Por favor!!!!!!!!! no me hagaís discriminación

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Responder
Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Por favor!!!!!!!!! no me hagaís discriminación

Mensaje: # 12191Mensaje Viriato70
06 Jun 2005, 19:18

Atención!!!!!!!! no estoy contento con vos, pq pareceís vuestro sin interés por mi, eso me molesta de q yo sea como un arbol sin entender ni enterarme muchas cosas, te lo digo la verdad tengo derecho a protestar como todos eso es la ley de vida!!!!!!!!, por cierto nadie se da cuenta de lo q he puesto un mensaje ni me contesta, eso me siento inferior de vos, no me vale decir q yo tranquilo y lo démas haga lo q pueda, de eso nada.

Por cierto, estoy  :(  y no sé q hacer para q vos entendaís algo en lo q soy sordo. :(

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 12192Mensaje Clifor
06 Jun 2005, 19:23

Viriato70, amigo, si nadie ha respondido a un mensaje es porque nadie tiene que aportar nada nuevo. No puedes obligar a escribir a la gente si no quiere. Hay decenas de mensajes míos por el foro sin respuestas y no me parece mal, el que quiera contestar que conteste y el que no pues nada.

Además, has puesto el mensaje hace poquito rato y la gente no tiene mucho tiempo libre para responder a todo, y a lo mejor a nadie le interesa el Salamanca.

Además, deberías saber que el foro de Más Deporte es visitado solo por algunos foreros. La mayoría solo entran en el foro general.

Un saludo y no te piques  :ok:

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 12203Mensaje Viriato70
06 Jun 2005, 19:43

Clifor escribió:Viriato70, amigo, si nadie ha respondido a un mensaje es porque nadie tiene que aportar nada nuevo. No puedes obligar a escribir a la gente si no quiere. Hay decenas de mensajes míos por el foro sin respuestas y no me parece mal, el que quiera contestar que conteste y el que no pues nada.

Además, has puesto el mensaje hace poquito rato y la gente no tiene mucho tiempo libre para responder a todo, y a lo mejor a nadie le interesa el Salamanca.

Además, deberías saber que el foro de Más Deporte es visitado solo por algunos foreros. La mayoría solo entran en el foro general.

Un saludo y no te piques  :ok:


Vamos a ver, creo q no entiendes bien en lo q la mayoría sociedad son oyentes parece es lo q manda y los sordos nos callamos eso no hay derecho, yo siempre tengo 2 cojones de enfrentar a los oyentes los q hacen mal.


Mira, conozco mucho a Jesusín por el foro es el q habla más y nunca me contesta y encima he visto q Jesusín dice muchas bobadas y parece como un niño q tiene su mentalidad. Yo no obligo a nadie, pero tengo mis 2 ojos q no me gusta muchas cosas y no estoy de acuerdo en lo q dicen la mayoría q no comparta con los sordos.


Mira, para q estoy en el foro????? entiendemélo un poco y asume más :roll:



Adémas me encuentro un jodido y estoy mal por muchas cosas q no me encajo vuestra opinión.



Yo no pico a nadie, pero tengo derecho a protestar, eso recuerde bien es la ley de vida!!!!!  :roll:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 12205Mensaje Clifor
06 Jun 2005, 19:47

Yo no creo que por el mero hecho de que seas sordo ya te discriminemos. Yo respondo a todo lo que me interesa o me parece, pero no me fijo de quién son los mensajes.

Y cada uno responde lo que quiere. Yo entiendo tu situación porque tengo familia en situación parecida y es algo normal ese sentimiento, pero no lo comparto.

Jesusín es un tío muy listo, no creas que parece un niño que sabe álgebra.

Un saludo, y estás en el foro, como todos, para escribir cuando te plazca.  :ok:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 12210Mensaje Jesusín
06 Jun 2005, 20:04

Espero que dentro de 10 ó 15 años la gente me siga diciendo ese tipo de cosas tan alegres y juveniles. Van mucho más con mi carácter que lo que pone mi DNI  [:P]  Gracias  :ok:

Por otra parte, amigo Viriato70, si quieres, a mi vuelta, te invito a que nos demos una vuelta por la Facultad de Ciencias de la Universidad de Salamanca. Ahí podemos pedir copias de mi proyecto de fin de carrera, para que juzgues por ti mismo mis discriminaciones y demás. Te diré su título por si quieres ir tú sólo a pedirlo: "Aplicación de interpretación del alfabeto dactilológico" Lo mismo te suena  :wink: Está un poco desfasado porque es del año 99 y lo más que teníamos en aquella época era un Pentium II, pero para que resuelvas tus dudas, yo creo que puede ser suficiente.

Ala majo, un saludo!  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 12214Mensaje Viriato70
06 Jun 2005, 20:11

[quote=["Clifor"]Yo no creo que por el mero hecho de que seas sordo ya te discriminemos. Yo respondo a todo lo que me interesa o me parece, pero no me fijo de quién son los mensajes.[/quote]


A q viene decirme q vas a discriminar por mi!!!!!!!!!



[quote=["Clifor"]Y cada uno responde lo que quiere. Yo entiendo tu situación porque tengo familia en situación parecida y es algo normal ese sentimiento, pero no lo comparto.[/quote]



A quien no lo compartas?



[quote=["Clifor"]Jesusín es un tío muy listo, no creas que parece un niño que sabe álgebra.[/quote]


Bueno, no conozco personalmente a Jesusín, eso no me fió de nada de lo q tiene álgebra, puedo decirte lo soy como Jesusín, q piensas tú? :roll:



[quote=["Clifor"]Un saludo, y estás en el foro, como todos, para escribir cuando te plazca.  :ok:[/quote]




Estoy en el foro, pero me siento muy perdido y poca información y tampoco comparto mucho es por culpa vuestra falta de interés!!!!! :(

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 12220Mensaje Clifor
06 Jun 2005, 20:35

Viriato, precisamente te digo que nadie aquí no se te discrimina por ser sordo. No me malinterpretes.

El otro día nos conocimos y muy bien, creo que sabes mucho de fútbol, ya lo hablamos. No creo que seas menos listo que nadie de los presentes.

Un saludo amigo  :ok:

Responder