Encuesta estado de ánimo del personal
- Kitiara
- Peñista de LPR
- Contactar:
Recordemos que mi voto no vale por equivocación... :baile:
AAA-LII-CAANTE ES SÓLO BLANQUIAZUL... SÓLO BLANQUIAZUL...
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres
- vacceitobilbo
- La Polla de usuario
Vamos a seguir votando
Re: Vamos a seguir votando
La semana pasada, tras ganar 4-0 y jugar bien, se te olvidó subir este post. No quisiera yo pensar en oportunismos destructores a estas alturas de la pelÃcula.mofebubi escribió:Arriba
este año el equipo lo esta haciendo bien y esta metido en la pomada q es lo q importa.... años atras nos hemos clasificado en la ultima jornada para la fase de ascenso y entonces se estaba mu ilusionado..... y esta año no se porq soys todos pesimistas.... el año de corxado muxo mejor no se jugaba...... y el año de balta nos salimos al principio pero q nos paso al final...q le esta pasando al palencia ahora..... enga hombre q hay q confiar.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa
Más razón que un santo :plas: :plas:rogoco321 escribió:este año el equipo lo esta haciendo bien y esta metido en la pomada q es lo q importa.... años atras nos hemos clasificado en la ultima jornada para la fase de ascenso y entonces se estaba mu ilusionado..... y esta año no se porq soys todos pesimistas.... el año de corxado muxo mejor no se jugaba...... y el año de balta nos salimos al principio pero q nos paso al final...q le esta pasando al palencia ahora..... enga hombre q hay q confiar.
- pelines
- La Polla de usuario
No nos quejemos tanto que tenemos una plantilla elegante y con calidad.
Ya la quisieran la mayorÃa de los equipos de 2ªB.
Sólo se necesita un poco de suerte, pocas lesiones y un Aitor Sanz y David Pérez en forma. Lo demás ya lo pone Quini.
Por otra parte, la gestión económica del Club me parece correcta, con lo que no veo motivo para estos planteamientos pesimistas.
Ya la quisieran la mayorÃa de los equipos de 2ªB.
Sólo se necesita un poco de suerte, pocas lesiones y un Aitor Sanz y David Pérez en forma. Lo demás ya lo pone Quini.
Por otra parte, la gestión económica del Club me parece correcta, con lo que no veo motivo para estos planteamientos pesimistas.
- zamorano11
- La Polla de usuario