Robert nos denuncia

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Semura
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 392
Registrado: 12 Abr 2005, 23:58
Ubicación: Alistelandia
Contactar:

Re: Maroto, siempre a la contra

Mensaje: # 125799Mensaje Semura
24 Ene 2007, 20:44

maroto escribió: Ah, y en cuanto a lo de que estoy esperando a criticar a la mínima ocasión, es porque ocasiones no me faltan.CADA DÍA hay alguna movida nueva.Por algo será...
Mira que no me gusta entrar en polémicas, pero joer, es que una ya se empieza a cansar del mismo tema un día si y otro también. Maroto, si no te gusta la gestión de esta directiva, la solución es bien sencilla: tienes 3 años para prepararte una candidatura alternativa. Con tu obsesión por tener las cuentas claras y todo bien atadito, seguro que prometes ser un gran presidente.
Es que manda huevos, que diría Trillo... desde el sillón es fácil protestar, pero a la hora de la verdad no hay quien de la cara.
"Todos llevamos una ciudad dentro. La ciudad que nos alienta y nos acusa. La ciudad del alma."

http://alispaat.blogspot.com/

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Re: Maroto, siempre a la contra

Mensaje: # 125801Mensaje maroto
24 Ene 2007, 20:46

Semura escribió:
maroto escribió: Ah, y en cuanto a lo de que estoy esperando a criticar a la mínima ocasión, es porque ocasiones no me faltan.CADA DÍA hay alguna movida nueva.Por algo será...
Mira que no me gusta entrar en polémicas, pero joer, es que una ya se empieza a cansar del mismo tema un día si y otro también. Maroto, si no te gusta la gestión de esta directiva, la solución es bien sencilla: tienes 3 años para prepararte una candidatura alternativa. Con tu obsesión por tener las cuentas claras y todo bien atadito, seguro que prometes ser un gran presidente.
Es que manda huevos, que diría Trillo... desde el sillón es fácil protestar, pero a la hora de la verdad no hay quien de la cara.
Hola guapa. No quiero ser presidente, tengo otros objetivos en mi vida. pero tampoco quiero ser presidente del Gobierno, pero ¿podré criticar al Gobierno,no? venga, un beso.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Re: Maroto, siempre a la contra

Mensaje: # 125802Mensaje marea rojiblanca
24 Ene 2007, 20:55

maroto escribió:
Semura escribió:
maroto escribió: Ah, y en cuanto a lo de que estoy esperando a criticar a la mínima ocasión, es porque ocasiones no me faltan.CADA DÍA hay alguna movida nueva.Por algo será...
Mira que no me gusta entrar en polémicas, pero joer, es que una ya se empieza a cansar del mismo tema un día si y otro también. Maroto, si no te gusta la gestión de esta directiva, la solución es bien sencilla: tienes 3 años para prepararte una candidatura alternativa. Con tu obsesión por tener las cuentas claras y todo bien atadito, seguro que prometes ser un gran presidente.
Es que manda huevos, que diría Trillo... desde el sillón es fácil protestar, pero a la hora de la verdad no hay quien de la cara.
Hola guapa. No quiero ser presidente, tengo otros objetivos en mi vida. pero tampoco quiero ser presidente del Gobierno, pero ¿podré criticar al Gobierno,no? venga, un beso.
Hombre tienes mas posibilidad de presentarte a presidente del zamora c.f que a presidente del gobierno.
La diferencia es que en unas elecciones a Presidente del Gobierno se presentan varios candidatos, las elecciones a presidente del Zamora, al menos las ultimas, solo se presento Casas, ¿no lo había hecho tan reamtadamente mal segun decis? ¿Pues donde estan los candidatos? ¿Fincias o Boizas?
Baneo para Higuaín ya!

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 125803Mensaje maroto
24 Ene 2007, 20:57

No creo que sea un buen argumento decir "preséntate tú" por norma. Ya aburre un poco.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: Maroto, siempre a la contra

Mensaje: # 125804Mensaje Derteano
24 Ene 2007, 20:59

maroto escribió:
Semura escribió:
maroto escribió: Ah, y en cuanto a lo de que estoy esperando a criticar a la mínima ocasión, es porque ocasiones no me faltan.CADA DÍA hay alguna movida nueva.Por algo será...
Mira que no me gusta entrar en polémicas, pero joer, es que una ya se empieza a cansar del mismo tema un día si y otro también. Maroto, si no te gusta la gestión de esta directiva, la solución es bien sencilla: tienes 3 años para prepararte una candidatura alternativa. Con tu obsesión por tener las cuentas claras y todo bien atadito, seguro que prometes ser un gran presidente.
Es que manda huevos, que diría Trillo... desde el sillón es fácil protestar, pero a la hora de la verdad no hay quien de la cara.
Hola guapa. No quiero ser presidente, tengo otros objetivos en mi vida. pero tampoco quiero ser presidente del Gobierno, pero ¿podré criticar al Gobierno,no? venga, un beso.
desde luego, en esta vida se puede criticar todo, pero lo que cansa es cada semana estar con sl mismo debate por parte de unos y de otros. Yo no te voy a decir que te presentes a presidente, porque en esto como en la selección española, hay 40 millones de seleccionadores. Pero lo que si creo es que no todas ls semanas se debe decir el mismo cuento. Yo no voy a las asambleas asi que no se lo que allí hay, pero si te dicen que als cuentas te las dan en las asambleas pues si queremos verlas, habrá que ir, pero es más creo que si una cantidad de gente pide que se enseñen no habría problemas en enseñarlas.

Semura
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 392
Registrado: 12 Abr 2005, 23:58
Ubicación: Alistelandia
Contactar:

Re: Maroto, siempre a la contra

Mensaje: # 125805Mensaje Semura
24 Ene 2007, 21:00

maroto escribió:
Hola guapa. No quiero ser presidente, tengo otros objetivos en mi vida. pero tampoco quiero ser presidente del Gobierno, pero ¿podré criticar al Gobierno,no? venga, un beso.
Primero, si yo critico algo, antes me informo. Pásate por las oficinas, seguro que no tendrán ningún inconveniente en resolverte esas dudas que atormentan tu existencia. Y de paso luego nos cuentas y hablas con un poco de propiedad.
No es por crear peor ambiente en el foro, nunca me ha gustado contestar este tipo de mensajes, y no lo voy a seguir haciendo, pero esque algunos ya aburren hasta a las moscas.
"Todos llevamos una ciudad dentro. La ciudad que nos alienta y nos acusa. La ciudad del alma."

http://alispaat.blogspot.com/

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 125807Mensaje marea rojiblanca
24 Ene 2007, 21:07

Aburrir aburre el tema del dinero

En las Asambleas puedes decir y preguntar a Casas lo que quieras, no hace abrir un post diario o semanal aquí para reabrir un debate que por otro lado no va a llegar a ninguna parte. Si no os quereis fiar el club, ya sabeis ir a reclamar


Y lo digo por ti maroto, RF, Benur y muchos otros que estáis constatemente con lo mismo
Baneo para Higuaín ya!

portu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1098
Registrado: 19 Dic 2004, 18:43
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 125818Mensaje portu
24 Ene 2007, 22:52

¿El socio tiene acceso a balances y cuentas anuales del club?
Yo creo que Casas ha hecho un trabajo magnifico, y antes del Barsa habia un presupuesto mas bien bajo y se ha logrado hacer equipos de play-off.

El club ha invertido en remodelar el estadio y segun creo tambien se ha invertido en el tema del futbol-base, creacion de oficinas, compra de mobiliario, los famosos tractores...se ha modernizado la infraestructura del club, y eso a largo plazo se termina notando.

No se que sera del Zamora cuando Casas se jubile :fufu:
¿Piterman con Fabri?
¿Abramovich?

¿Que se quiere? :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77721
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 131363Mensaje Shion
20 Feb 2007, 13:51

El 20 de marzo se celebrará el juicio por el despido de Robert. Aunque, por lo que pone la Opinión, parece complicado que el jeta se vaya a salir con la suya. :mmm:

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 131364Mensaje alexines
20 Feb 2007, 13:52

Shion escribió:El 20 de marzo se celebrará el juicio por el despido de Robert. Aunque, por lo que pone la Opinión, parece complicado que el jeta se vaya a salir con la suya. :mmm:
que le den...
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 131377Mensaje Estebita2006
20 Feb 2007, 14:41

P-uto zampabollos Robert
ImagenImagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 131386Mensaje zenouk
20 Feb 2007, 16:05

Estebita2006 escribió:P-uto zampabollos Robert
en eso estamos de acuerdo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

lunalunera
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 412
Registrado: 12 Nov 2005, 17:08

Mensaje: # 131770Mensaje lunalunera
25 Feb 2007, 14:08

ya está bien. me aburre la gente que dice que no se puede criticar a Casas si no te has presentado a las elcciones para presi del zamora. ¿pero esto qué es? Casas está ahí porque le encanta llamarse a si mismo "este presidente" y cree que de ese modo es "alguien". (lo de los cerdos le debe dar dinero pero no lo que él entiende como  "prestigio"). :taloco:
así que como presidente del Zamora que es está para que le aplaudamos cuando hace algo bien (que seguro que son muchas) y para que le critiquemos cuando hace cosas impresentables (que también pasa y mucho).
así que no, no me voy a presentar para presidenta del Zamora CF por muchos motivos, uno de ellos es porque no me da la gana. eso sí, seguiré diciendo lo que me apetezca del señor Casas, aunque siempre intentando ser educada, algo que a él le falla mucho.

saludos  :-D

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 131771Mensaje elodie
25 Feb 2007, 14:13

lunalunera escribió:ya está bien. me aburre la gente que dice que no se puede criticar a Casas si no te has presentado a las elcciones para presi del zamora. ¿pero esto qué es? Casas está ahí porque le encanta llamarse a si mismo "este presidente" y cree que de ese modo es "alguien". (lo de los cerdos le debe dar dinero pero no lo que él entiende como  "prestigio"). :taloco:
así que como presidente del Zamora que es está para que le aplaudamos cuando hace algo bien (que seguro que son muchas) y para que le critiquemos cuando hace cosas impresentables (que también pasa y mucho).
así que no, no me voy a presentar para presidenta del Zamora CF por muchos motivos, uno de ellos es porque no me da la gana. eso sí, seguiré diciendo lo que me apetezca del señor Casas, aunque siempre intentando ser educada, algo que a él le falla mucho.

saludos  :-D
Muy mesetario eso de criticar por criticar pero no dar la cara cuando el Zamora lo necesita  :plas:

lunalunera
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 412
Registrado: 12 Nov 2005, 17:08

Mensaje: # 131772Mensaje lunalunera
25 Feb 2007, 14:18

mesetario? yo???????? de primeras te equivocas.
pero me da igual. no critico sin motivos. y te comento que para estar en la directiva o presidir un club lo primero es querer. yo no quiero ni tengo tiempo. el señor casas puede, quiere y tiempo tiempo.
¿ahora no se puede criticar lo que a uno le arece que está mal?????? te quedaste clavado en el 75?????

Responder