Y SUERTE.


pd. ¿jAVI BALLESTEROS ES CEDIDO AL GUIJUELO?
:bufanda:
SIEMPRE ZAMORANO

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 152027Mensaje paolo
23 Ago 2007, 19:23

miguel escribió:TIENES RAZON 1º APRENDER, CUANDO YO EMPECE A TRABAJAR FUI APRENDIZ, DESPUES FUI SUBIENDO DE CATEGORIA Y HE LLEGADO A UN PUESTO INTERMEDIO, NO DISCUTO QUE SEA UN JUGADOR CON FUTURO,PERO HOY  QUIEREN SER POR PARTE DE PADRES CUANTO ANTES FIGURAS Y POR ESE AFAN SE QUEDAN MUCHO EN EL CAMINO, O EN PUCELA TIENE UN GRAN SUELDO Y ESO ES LO QUE CUENTA  CONTANDO CON EL INTERMEDIARIO, EL TIEMPO LO DIRA Y SUERTE.


pd. ¿jAVI BALLESTEROS ES CEDIDO AL GUIJUELO?
:bufanda:

sinceramente, ¿creeis que José Carlos es un buen jugador?

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78547
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 152030Mensaje Shion
23 Ago 2007, 20:07

miguel escribió:TIENES RAZON 1º APRENDER, CUANDO YO EMPECE A TRABAJAR FUI APRENDIZ, DESPUES FUI SUBIENDO DE CATEGORIA Y HE LLEGADO A UN PUESTO INTERMEDIO, NO DISCUTO QUE SEA UN JUGADOR CON FUTURO,PERO HOY  QUIEREN SER POR PARTE DE PADRES CUANTO ANTES FIGURAS Y POR ESE AFAN SE QUEDAN MUCHO EN EL CAMINO, O EN PUCELA TIENE UN GRAN SUELDO Y ESO ES LO QUE CUENTA  CONTANDO CON EL INTERMEDIARIO, EL TIEMPO LO DIRA Y SUERTE.


pd. ¿jAVI BALLESTEROS ES CEDIDO AL GUIJUELO?
:bufanda:
Por favor, no escribas en mayúsculas, que parece que estás gritando.

azul
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 3
Registrado: 02 Ago 2007, 00:49
Ubicación: zamora

Mensaje: # 152031Mensaje azul
23 Ago 2007, 20:50

Yo opino que jose carlos a echo pero que muy bien en marcharse por que aqui las oportunidades no existen descatas un poco mas que los demas y hacer la pretemporada con el 1 equipo y luego para que para que te manden cedido a otro club o que te hacen ficha y no jugar nada
jose carlos es un buen chaval yo lo conozco de sobra a mi me paso una cosa parecida y al final opte por pedir la carta libertad y marcharme a donde a mi me diera la gana por que lo unico que hace el zamora es cansar a los chavales con falsas promesas

Animo Jose Carlos triunfaras en muchos sitios pero en el zamora no por que eres de casa y aqui no saben valorar a la gente

currovacas
Elegante
Elegante
Mensajes: 883
Registrado: 18 Jul 2007, 12:28
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 152034Mensaje currovacas
23 Ago 2007, 21:33

benur vete tu a trabajar to los dias , a huesca y a sitios ke le tocara ir a mario pa que casi no te paguen y no puedas currar en otra cosa a ver que tal te lo pasas

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3185
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 152041Mensaje rodri_ro
23 Ago 2007, 22:34

Pues yo por un lado estoy de acuerdo en que José Carlos se ha portado como un desagradecido y se ha ido por la puerta de atrás. Hay que recordar que es como si el Zamora CF le hubiera estado pagando su formación (Tipo Hamilton) y es de gente muy desagradecida el irse como se ha ido.

Por otro lado entiendo lo que está pasando en la cantera: ¿en los últimos 5 años cuántos de la cantera han estado en el Zamora jugando? Ballesteros y Carbajal a medias. Es lógico que vean que no haya esperanza y por eso se vayan, aunque para un año que podía cambiar la cosa hacen esto.

Ah, y una cosa que se os ha pasado a todos: ¿Por qué está planeando Casas lo que va a hacer el año que viene con la cantera si hay elecciones en enero?  :mmm:

Curioso cuanto menos
Imagen

annio
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 89
Registrado: 25 Feb 2005, 21:28

Mensaje: # 152050Mensaje annio
23 Ago 2007, 23:01

ahi esta el problema, nunca han contado con la cantera es normal que la gente se quiera ir.
cuantos jugadores de la cantera en los ultimos años han jugado en el primer equipo nunca se cuenta con ellos
Es mejor gastarse el dinero de esos patrocinadores que habla Casas en spidermans argentinos, brasileños cojos y lamoda de ahora portugueses y cuando un chaval de zamora pide cuatro perras, le dicen que no que, que es un listo y un desagradecido.
que es mejor estar en un equipo de division de honor de juveniles pagando por jugar o estar en un equipo de division dehonor de juveniles que me paga los estudios, la mantencion y ademas me da para mis gastos
que hariais vosotros?
de todos modos jose carlos no lo ha hecho bien, tenia que haber hecho lo mismo pero dando la cara
y ademas al zamorale cae bien por que le que ha pasado  es lo que ellos llevan haciendo muchos años con los club de zamora y la provincia

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 152051Mensaje Twist
23 Ago 2007, 23:03

paolo escribió:sinceramente, ¿creeis que José Carlos es un buen jugador?
Progresión parece que tenía pero eso sí, ha sido un desagradecido y un aprovechado. :mal:
Imagen

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 152052Mensaje HuGo
23 Ago 2007, 23:05

annio escribió:como es lo mismo que haceis vosotros ya no es el tema el tema ahora cambia
y eso de que se hablo con el presidente del san lazaro es mentira se hablo con el en septiempre despues de que llevara con el zamora todo el verano sin que el san lazaro supiera nada de el. creo que es lo mismo
En absoluto.
Y nosotros no estamos enfadados porque se lo haya llevado el Valladolid sin avisarnos. En absoluto. Si piensas eso estás muy equivocado.

Por cierto... si criticais que el Zamora se lleva jugadores sin avisar... ¿cómo es que es lo que estais haciendo vosotros este año? Si yo me quejo de algo... procuro hacerlo como creo que se debería de hacer, ¿no?
Imagen

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 152053Mensaje HuGo
23 Ago 2007, 23:09

annio escribió:ahi esta el problema, nunca han contado con la cantera es normal que la gente se quiera ir.
cuantos jugadores de la cantera en los ultimos años han jugado en el primer equipo nunca se cuenta con ellos
Es mejor gastarse el dinero de esos patrocinadores que habla Casas en spidermans argentinos, brasileños cojos y lamoda de ahora portugueses y cuando un chaval de zamora pide cuatro perras, le dicen que no que, que es un listo y un desagradecido.
que es mejor estar en un equipo de division de honor de juveniles pagando por jugar o estar en un equipo de division dehonor de juveniles que me paga los estudios, la mantencion y ademas me da para mis gastos
que hariais vosotros?
de todos modos jose carlos no lo ha hecho bien, tenia que haber hecho lo mismo pero dando la cara
y ademas al zamorale cae bien por que le que ha pasado  es lo que ellos llevan haciendo muchos años con los club de zamora y la provincia
Como la mayoría de las veces, hablas con los datos muy equivocados.

1. En el Zamora no se paga cantidad alguna a partir de categoría juvenil. Se paga de cadetes para abajo, y se paga toda la ropa de entrenar y demás que se le da.
2. Si no ha habido más jugadores zamoranos jugando en el primer equipo será porque no había muchos más para que despuntaran. O si no dime donde están todos...
3. Vuelta la burra al trigo. Nos da igual que se haya ido al Valladolid, al Villareal o como si se va al Sevilla. No se trata de que el otro club no nos haya dicho nada. Eso nos da igual exactamente  :wink:


Y, con lo que ha dicho Benur, totalmente de acuerdo.
Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 152058Mensaje elodie
23 Ago 2007, 23:48

Pues yo creo que es más bien inutil tener una cantera en segunda b, clubs de segunda y primera con un presupuesto más elevado si, peor yo creo que nosotros no podemos permitírnoslo,  y si lo intentamos es normal que esto pase, el chaval ve dificil jugar y no cobra, además de no tener tiempo para otras cosas.

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3185
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 152064Mensaje rodri_ro
24 Ago 2007, 00:02

Hugo, contéstame a esto que ando yo intrigado:

¿Por qué está planeando Casas lo que va a hacer el año que viene con la cantera si hay elecciones en enero?

Gracias anticipadas y saludos  :ok:
Imagen

lazarino77
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 37
Registrado: 15 Jul 2007, 23:57

Mensaje: # 152065Mensaje lazarino77
24 Ago 2007, 00:06

creo hugo que por hay vas mal atacando a mi compañero annio
tu y yo sagbemos de que estas hablando y no sabes que yo mismo con el presidente de mi club y el entrenador despues de que unos jugadores se ofrecieran a nosotros, que por cierto nos interesaban, lo primero que hicimos fue contactar con el representate del club al que pertenecian y preparamos una reunion, esto si mal no recuerdo fue en San Pedro es decir finales de Junio, para pedirle estos jugadores
Que te metes Don Quijote pa flipar con los molinos?
Los ojos como el Coyote cuando ve al Correcaminos

Responder