Primera parte

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Responder
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Primera parte

Mensaje: # 12201Mensaje Jose Manuel
06 Jun 2005, 19:42

Este fin de semana he estado en Zamora, he tenido la ocasion de conocer a Clusmy y a Clifor, bueno, decir que han sido muy buenos anfitriones, que me lo pase muy bien y que fue una lastima que el Zamora no ganase.También me presentaron a Jesusin pero solo nos saludamos, asi que no puedo decir mucho de el, aunque parece buena persona.
Para la próxima me gustaria conocer a Viriato70 y a Estebita, aunque me han dicho que Estebita es una persona misteriosa jejeje.
Saludos

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 12204Mensaje Clifor
06 Jun 2005, 19:44

Siempre que quieras serás bienvenido. A ver si la próxima dejas de estudiar y vamos a tomar unas copitas elegantes. Así, seguro que ves a Jesusín en su salsa  :lol:

Un saludo, fue un placer conocerte  :ok:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 12208Mensaje Jesusín
06 Jun 2005, 19:55

Joer, es verdad. Tengo tantos líos en la cabeza que hasta se me han olvidado ciertas cosas, qué desastre. J.Manuel, encantado yo también  :ok:  Tenía que haber bajado a echar unas risas con vosotros, pero entre merendar y charlar con aquellos que sólo veo en el curro... cahis. Para la próxima vez  :ok:

Y también estaba por allí el gran RF, jeje. Qué contento se le veía al tío. Mención especial también a su primo, que se vino desde Orense el mismo domingo sólo para ver el partido. Después del fútbol... otra vez pa Orense. Eso sí, también madridista, de esos 100% Madrid, jeje.

Venga, saludos!  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 12227Mensaje cLuSmY
06 Jun 2005, 21:07

Pues si fue un placer conocerte la verdad. Además tus predicciones se hicieron ciertas: Minuto 15 "me da que esto va a ser un partido la ostia de defensivo". Ahí está el resultado, 0-0  [:P] .

Bueno a ver si vuelves por aquí y si no ya sabes, nos vemos en Castellon.

PD: Puta Girona!!  [:P]  [:P]  [:P]

Estebita2003

Mensaje: # 12245Mensaje Estebita2003
06 Jun 2005, 22:00

cLuSmY escribió:Minuto 15 "me da que esto va a ser un partido la ostia de defensivo". Ahí está el resultado, 0-0[:P]
Yo también lo predije
Estoy esperando que me feliciten por acertar la porra,por cierto

Responder