CHAMPIONS LEAGUE 06/07

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 133242Mensaje Jesusín
08 Mar 2007, 00:50

Si esto sirve para que larguen al capullo de una santa vez, bienvenido sea. Pero si no... yo hoy prefería haber pasado, que nos tocara el Liverpool y meternos 15 goles en propia puerta (o poner a Cannavaro, me dá lo mismo) en homenaje al día de ayer.

Lo 2º está claro que ya nada. Así que a ver si hay suerte con lo 1º....
Imagen
Imagen
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 133245Mensaje Jose Manuel
08 Mar 2007, 01:14

Por lo menos hemos durado mas que el Barcelona :lol:

Por cierto



GRANDE PSV, HENRY JODETE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


(Desde Villarreal tenia ganas de decirlo  :lol: )
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 133255Mensaje rober
08 Mar 2007, 02:11

20:45 Supermercado.No encuentro nada de lo que busco.Pongo el mp3.
20:45.10 segundos.Manolo Lama:GOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL del Bayern.
Ala!! toda la cesta vuela por los aires.
Sigo a través de la radio el resto del partido.
22:35 Algo parecido a una redacción de comentaristas grita durante 10 segundos GOL como si fueran la mismisima niña del exorcista. :mal:  :mal:
22.35.20 segundos.Algo de lejos(creo que Antoñito)dice que ha sido anulado. :lol:  :lol:  :lol:  :lol: de verdad que por muchos colegas merengues hasta me sabe mal por el momento y tal...pero por Tomás Guasch y el Poli Rincón,ufff,ufff no me podía creer que fuera verdad :baile:  :baile:  :baile:  :baile:
Bueno,bueno...y el sábado el clásico...alguien se juega una cenita conmigo? :lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
Kitiara
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 575
Registrado: 07 Nov 2004, 01:23
Ubicación: Estadio Rico Pérez Herculano
Contactar:

Mensaje: # 133259Mensaje Kitiara
08 Mar 2007, 09:37

La eliminación del Barça, pues con todo el dolor de mi corazón, se veía venir. Si en el Camp Nou no supieron hacer lo que debían hacer no se podía pretender una gesta tipo Zaragoza en Liverpool. Tampoco se podía pretender hacer en 17 minutos lo que no se pudo hacer en los 73 restantes. Era bastante complicado. De hecho, de haber pasado creo que se huieran cometido los mismos errores y nos hubieran apeado. Así como la temporada pasada tenía la certeza de que se iba a ganar la competición este año no lo he visto tan claro. Demasiadas cosas están pasando en "can Barça" y eso ha de cambiar o se volverá a caer en el círculo vicioso que nos metió Gaspart. Bueno, al mal tiempo buena cara, aún podemos optar a dos competiciones :fufu:

La eliminación del Madrid, pues no lo oculto, me alegró mucho, para llegar de igual a igual al derbi del Sábado. ¿Acaso Capello no se esperaba que el Bayern con todo lo malo que es iba a salir a por todas? Si es que lo hacen todos los equipos de Europa menos nosotros... Eso sí, si el Bayern pudo hacer dos... si os llega a tocar el Liverpool... espera, que mire la calculadora :roll: ... y vamos, si coge al Bayern ya necesito un ordenador... yo me quedo con la frase de Lama "si es que este equipo es cutre (refiriendose al Bayern), claro que el Madrid lo está siendo más". No sé porqué, pero me parece que Capello me recuerda a la etapa de Van Gaal, con la diferencia que Capello no dice "tu eres muy malo". Y sinceramente, no creo que el problema sea de Calderón, sino de quien le asesora. Hasta que el Madrid no haga lo que hizo el Barça a la llegada de Laporta (año de transición) todo serguirá igual, venga Kaká, Ronaldinho, Henry o Andrés Pajares.

Y el Valencia en semifinales dará "la petardá" y volverán a pasar las imágenes de Cañizares llorando por tooooodas las televisiones... y en "canalou" le harán un reportaje... a él no, a las lágrimas  :baile:  :baile:

Ciertamente, me gustaría que al Valencia les tocara el Liverpool y así Benitez podría "resarcirse"...  :roll:  :roll: (soy mala, ¿ein?)  :lol:  :lol:
AAA-LII-CAANTE ES SÓLO BLANQUIAZUL... SÓLO BLANQUIAZUL...
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 133261Mensaje rober
08 Mar 2007, 09:49

A mí también me gustaría que Rafa Benitez sodomizara a los che con Soler y Carboni en primer lugar,evidentemente :fufu:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 133305Mensaje Jose Manuel
09 Mar 2007, 12:29

Sorteo de cuartos y semifinales;

PSV Eindhoven-Liverpol vs Chelsea-Valencia

Milan-Bayern Munich vs Roma-Manchester
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 133956Mensaje Jose Manuel
14 Mar 2007, 17:20

Siete meses le han caido a Navarro, y quieren que no juege en liga.

Me resultan muy extraños los cuatro partidos a Marchena, ya que no veo que agreda a nadie, me parecen muy pocos los partidos a los interistas en relacion con Navarro, si igualaran a los interistas con Navarro (bien incrementando sus penas o bien bajando la de Navarro) creeria que la Uefa acertó.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 133957Mensaje Clifor
14 Mar 2007, 17:41

A mí la sanción a Navarro me parece perfecta. Es el único que realmente la prepara. Quizá la pena de Burdisso sea baja, pero la de Navarro, para mí incontestable. ¿Hasta cuando la prensa española va a mirar a otro lado con este tipo de actos y siempre disfrazando al español como víctima aunque sea el verdugo? Ya basta hombre, que de injusticia no tiene nada.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 133968Mensaje Derteano
14 Mar 2007, 20:32

A mi me parece la de Albelda inmensa ya que no hace nada, y la de Burdisso pequeña. Lo demás perfecto

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 133969Mensaje marea rojiblanca
14 Mar 2007, 20:42

Una semana en Topas todos y listo.. :lol:  :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 133971Mensaje Jose Manuel
14 Mar 2007, 21:39

Derteano escribió:A mi me parece la de Albelda inmensa ya que no hace nada
Hombre, vamos a ser realistas si no haces nada es logico que no te caiga ningun partido........¿o es que te refieres a que tengamos que darle un premio a Albelda por no hacer nada? :lol:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 133975Mensaje Mitico RF
14 Mar 2007, 22:28

A mi lo que me parece lamentable es lo de Piscinas Van Bommel.¿Por que ahora si y antes no?.Cuando lo de Roberto Carlos a Demichelis no tardaron tanto

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 133977Mensaje Derteano
14 Mar 2007, 22:29

Mitico RF escribió:A mi lo que me parece lamentable es lo de Piscinas Van Bommel.¿Por que ahora si y antes no?.Cuando lo de Roberto Carlos a Demichelis no tardaron tanto
En parte mejor, a ver si ahora lo nota el bayern, en verdad con o sin Van Bommel, el madrid no creo que hubiera pasado

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 134031Mensaje Mario
15 Mar 2007, 15:54

A mí 7 meses de inabilitación me parece una barbaridad, pero bueno, se la ha buscado.
Pero entonces al gilipollas del argentino hay que meterle un par de meses y además a los argentinos e italianos, por reincidencia, le tenían que meter sanciones más duras, hostias ya!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 134039Mensaje Derteano
15 Mar 2007, 17:23

Jose Manuel escribió:
Derteano escribió:A mi me parece la de Albelda inmensa ya que no hace nada
Hombre, vamos a ser realistas si no haces nada es logico que no te caiga ningun partido........¿o es que te refieres a que tengamos que darle un premio a Albelda por no hacer nada? :lol:
Quien dice Albelda dice marchena..hacen lo mismo ambos :lol:

Responder