Fifa 2006 2007

Internet es vasto e infinito. Para mails curiosos, páginas de visita obligada, videojuegos, programas y demás.
Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 115196Mensaje Mydok
25 Nov 2006, 11:17

Jose Manuel escribió:Como el extinto PCFutbol (no el bodrio actual) no habia nada :cool:
aaaaaaaaamen, que tardes de gloria pase yo al 2001
The Fire Still Burns

Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 115205Mensaje Mitico RF
25 Nov 2006, 12:13

Jose Manuel escribió:Como el extinto PCFutbol (no el bodrio actual) no habia nada :cool:
Con mis lamentables conocimientos informaticos me estoy preparando una actu cojonuda.

Tengo ya actualizados el Zamora (por supuesto),los ex del Zamora de la temporada pasada en sus equipos (Encinas,Cristobal y compañia),el simpatico Chelsea y casi toda la 1ª Division española
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Alex
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 404
Registrado: 15 Jul 2006, 22:46
Ubicación: Anexo a Estebita

Mensaje: # 115319Mensaje Alex
25 Nov 2006, 22:11

Mydok, si las estadísticas vienen minadas para los equipos grandes, pero eso es una media estadística de los caracteres personales, pero luego cuentan con el factor "conjunto" que es la coordinación entre ellos. El madrid tiene 19 sobre 100, malos pases, malos desmarques, jugadas personales... cogete al barsa o al Arsenal, que tienen del orden de 80 y flipas... :ok:

A ver si los fichajes de FIFA que han echo de los creadores del pro nos hacen una media del juego de los comentariso y graficos del FIFA (los del pro ya cansan, son los mismos que en el ISS casi) y la jugabilidad, controles y temática del pro.

Lo de la dificultad, ok. Pensé que decías de dificil, porque ha sido el juego arcade de futbol por excelencia.

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 115323Mensaje Mydok
25 Nov 2006, 23:01

Mitico RF escribió:
Jose Manuel escribió:Como el extinto PCFutbol (no el bodrio actual) no habia nada :cool:
Con mis lamentables conocimientos informaticos me estoy preparando una actu cojonuda.

Tengo ya actualizados el Zamora (por supuesto),los ex del Zamora de la temporada pasada en sus equipos (Encinas,Cristobal y compañia),el simpatico Chelsea y casi toda la 1ª Division española
Me encantaria catar tan preciado manjar
The Fire Still Burns

Imagen

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 115326Mensaje GoNzO
26 Nov 2006, 01:05

Del Pro yo destacaría muchas cosas que han ido a peor:

El fuera de juego sobre todo.En los corners, con un tio medianamente alto, marcas todos; los porteros son malísimos.Ah,y jugar con el Inter. Tiene tan bueno equipo como el Barça, que solo con Messi es imparable.

Ya se pueden poner a trabajar en el siguiente, porque tienen que mejorar muchísimas cosas.
Imagen

Responder