Chapuzas S.A.

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 116024Mensaje Derteano
27 Nov 2006, 21:53

Alex escribió:
Derteano escribió:San Mames -> Muchos años

Ruta de la plata -> 5 años, 6 con problemas en las instalaciones
No, era en Lezama creo, estaban entrenando :ok:
Viniendo de un club como ese no me extraña. [modo picar a Zuluzulu OFF]

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 116066Mensaje zuluzulu23
27 Nov 2006, 23:26

Derteano escribió:
Alex escribió:
Derteano escribió:San Mames -> Muchos años

Ruta de la plata -> 5 años, 6 con problemas en las instalaciones
No, era en Lezama creo, estaban entrenando :ok:
Viniendo de un club como ese no me extraña. [modo picar a Zuluzulu OFF]
Paso de tonterias (no va por ti Derteano).
Las instalaciones de Lezama tambien tienen sus años y es normal que se rompan las cosas, lo que no es normal que pasa en nuestro club por no hacerlas bien :ok: (y no por culpa del club, si no por culpa del Ayuntamiento, al pagar por una cosa que no estaba bien hecha)
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Alex
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 404
Registrado: 15 Jul 2006, 22:46
Ubicación: Anexo a Estebita

Mensaje: # 116113Mensaje Alex
28 Nov 2006, 10:17

Creo que el Alcalde no pagó un duro porque el estadio no es suyo (no va por tí Derteano).
Creo que el Alcalde no pagó un duro de las arcas municipales porque revalorizó unos terrenos. (No va por tí Derteano).
De todas maneras... La Opinión (no va por tí derteano).
El Bilbao bajará a segunda (no va por tí Derteano).
Baneado por tocahuevos

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 116146Mensaje maroto
28 Nov 2006, 14:35

Esto es de traca. Han ido en 5 años, 5 veces.Me parece una tomadura de pelo.

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 116256Mensaje rodri_ro
28 Nov 2006, 20:23

Pero vamos a ver, por qué pensáis que se han puesto esas horrorosas pancartas de publicidad en el exterior del estadio?

Pues a la vista está, porque está lleno de grietas, grietas que el alcalde usa como hucha para guardar todos esos billetitos que se enfundó con el intercambio Vaguada-Ruta.

Y una pregunta: qué pasaría con el Zamora CF si saliera alcaldesa la Valdeón? ¿sembraría flores en el majestuoso césped del Ruta? o a lo mejor haría lo que está haciendo nuestro honorable alcalde: pelear con uñas y dientes por coseguir 100 euros más de subvención de la Junta que al patinaje en línea pucelano. Lo q nos espera :uh: :roll: [:P]
Imagen

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 116263Mensaje maroto
28 Nov 2006, 20:48

No sé, pero también creo que el resto de zamoranos que no son socios del Zamora ni les gusta el fútbol, se merecen que parte de sus impuestos vayan para otra cosa además de para costear el Zamora C.F.

byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Mensaje: # 116324Mensaje byron
29 Nov 2006, 09:06

maroto escribió:No sé, pero también creo que el resto de zamoranos que no son socios del Zamora ni les gusta el fútbol, se merecen que parte de sus impuestos vayan para otra cosa además de para costear el Zamora C.F.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77730
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 116326Mensaje Shion
29 Nov 2006, 09:25

byron escribió:
maroto escribió:No sé, pero también creo que el resto de zamoranos que no son socios del Zamora ni les gusta el fútbol, se merecen que parte de sus impuestos vayan para otra cosa además de para costear el Zamora C.F.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Estoy totalmente de acuerdo con esta frase, pero creo que aquí se habla de que, ya que se construía un campo nuevo a cambio de unos terrenos perfectos para edificar muchos pisos, que al menos lo hubieran hecho bien.

¿Por qué lo digo? Porque de entrada habría unas magníficas instalaciones en la ciudad y no tendría que estar el Ayuntamiento llamando cada dos por tres a la constructora FCC para poner parches a sus chapuzas.

Eso sí, espero que el mantenimiento por esas "irregularidades" sea gratuito (iluso de mi).

Avatar de Usuario
Joker
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 10 Nov 2006, 10:45
Ubicación: Salamanca

Mensaje: # 116328Mensaje Joker
29 Nov 2006, 09:49

rodri_ro escribió: Y una pregunta: qué pasaría con el Zamora CF si saliera alcaldesa la Valdeón? ¿sembraría flores en el majestuoso césped del Ruta? o a lo mejor haría lo que está haciendo nuestro honorable alcalde: pelear con uñas y dientes por coseguir 100 euros más de subvención de la Junta que al patinaje en línea pucelano. Lo q nos espera :uh: :roll: [:P]
A que viene ahora meterse con Rosa Valdeón? :shock:
El que la pudo cagar fue Antonio Vázquez, pero Rosa Valdeón no tiene nada que ver con este tema. Vamos creo yo. Me parece que esto es un foro de deporte y del Zamoracf pero no político. Que te metas con el alcalde lo entiendo, a mi también me jode que hayan hecho un campajo de mierda, pero de ahí a hacer apología política con la candidata del PP a las próximas elecciones. ¿"lo que nos espera"? :mmm:
Imagen

EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 116329Mensaje Clifor
29 Nov 2006, 09:55

Shion escribió:¿Por qué lo digo? Porque de entrada habría unas magníficas instalaciones en la ciudad y no tendría que estar el Ayuntamiento llamando cada dos por tres a la constructora FCC para poner parches a sus chapuzas.
El problema es que Ayuntamiento y FCC sacan tajada del mismo pastel. Lo de poner parches es para callar bocas. El dinero, la inversión y el negocio no están en la carretera de Salamanca sino en el bajo San Lázaro. Y allí, el ayuntamiento a título individual tiene muchos más intereses que los que tiene en el Ruta.

En lo demás, estoy de acuerdo contigo.

Saludos.

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 116370Mensaje Estebita2006
29 Nov 2006, 14:49

byron escribió:
maroto escribió:No sé, pero también creo que el resto de zamoranos que no son socios del Zamora ni les gusta el fútbol, se merecen que parte de sus impuestos vayan para otra cosa además de para costear el Zamora C.F.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Muy bien dicho,Maroto
ImagenImagen

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 116390Mensaje vacceitobilbo
29 Nov 2006, 18:54

Shion escribió:
Eso sí, espero que el mantenimiento por esas "irregularidades" sea gratuito (iluso de mi).
En las viviendas de nueva construccion la garantia es de 10 años. Supongo que en un estadio también

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2429
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 116392Mensaje Kadi
29 Nov 2006, 18:58

vacceitobilbo escribió:
Shion escribió:
Eso sí, espero que el mantenimiento por esas "irregularidades" sea gratuito (iluso de mi).
En las viviendas de nueva construccion la garantia es de 10 años. Supongo que en un estadio también
puees entonces si no les gusta las instalaciones del Ruta de la Plata que vuelvan a construir La Vaguada :fufu: :mrgreen:

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 116444Mensaje zuluzulu23
30 Nov 2006, 00:07

maroto escribió:No sé, pero también creo que el resto de zamoranos que no son socios del Zamora ni les gusta el fútbol, se merecen que parte de sus impuestos vayan para otra cosa además de para costear el Zamora C.F.
En eso tienes razón.
Lo mismo diria yo de otras cosas que se hacen el Zamora y que no interesan al resto de la gente.
Tener un buen estadio de fútbol da prestigio a la ciudad, publicidad si el equipo asciende a 2ª y orgullo para sus habitantes.
Lo mismo que si se hace un teatro nuevo o una piscina municipal nueva
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Responder