LA PEÑA EL FARÓN ESTARÁ EN EL C.D. LOGROÑÉS - ZAMORA C.F.
- Elfaron
- Club de Amigos del Siero
LA PEÑA EL FARÓN ESTARà EN EL C.D. LOGROÑÉS - ZAMORA C.F.
Hola a tod@s.
Os invitamos a acompañarnos a este partido tan importante para nosotros en un estadio mÃtico de los carruseles deportivos radiofónicos de nuestro querido fútbol.
3 miembros de la Peña El Farón saldremos de Barcelona a las 6:30 A.M. con destino Logroño, para regresar nada mas acabar el partido y el lunes ir a currar como autenticos valientes.
Ahà es donde se demuestra que tenemos la mejor afición.
¡VAYAS DONDE VAYAS... NUNCA ESTARÃS SOLO. AUPA ZAMORA C.F.!
¡AUPA EL FARÓN!
SUSO.
El Presi.
Os invitamos a acompañarnos a este partido tan importante para nosotros en un estadio mÃtico de los carruseles deportivos radiofónicos de nuestro querido fútbol.
3 miembros de la Peña El Farón saldremos de Barcelona a las 6:30 A.M. con destino Logroño, para regresar nada mas acabar el partido y el lunes ir a currar como autenticos valientes.
Ahà es donde se demuestra que tenemos la mejor afición.
¡VAYAS DONDE VAYAS... NUNCA ESTARÃS SOLO. AUPA ZAMORA C.F.!
¡AUPA EL FARÓN!
SUSO.
El Presi.
- zamorano11
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
¿Bilbambus? ¿Lo cualo? :?:truku_30 escribió:presi es usted un mentiroson [:P] [:P] , el bilmanbus le lleva directo a logroño jajajaja [:P] [:P]Shion escribió:Qué grandes.
Yo me planteé ir también a Logroño, pero desde Alicante es imposible. No hay trenes ni autobuses directos y el avión cuesta un ojo de la cara.
-
- La Polla de usuario
Debe de ser un autobus que pasa por girona, Cuenca, Albacete y Málaga [:P] :lol:Shion escribió:¿Bilbambus? ¿Lo cualo?  :?:truku_30 escribió:presi es usted un mentiroson  [:P]  [:P] , el bilmanbus le lleva directo a logroño jajajaja  [:P]  [:P]Shion escribió:Qué grandes.
Yo me planteé ir también a Logroño, pero desde Alicante es imposible. No hay trenes ni autobuses directos y el avión cuesta un ojo de la cara.
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...
-
- La Polla de usuario
-
- La Polla de usuario
la linea bilbao la manga con paradas desde los cartagena, los alcazares, torrevieja, guardamar del segura, santa pola, alicante, benidorm, valencia, teruel logroño, vitoria-gasteiz, bilbao y donostiaShion escribió:¿Bilbambus? ¿Lo cualo?  :?:truku_30 escribió:presi es usted un mentiroson  [:P]  [:P] , el bilmanbus le lleva directo a logroño jajajaja  [:P]  [:P]Shion escribió:Qué grandes.
Es por putear presi :-D :-D