PROBLEMAS PARA LA UDT TORESANA

Foro del Villaralbo, Benavente, Coreses, categorías inferiores del Zamora C.F. y demás equipos de Zamora y provincia.
Avatar de Usuario
GCE
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 366
Registrado: 15 Mar 2007, 14:51
Ubicación: En la tierra del vino

PROBLEMAS PARA LA UDT TORESANA

Mensaje: # 148669Mensaje GCE
14 Jul 2007, 00:29

Segun parece; El amigo Vicente (Pevafersa) se ha cansado de hacer el primo y le retira practicamente la totalidad del partocinio a la Toresana, dejandole una "simbolica" cantidad de 6000 € con lo cual se avecinan tiempos de agitaciòn en el club de Toro.

Avatar de Usuario
Gollum
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 484
Registrado: 11 Mar 2007, 19:22
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 148677Mensaje Gollum
14 Jul 2007, 10:21

La verdad es que es una pena...... :wink:  :-D  :-D     pero me parece normal pues al estar metido en la directiva del Zamora CF no me extrañaria nada que el proximo patrocinador del Zamora B  fuera Pevafersa, o no os parece a vosotros??? El tío casas esta moviendo sus hilos para formar un gran equipo en Preferente y ya a dicho que todo jugador de la primera plantilla que no este convocado con el primer equipo para algún partido , podría bajar a jugar con los de preferente......
Vacceo_10.

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Gollum
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 484
Registrado: 11 Mar 2007, 19:22
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 148700Mensaje Gollum
15 Jul 2007, 12:05

SEGUN NOS CUENTA LA OPINION :

La UDT Pevafersa se planteará su concurso en la Regional  
El equipo toresano no conoce aún si podrá salir a competir  
 
Después de la renuncia, a principios de esta semana del equipo salmantino del Artesano a militar en la Regional de Aficionados, el GCE Villaralbo conseguía mantener la categoría y se convertía en el cuarto equipo zamorano (CD Benavente, Toresana, Villaralbo y Zamora B) que militará esta temporada en la Preferente.

Pero esta situación puede cambiar en las próximas horas, ya que la Unión Deportiva Toresana- Pevafersa no tiene decidido aún su futuro, y por tanto si éste pasa por la jugar en la Regional o por jugar en la Provincial de Aficionados.

Los responsables y dirigentes del club toresano mantendrán en los próximos días una reunión, previsiblemente el lunes, para conocer si finalmente salen en la competición.

El problema que más preocupa a los zamoranos es la falta de presupuesto para una temporada que se avecina complicada, después de conocer los presupuestos que tendrán otros equipos como GCE Villaralbo, Benavente, Guijuelo o Medinense.

La UDT no sabe si uno de sus patrocinadores principales le apoyará otra campaña más en esta categoría y les ayudará a dar el salto definitivo de calidad que llevan persiguiendo algunas temporadas para acercarse a la Tercera División.

También será importante conocer los fichajes que el GCE Villaralbo anunciará en los próximos días, ya que es previsible que muchos de los puntales que hasta ahora estaban jugando en la Toresana cambien de aires y recalen en el equipo de Villaralbo.

De todas formas los responsables de la Toresana pretenden salir a la competición regional de todas formas, porque son conscientes de la dificultad que entraña conseguir un ascenso en este tipo de categoría y la facilidad con la que se baja.
Vacceo_10.

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 148808Mensaje raul el coleta
17 Jul 2007, 08:45

respecto a lo de casas y el equipo de preferente,me parece de puta madre q los no convocados con el primer equipo bajen a jugar ese domingo en preferente,no cobran lo mismo? pues q desempeñen el trabajo para el cual fueron contratados.si no es con el primer equipo q sea con el preferente q para eso les pagan,alla por el mes de diciembre ya veremos quien ha sido fichado con gran bombo y luego ni siquiera valdra para jugar en preferente.
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 148816Mensaje Clifor
17 Jul 2007, 10:29

raul el coleta escribió:respecto a lo de casas y el equipo de preferente,me parece de puta madre q los no convocados con el primer equipo bajen a jugar ese domingo en preferente,no cobran lo mismo? pues q desempeñen el trabajo para el cual fueron contratados.si no es con el primer equipo q sea con el preferente q para eso les pagan,alla por el mes de diciembre ya veremos quien ha sido fichado con gran bombo y luego ni siquiera valdra para jugar en preferente.
Sin duda esa idea peregrina servirá para joder el vestuario otro año más. Es lo único que sabe hacer al 100% con éxito el señor Casas. Es como si Robinho no juega en el Madrid y lo bajan a jugar con el Castilla ante el Leganés. Fijo que está encantado de jugar cada domingo. Cuando fichas a un jugador para el primer equipo, lo haces para el primer equipo, y si lo quieres para el de regional, por lo menos, habría que decírselo, porque viendo cómo funciona este Club, yo del jugador, en ese caso, no me acercaría por Zamora.

Saludos.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 148821Mensaje raul el coleta
17 Jul 2007, 11:00

amigo clifor:pero no estamos cansados año tras año de fichar estrellitas y luego resulta q no le dan una patada a un bote?a muchos les falta profesionalidad,implicarse en el proyecto deportivo y muchos solo vienen por la pasta y a correrse buenas juergas por los herreros la mision y compañia?o acaso no los has visto tu por hay de copas?yo en mi trabajo si no rindo me llaman la atencion y a la proxima me despiden,por q ellos tienen q ser diferentes?
un saludo a todos
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 148822Mensaje Shion
17 Jul 2007, 11:05

raul el coleta escribió:amigo clifor:pero no estamos cansados año tras año de fichar estrellitas y luego resulta q no le dan una patada a un bote?a muchos les falta profesionalidad,implicarse en el proyecto deportivo y muchos solo vienen por la pasta y a correrse buenas juergas por los herreros la mision y compañia?o acaso no los has visto tu por hay de copas?yo en mi trabajo si no rindo me llaman la atencion y a la proxima me despiden,por q ellos tienen q ser diferentes?
un saludo a todos
Hombre, a lo que se refiere Clifor es que si a ti te contratan para llevar la contabilidad de una empresa, no te van a poner a limpiar suelos. Pues en el fútbol es igual. Se ficha para una cosa. Bajarlos al filial, aunque le vendría bien a más de uno, si no está en el contrato puede acarrear complicaciones, tanto deportivas como personales.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 148823Mensaje raul el coleta
17 Jul 2007, 11:15

tienes toda la razon pero todos sabemos q en esta vida te toca hacer de todo o casi todo,yo no digo q jueguen en el filial siempre,y claro q habria q decirselo q si algun domingo no esta convocado con el 1 equipo si estaria dispuesto a jugar con el filial,yo personalmente diria q si asi le prodria demostrar al mister q soy valido para el 1 equipo.eso si sin menospreciar a ningun jugador por q juegue en el filial
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 148835Mensaje alexines
17 Jul 2007, 13:51

Pues una pena lo de la Toresana, uno de los equipos más longevos de la provincia. Esperemos que se puedan resolver sus problemas económicos y pueda optar al deseado ascenso a Tercera.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 148994Mensaje rodri_ro
19 Jul 2007, 16:03

Pues finalmente la Toresana no va a jugar en Regional.

El presidente ha dicho que se van a centrar totalmente en la cantera e intentarán tener el número máximo de equipos canteranos que puedan.

Una lástima la verdad.  :?
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 148998Mensaje Shion
19 Jul 2007, 16:19

Vaya putada... :(

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 149002Mensaje Derteano
19 Jul 2007, 16:51

Shion escribió:Vaya putada... :(
¿les compramos la plaza? :lol:

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 149008Mensaje alexines
19 Jul 2007, 17:17

Derteano escribió:
Shion escribió:Vaya putada... :(
¿les compramos la plaza? :lol:
Lo veo correcto :cool:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

annio
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 89
Registrado: 25 Feb 2005, 21:28

Mensaje: # 149065Mensaje annio
19 Jul 2007, 22:25

no creo que saquen muchos equipos por que mientras este ese presidente nadie de Toro quiere jugar en la toresana por las cacicadas que ha preparado este individuo
todo esto se veia venir desde hace varios años el problema no es que no tenga dinero sino que no tiene jugadores para afrontar la temporada
aunque tambien si tubieran dinero los podria traer de fuera

el año pasado termino la temporada con trece o catorce jugadores y los tres ultimos meses sin entrenar y todo por que los jugadores no aguntaban al presidente y a algunos directivos

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 149136Mensaje rodri_ro
20 Jul 2007, 13:32

Pues al final ni en Provincial. Toro no va a tener equipo en sénior.

Si se hubiera apuntado en Provincial, hubiera ascendido Fuentespreadas, Pinilla o Pozuelo, pero así ascenderá el Betis de Valladolid.

Lástima doble
Imagen

Responder