BARÇA-MADRID

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 133513Mensaje Clifor
11 Mar 2007, 14:25

Mitico RF escribió:A Olegario le sacaron una amarilla por hacer penalty y otra en una entrada.amarilla+amarilla=roja.
A mí no me parece amarilla el penalty. Es falta. Es penalty. Pero amarilla me parece excesivo castigo porque es una faltita. Es clara, pero faltita. Y la segunda, pues bueno, es amarilla, sí.

La pedazo de patada de Sergio Ramos tiene el mismo castigo que la faltita de Oleguer. Eso es lo que no entiendo. Y no es culpa del árbitro, sino del reglamento, claro, pero no lo entiendo.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 133514Mensaje Jesusín
11 Mar 2007, 14:25

Clifor escribió:Es posible, no te voy a decir que no. Yo ayer estuve viendo el partido y el arbitraje no me pareció malo aunque sí desquiciante para el Barça, sobretodo en la primera mitad, cuando toda la presión del Barça fue falta
Nos ha jodido. La mejor forma de parar las contras madridistas es haciendo falta. Eso es lógico. No hace falta dar una mala patada para que te saquen la amarilla. Porque cortar casi todas las contras del Madrid con faltas, es legal y es lógico. Pero también es amarilla en determinadas acciones. Vamos, creo yo. Otra cosa es que el campo nuevo esté acostumbrado a otro tipo de arbitrajes. Que es así, porque yo no veía un árbitro así en un barsa Madrid desde hace... bueno, creo que nunca lo había visto.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77935
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 133519Mensaje Shion
11 Mar 2007, 14:29

Clifor escribió:
Mitico RF escribió:A Olegario le sacaron una amarilla por hacer penalty y otra en una entrada.amarilla+amarilla=roja.
A mí no me parece amarilla el penalty. Es falta. Es penalty. Pero amarilla me parece excesivo castigo porque es una faltita. Es clara, pero faltita. Y la segunda, pues bueno, es amarilla, sí.
Ahí estoy de acuerdo. No era tanta falta como para amarilla. Ni siquiera por "manifiesta ocasión de gol", ya que cuando Guti entró en el área, aún tenía a Puyol y Thuram por delante antes de ponerse sólo frente a Valdés.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 133520Mensaje Jesusín
11 Mar 2007, 14:31

Shion escribió:
Clifor escribió:
Mitico RF escribió:A Olegario le sacaron una amarilla por hacer penalty y otra en una entrada.amarilla+amarilla=roja.
A mí no me parece amarilla el penalty. Es falta. Es penalty. Pero amarilla me parece excesivo castigo porque es una faltita. Es clara, pero faltita. Y la segunda, pues bueno, es amarilla, sí.
Ahí estoy de acuerdo. No era tanta falta como para amarilla. Ni siquiera por "manifiesta ocasión de gol", ya que cuando Guti entró en el área, aún tenía a Puyol y Thuram por delante antes de ponerse sólo frente a Valdés.
Bueno, pues nada. Si esa acción no es amarilla... entonces tampoco digo nada. Vale.
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 133522Mensaje Clifor
11 Mar 2007, 14:35

Jesusín escribió:Nos ha jodido. La mejor forma de parar las contras madridistas es haciendo falta. Eso es lógico. No hace falta dar una mala patada para que te saquen la amarilla.
Hizo más faltas "técnicas" Diarrá que Márquez. Por ejemplo.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 133530Mensaje Jesusín
11 Mar 2007, 15:10

Clifor escribió:
Jesusín escribió:Nos ha jodido. La mejor forma de parar las contras madridistas es haciendo falta. Eso es lógico. No hace falta dar una mala patada para que te saquen la amarilla.
Hizo más faltas "técnicas" Diarrá que Márquez. Por ejemplo.
Pues yo no vi a Xavi, Iniesta... retorcerse en el suelo tantas veces como Guti (anda que no recibió...), Gago....

Aún así, bien pensé que Diarrá no acababa el partido y que Guti acabaría cagándola de tanta ostia recibida agrediendo a alguno. Me extrañó muchísimo que el Madrid acabara con 11 y que el árbitro no compensara rápido su atrevimiento de echar al antisistema...
Imagen
Imagen
Imagen

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 133701Mensaje rober
11 Mar 2007, 21:12

Ví el partido con 8 madridistas paisanos todos de los valles y solo yo del campeón.
Para mí el árbitro estuvo inmenso.Cualquier otro ayer lía la de Cristo.Desde hace 3 años me parece el mejor árbitro de España.Pero claro,yo soy del Barça pero no soy un forofo.Si es al revés y en el futbolín hoy en el AS sacaban LAGRIMONES en la portada.Y ni te cuento por el foro :cool:
Oleguer=vete a tu casa y no vuelvas
MESSI es DIOS.Ver la cara de 8 madridistas con ese gol en el descuento no tiene precio.
Y líderes :baile:  :baile:  :baile:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 133756Mensaje Jesusín
12 Mar 2007, 10:05

rober escribió:Oleguer=vete a tu casa y no vuelvas
No tiene (supongo).
Él es antisistema, estará okupando una vieja estación de tren, por ejemplo  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 133764Mensaje Jesusín
12 Mar 2007, 11:43

rober escribió:Si es al revés y en el futbolín hoy en el AS sacaban LAGRIMONES en la portada.Y ni te cuento por el foro :cool:
¿Con esto de "al revés" te refieres a si el que sale con muletas es Xavi en vez de Gago? Pues no, no creo que hubiera lagrimones por Xavi en el AS [:P]

Añado que donde se oyeron los eternos, históricos y míticos lagrimones de "así gana el Madrid" fue en el campo nuevo  :ok:

El "así gana el Madrid" lo tienen expuesto en la sala de trofeos de ese campo, estoy convencido  :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kitiara
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 575
Registrado: 07 Nov 2004, 01:23
Ubicación: Estadio Rico Pérez Herculano
Contactar:

Mensaje: # 133773Mensaje Kitiara
12 Mar 2007, 12:40

Por la parte que me toca. Yo también estuve en "territorio comanche" viendo el partido. Cuatro merenguitos, un chaquetero (dijo que iba con quien ganara) y la nena solamente culé. El partido fue bueno, según se mire. Hubo ocasiones y goles. Pero por otro lado era para matarlos a los dos. El Barça por no enterarse de lo que estaba pasando (y por eso vino el primero del Madrid), por la "gran labor" de Oleguer (como dice mi madre, que saque la bandera y se vaya a pasear) y por la defensa de 3 que puso Rijkaard. Al amigo Cruyff le funcionaba, pero con el equipo de hoy NO. Menos mal que tuvimos a un chico muy majo argentino él, muy muy calladito, llamado Messi, que salvó los muebles. Como no se espabilen... chungo.

El Madrid, por su parte, pues sinceramente, tuvo ocasiones en la segunda parte de llevarse el gato al agua pero... tuvieron miedo de tirar. Me recordaron al Hércules, de verdad... Al final será cierto eso que jugaron a su bola sin hacer caso de Capello, porque dieron más de 3 pases seguidos durante un buen rato. Eso sí, Robinhio hizo 2 bicicletas :roll:
Al final, la carita de desesperación de algunos jugadores madridistas (lo siento por Casillas porque es el único que me cae bien) no tenía precio  :baile:  :fufu:

Cualquiera de los dos, si hubiera leído bien el guión, se hubiera llevado el partido, en incluso hubieramos visto mejor juego.
El árbitro, pues creo que de lo más imparcial que visto de hace mucho tiempo.
Lo mejor, saber que el Nastic le echó una mano ayer al Barça.
Lo curioso, que fue un exjugador del a cantera blanca  :fufu:
AAA-LII-CAANTE ES SÓLO BLANQUIAZUL... SÓLO BLANQUIAZUL...
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77935
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 133774Mensaje Shion
12 Mar 2007, 12:46

Kitiara escribió:Por la parte que me toca. Yo también estuve en "territorio comanche" viendo el partido. Cuatro merenguitos, un chaquetero (dijo que iba con quien ganara) y la nena solamente culé.
Perdona, perdona... pero David y yo contamos como "dos a los que le gusta el fútbol". [:P]

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 133776Mensaje rober
12 Mar 2007, 13:03

Shion escribió:
Kitiara escribió:Por la parte que me toca. Yo también estuve en "territorio comanche" viendo el partido. Cuatro merenguitos, un chaquetero (dijo que iba con quien ganara) y la nena solamente culé.
Perdona, perdona... pero David y yo contamos como "dos a los que le gusta el fútbol". [:P]
Pues si te gusta el futbol deberías ser del Barça presi :cool:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77935
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 133777Mensaje Shion
12 Mar 2007, 13:14

rober escribió:
Shion escribió:
Kitiara escribió:Por la parte que me toca. Yo también estuve en "territorio comanche" viendo el partido. Cuatro merenguitos, un chaquetero (dijo que iba con quien ganara) y la nena solamente culé.
Perdona, perdona... pero David y yo contamos como "dos a los que le gusta el fútbol". [:P]
Pues si te gusta el futbol deberías ser del Barça presi :cool:
No, mi corazón es sólo rojiblanco (Aúpa Zamora :baile: ).

Responder