Sobre las Categorías de usuarios

Opiniones, ideas, dudas, problemas... Todo sobre la web y el foro, aquí.
Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 128684Mensaje Estebita2006
05 Feb 2007, 23:11

Un dia se van a comprar el uniforme,al estilo de las SS
Disciplina espartana,y el que se mueva(o sea culé) no sale en la foto
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 128688Mensaje Jesusín
05 Feb 2007, 23:29

Estebita2006 escribió:Disciplina espartana,y el que se mueva(o sea culé) no sale en la foto
Hugo es culé  :-D
De todas formas, no hay foto, ¿recuerdas?  :lol:  :lol:  :lol:

Festivaaaaaaaaaaaal del huuuumoooooooorrrrrrrrrrrrrrr (by F&C)  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 128696Mensaje Derteano
05 Feb 2007, 23:45

Jesusín escribió:
Estebita2006 escribió:Disciplina espartana,y el que se mueva(o sea culé) no sale en la foto
Hugo es culé  :-D
De todas formas, no hay foto, ¿recuerdas?  :lol:  :lol:  :lol:

Festivaaaaaaaaaaaal del huuuumoooooooorrrrrrrrrrrrrrr (by F&C)  :ok:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 128697Mensaje HuGo
05 Feb 2007, 23:47

Jesusín escribió:
Estebita2006 escribió:Disciplina espartana,y el que se mueva(o sea culé) no sale en la foto
Hugo es culé  :-D
De todas formas, no hay foto, ¿recuerdas?  :lol:  :lol:  :lol:

Festivaaaaaaaaaaaal del huuuumoooooooorrrrrrrrrrrrrrr (by F&C)  :ok:
Pero culé culé además. A parte de ser del Zamora en primer lugar, claro.

Por lo demás, me limité a poner algo que no venía con el tema, como pueden ser unas risas. Como hacen otros usuarios, ni más ni menos.

Pero ahora sí, ahora sí vienen a cuento  :lol:  :lol:
Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 128701Mensaje marea rojiblanca
05 Feb 2007, 23:53

estan los Trolls...

y los gnomos?
Baneo para Higuaín ya!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 128707Mensaje Clifor
06 Feb 2007, 00:00

Yo no estoy a favor de esta movida de los trolls, porque creo que hay más de dos. Y creo que hay gente que está metido en todos los fregados siempre con la excusa de Estebita y, en este caso, Maroto.

Esto no quiere decir que sienta hasta cansancio de entrar en el foro de mi (nuestra) página Web al ver solamente mensajes críticos. Que la crítica está de lujo, que el humor mola, que no ser partícipes del discurso oficial está genial, pero hombre, dejadnos a la pobre gente que sólo entramos a intercambiar unas opiniones un poco tranquilos.

A mí el Zamora no me da de comer y esto es una aficción, como cualquier otra (Bricolage, apicuntura...)y cuando entro aquí me gusta hablar de quién va a jugar, de quién me parece mejor y de cómo veo al equipo de cara al próximo partido. Estar todo el día leyendo las mismas cosas no me gusta. Me produce hastío.

Me gustaría que se dejase de emplear nuestro foro como medio de difusión de mensajes que sólo pretenden crear discordia. Si el PP quiere arremeter contra el PSOE, o viceversa, van y la montan en sus medios afines "y contratados". Nosotros no queremos ser voz ni plataforma para nadie, ni afín ni serafín de Casas, nos importa poco todo este tinglado absurdo, y sí, todo es mejorable, incluida la política del club, pero también la política de Maroto y Cía.

Así que, ya que por las buenas no se sabe comportar la gente, al que quiera o pretenda violar nuestra INDEPENDENCIA y nuestras herramientas para tratar de convertirnos en algo que no somos, lo banearemos. Y esto no es una amenaza para Maroto ni mucho menos.

A mí, personalmente, me apetece un foro más calmado, sin tanto cojones YA y sin movidas de Pazos y estupideces varias que no aportan nada, sin tanto Aranguren o Bru, sin tanta pesadez. Quiero que me dejen tranquilo con mi peña gastronómica y, si acaso, en segundo orden y de lejos, futbolera.

Aúpa Zamora.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 128708Mensaje marea rojiblanca
06 Feb 2007, 00:00

maroto escribió:Pido públicamente que se me quite esa denominación. Yo no quiero comenzar ninguna discusión. Si a alguien le ofende que diga lo que digo, prefiero no hablar. Prefiero que me tapéis la boca.
No caerá esa breva... :lol:  :lol:  :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 128715Mensaje Estebita2006
06 Feb 2007, 00:04

Clifor escribió:Yo no estoy a favor de esta movida de los trolls, porque creo que hay más de dos. Y creo que hay gente que está metido en todos los fregados siempre con la excusa de Estebita y, en este caso, Maroto.

Esto no quiere decir que sienta hasta cansancio de entrar en el foro de mi (nuestra) página Web al ver solamente mensajes críticos. Que la crítica está de lujo, que el humor mola, que no ser partícipes del discurso oficial está genial, pero hombre, dejadnos a la pobre gente que sólo entramos a intercambiar unas opiniones un poco tranquilos.

A mí el Zamora no me da de comer y esto es una aficción, como cualquier otra (Bricolage, apicuntura...)y cuando entro aquí me gusta hablar de quién va a jugar, de quién me parece mejor y de cómo veo al equipo de cara al próximo partido. Estar todo el día leyendo las mismas cosas no me gusta. Me produce hastío.

Me gustaría que se dejase de emplear nuestro foro como medio de difusión de mensajes que sólo pretenden crear discordia. Si el PP quiere arremeter contra el PSOE, o viceversa, van y la montan en sus medios afines "y contratados". Nosotros no queremos ser voz ni plataforma para nadie, ni afín ni serafín de Casas, nos importa poco todo este tinglado absurdo, y sí, todo es mejorable, incluida la política del club, pero también la política de Maroto y Cía.

Así que, ya que por las buenas no se sabe comportar la gente, al que quiera o pretenda violar nuestra INDEPENDENCIA y nuestras herramientas para tratar de convertirnos en algo que no somos, lo banearemos. Y esto no es una amenaza para Maroto ni mucho menos.

A mí, personalmente, me apetece un foro más calmado, sin tanto cojones YA y sin movidas de Pazos y estupideces varias que no aportan nada, sin tanto Aranguren o Bru, sin tanta pesadez. Quiero que me dejen tranquilo con mi peña gastronómica y, si acaso, en segundo orden y de lejos, futbolera.

Aúpa Zamora.
Me parece un texto muy coherente
Simplemente alucino,y doy nombres,a bote pronto,Prosineski o Hugo,por ejemplo
Prosineski solo aparece para matizar cosas que digo yo
Ni una p-uta opinión del Zamora,ni de la Semana Santa ni de Cristo que la fundó
A Prosi cerrarle el off-topic,dond eexponía sus tésis de Acebes ataviado con su barbour y cuando le cerraron el Mas Deporte para poder loar al franquista Real Madrid,le cortaron las alas
Y que decir de Hugo,que pide cordura,que exige medidas cuando en su foro no tuvo el valor de mandar a tomar por CULO a los que se quejaban de hablar dle juego de la galleta en Off Topic
Tan mojigatos SOIS los mesetarios,la ostia?
ImagenImagen

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 128719Mensaje maroto
06 Feb 2007, 00:07

Estoy de acuerdo Clifor. Moderaré mi tono de troll.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 128722Mensaje Derteano
06 Feb 2007, 00:08

Ala pues yo también opino.

Para mi hay diferencias entre estebita y maroto. maroto me cansa mucho, estebita aunque de vez en cuando se pone pesado, cando quiere es una persona con la que se puede dialogar y de vez en cuando tienes verdaderos puntazos.

Luego pues prosi ultimamente lo que lo he leido no ha sido tocacojones, ashta que apareció estebita y ya se enzarzaron.

Hugo, para nada me parece lo que dice estebita, es más me parece que es muy coherente lo que dice la mayoria de las veces, que te puede gustar o no, y yo hay cosas que se las he discutido, pero no me parece que sea pesado o esté siempre buscando la confróntación.

marea siempre está esperando para saltar :lol:

Yo a veces también salto...

hay de todo.

pero para mi hay una gran diferencia entre el primero de la lista y todos los demás, y la diferencia es abismal

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 128723Mensaje Nortu
06 Feb 2007, 00:09

Yo también estoy de acuerdo con Clifor.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 128725Mensaje Clifor
06 Feb 2007, 00:10

A ti, Derte, me refería (entre otros) con lo de estar metidos en todos los fregaos  :lol:  :lol:

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 128726Mensaje HuGo
06 Feb 2007, 00:10

Estebita2006 escribió:
Clifor escribió:Yo no estoy a favor de esta movida de los trolls, porque creo que hay más de dos. Y creo que hay gente que está metido en todos los fregados siempre con la excusa de Estebita y, en este caso, Maroto.

Esto no quiere decir que sienta hasta cansancio de entrar en el foro de mi (nuestra) página Web al ver solamente mensajes críticos. Que la crítica está de lujo, que el humor mola, que no ser partícipes del discurso oficial está genial, pero hombre, dejadnos a la pobre gente que sólo entramos a intercambiar unas opiniones un poco tranquilos.

A mí el Zamora no me da de comer y esto es una aficción, como cualquier otra (Bricolage, apicuntura...)y cuando entro aquí me gusta hablar de quién va a jugar, de quién me parece mejor y de cómo veo al equipo de cara al próximo partido. Estar todo el día leyendo las mismas cosas no me gusta. Me produce hastío.

Me gustaría que se dejase de emplear nuestro foro como medio de difusión de mensajes que sólo pretenden crear discordia. Si el PP quiere arremeter contra el PSOE, o viceversa, van y la montan en sus medios afines "y contratados". Nosotros no queremos ser voz ni plataforma para nadie, ni afín ni serafín de Casas, nos importa poco todo este tinglado absurdo, y sí, todo es mejorable, incluida la política del club, pero también la política de Maroto y Cía.

Así que, ya que por las buenas no se sabe comportar la gente, al que quiera o pretenda violar nuestra INDEPENDENCIA y nuestras herramientas para tratar de convertirnos en algo que no somos, lo banearemos. Y esto no es una amenaza para Maroto ni mucho menos.

A mí, personalmente, me apetece un foro más calmado, sin tanto cojones YA y sin movidas de Pazos y estupideces varias que no aportan nada, sin tanto Aranguren o Bru, sin tanta pesadez. Quiero que me dejen tranquilo con mi peña gastronómica y, si acaso, en segundo orden y de lejos, futbolera.

Aúpa Zamora.
Me parece un texto muy coherente
Simplemente alucino,y doy nombres,a bote pronto,Prosineski o Hugo,por ejemplo
Prosineski solo aparece para matizar cosas que digo yo
Ni una p-uta opinión del Zamora,ni de la Semana Santa ni de Cristo que la fundó
A Prosi cerrarle el off-topic,dond eexponía sus tésis de Acebes ataviado con su barbour y cuando le cerraron el Mas Deporte para poder loar al franquista Real Madrid,le cortaron las alas
Y que decir de Hugo,que pide cordura,que exige medidas cuando en su foro no tuvo el valor de mandar a tomar por CULO a los que se quejaban de hablar dle juego de la galleta en Off Topic
Tan mojigatos SOIS los mesetarios,la ostia?
Contesto, por alusiones mayormente.

En primer lugar yo no he tenido foro propio. Estaba ahi de administrador, sí. Y al final hice lo que me pidió la gente. Un foro oficial no es un foro de una peña, ni un foro de un grupo de amigos.
Bueno, de hecho, cada vez menos clubes tienen foros oficiales. Y si los tienen piden que se den datos y demás...
El juego de la galleta sobraba. Como sobrabás tú desviándote del tema (como sigues haciendo ahora cada vez que se habla de algo).

En segundo lugar, si yo no doy mi opinión personal en el foro es precisamente por gente como tú. Gente que, en cuanto diga algo, se me va a tirar a la yugular por el hecho de ser quien soy y por el comentario que pueda poner o no.
Sí, podría ponerme otro nick, y hacerlo.
Pero me gusta dar la cara. Aquí todo el mundo sabe o puede saber quien soy.

De todas maneras no sé, no creo que haya sido yo el que se ha encargado de crispar el ambiente del foro numerosas veces. Si así ha sido le pido perdón a los miembros de la Peña. A la vez que les agradezco que me dejen escribir aquí.

Y nada más que alegar.
Sigue hablando de tus pazos, de tus maquinas de cortar el césped, de tu juego de la galleta, etc... que, por lo que se ve, es lo que te gusta.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 128728Mensaje Derteano
06 Feb 2007, 00:11

Clifor escribió:A ti, Derte, me refería (entre otros) con lo de estar metidos en todos los fregaos  :lol:  :lol:
Lo he entendido perfectamente. Pero con la excusa de estebita salto poco. Yo creo que se nos está moderando :(

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 128729Mensaje marea rojiblanca
06 Feb 2007, 00:11

Derteano escribió: marea siempre está esperando para saltar :lol:
Yo soy troll..¿y tu?    :lol:  :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Cerrado