MEJOR JUGADOR HASTA AHORA QUE HA PASADO POR EL ZAMORA!
Por carisma, Antonio, sin dudarlo, que porte, que elegancia, que remate...
Si fuera Nuria Bermúdez me quedarÃa con Esajas, por ningún motivo en especial, no os vayáis a creer.
¡¡¡ANTONIO SELECCIÓN!!!. :baile: :baile: :baile:
Si fuera Nuria Bermúdez me quedarÃa con Esajas, por ningún motivo en especial, no os vayáis a creer.
¡¡¡ANTONIO SELECCIÓN!!!. :baile: :baile: :baile:
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.
Qué crack Antonio... el año pasado en Salamanca, en el Helmántico, le saludamos y respondió como un crack.Tesorero escribió:Por carisma, Antonio, sin dudarlo, que porte, que elegancia, que remate...
¡¡¡ANTONIO SELECCIÓN!!!.  :baile:  :baile:  :baile:
Pedazo de delantero... aún recuerdo aquel Zamora 3 Barakaldo 1 el año de Tomé en casa, con dos golazos de Antonio... increÃble. Qué manera de saltar... el inventor de la espaldinha :-D :-D
-
- Elegante
Vicente Merino ha sido el mejor porteros de todos los tiempos, Garre, hubo un jugador del Gijon que estuvo haciendo la mili en Zamora y jugó con nosotros, se llamaba David, Felipe Miñambres, habÃa otro que se llamaba Galiana, que era andaluz, mediapunta y muy habilidoso, por supuesto Ricardo Fernández, y de los actuales, pues Aiert pero ¡OJO! el de la primera etapa de Zamora, NO EL DE ESTA ÚLTIMA, Fidalgo, Quero, Armindo y pocos más
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)