Lunes

Quedadas, pachangas y demás. Los foreros nos divertimos también fuera de la red.
Responder
rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Lunes

Mensaje: # 148286Mensaje rober
09 Jul 2007, 09:59

Hace días que estoy con la reserva puesta y estos días serán ya la prueba final de supervivencia.Solo 5 días...solo 5 días y....LIBERTADDDD!!!!
Una buena noticia las cañas que me tomaré esta semana(sí o sí)con los paisanos del Farón y Abdín Zamuranu :ok:
p.d:alguien sabe algo de zulu??
ale...a resistir hermanos :cool:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77589
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 148288Mensaje Shion
09 Jul 2007, 10:22

Yo ya he empezado mis vacaciones. Una semana únicamente, pero menos es nada. Y mañana, a Zamora. :baile:

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 148289Mensaje rober
09 Jul 2007, 10:29

Shion escribió:Yo ya he empezado mis vacaciones. Una semana únicamente, pero menos es nada. Y mañana, a Zamora. :baile:
[:P]  [:P]  [:P] me hierve la sangre ya

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 148291Mensaje Mario
09 Jul 2007, 11:00

Pues yo estoy ahora mismo corrigiendo, completando y archivando la publicación oficial del Real Oviedo, de cuando estaban en 1ª. Ahora la revista está ya cerrada y la voy a mandar ahora mismo al depósito (de la Tercera División) [:P]
Me estaba partiendo el culo con el poster que ragalan de Joyce Moreno, un ex-madridista bastante loser que acabó con sus huesos en Segunda de la mano de Volveremos... a Pumarín
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 148293Mensaje Jesusín
09 Jul 2007, 11:38

Pues un día más aquí. Y así hasta el 26 de Julio que haré mi primer amago de vacaciones. Solo 4 días en Denia o por allí cerca, no sé, voy de invitado gorrón  :cool:

Las 2 semanas de verdad serán a partir del 3 de Agosto.

Mientras tanto, esta semana que vuelvo a estar de soltero camuflado, tengo cañas mañana, cena con mi excompañera de piso el miércoles y cumpleaños el jueves. Algo es algo.

Lo mejor es lo que me he enterado de que mi ex(novia, no compañera de piso) se casa el viernes que viene, el 20. Uf, qué sensación!!  :lol:  :lol:  :lol:

Ale, feliz lunes y los que estéis de vacaciones.... en fin  [:P]
Imagen
Imagen
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 148295Mensaje Mitico RF
09 Jul 2007, 12:09

Pues yo ya no estoy de vacaciones sino de dia libre,que es parecido pero no es igual.El miercoles vuelta a la durisima realidad y a dejar de escribir temporaditas por aqui.Las vacaciones han sido la releche.No me puedo quejar para nada  :ok:

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Re: Lunes

Mensaje: # 148303Mensaje truku_30
09 Jul 2007, 14:19

rober escribió::
p.d:alguien sabe algo de zulu??
Ya te digo andandara jajaja yo crreo que desde que el athletic se jugaba el descenso esta misssing :lol:
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 148314Mensaje Clifor
09 Jul 2007, 15:06

Mario escribió:Pues yo estoy ahora mismo corrigiendo, completando y archivando la publicación oficial del Real Oviedo, de cuando estaban en 1ª. Ahora la revista está ya cerrada y la voy a mandar ahora mismo al depósito (de la Tercera División) [:P]
Me estaba partiendo el culo con el poster que ragalan de Joyce Moreno, un ex-madridista bastante loser que acabó con sus huesos en Segunda de la mano de Volveremos... a Pumarín
Me la suda
me la pela
que te pudras
en tercera

Ovieeeedo
qué pena

:lol:  :lol:  :lol:

Qué aportación impagable del Club Deportivo Histórico y único Logroñés  [:P]

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 148334Mensaje Kloven
09 Jul 2007, 21:26

Mitico RF escribió:Pues yo ya no estoy de vacaciones sino de dia libre,que es parecido pero no es igual.El miercoles vuelta a la durisima realidad y a dejar de escribir temporaditas por aqui.Las vacaciones han sido la releche.No me puedo quejar para nada  :ok:
Por donde te metiste en Pamplona? Supongo que el concierto de Barricada en la plaza de los fueros no te lo perderias, pero alli normal no verte, habia mas gente que en las rebajas.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 148341Mensaje Mitico RF
09 Jul 2007, 22:26

Kloven escribió:
Mitico RF escribió:Pues yo ya no estoy de vacaciones sino de dia libre,que es parecido pero no es igual.El miercoles vuelta a la durisima realidad y a dejar de escribir temporaditas por aqui.Las vacaciones han sido la releche.No me puedo quejar para nada  :ok:
Por donde te metiste en Pamplona? Supongo que el concierto de Barricada en la plaza de los fueros no te lo perderias, pero alli normal no verte, habia mas gente que en las rebajas.
Pues lamentablemente no fui al concierto de Barricada porque no me entere de que habia tan magnisimo evento hasta el dia siguiente.Estuve fundamentalmente por la zona del parque desde donde tiraban los fuegos artificiales,en la Plaza del Castillo (creo que asi se llama.Hay un templete en medio como el de La Marina)y por las calles del encierro (las miticerrimas estafeta y mercaderes).Llevaba guia femenina que me aseguraba el pillaje y el sabado estuve ademas con un compañero de carrera de Salamanca al que hacia tiempo que no veia.Estuve mas en la calle que en los bares y mi miticerrima bota de vino fue centro de atencion

Responder