Politecnica mañana dia 5

Quedadas, pachangas y demás. Los foreros nos divertimos también fuera de la red.
fenix855
Elegante
Elegante
Mensajes: 958
Registrado: 21 Jul 2005, 12:01

Politecnica mañana dia 5

Mensaje: # 244591Mensaje fenix855
04 Mar 2009, 15:06

Se acerca el gran dia que vais ha hacer se ha cambiao el sitio  no pa Ifeza

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 244599Mensaje marea rojiblanca
04 Mar 2009, 21:57

Aún no es seguro ese cambio.
La mayoria de la gente se acercara primero a Valorio, y dependiendo de lo que ocurra se ira a Ifeza.
Lo de Ifeza me parece una autentica mierda, que tiene un interes mas economico que el de preservar la naturaleza como dicen.
Para algo que habia en Zamora y atraia gente a parte de la Semana Santa se lo van a cargar, por presevar un bosque que tarde o temprano acabaran vendiendo a cualquier constructor.
Baneo para Higuaín ya!

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 244605Mensaje rogoco321
04 Mar 2009, 23:55

Como dejen q se metan las autoridades de por medio, de la fiesta, en 3 años nos qdamos sin fiesta q es lo q ha pasado en salamanca. Todo el mundo a Valorio.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 244606Mensaje elodie
05 Mar 2009, 00:04

Veo Lógico y normal que no dejen valorio. El año pasado se hicieron hogueras que ponen en peligro el bosque entero, además de dejar todo hecho una mierda. Si la gente no quiere ser responsable, a Ifeza.

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 244613Mensaje babarnablop
05 Mar 2009, 10:23

Es normal después de como dejais Valorio todos los años, haciendo hogueras y dejando toda la mierda tirada fuera de los contenedores, botellas, bolsas etc etc, una verguenza, vosotros os lo habéis buscado.
Hay que tener educación y se pueden utilizar las cosas y los sitios, pero todo con un respeto y un saber hacer.
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 244614Mensaje Clifor
05 Mar 2009, 10:38

En realidad, barnablop tiene razón. Aunque a veces la dejadez de las autoridades ayuda a exprimir esa imagen de vandalismo. Lo ideal sería que hubiera autoridad en la fiesta y quien se sobrepase que lo denuncien/ detengan, porque a mí eso de que paguen justos por pecadores me parece lamentable. Es lo más fácil, es verdad. Yo he ido a Valorio después de esta fiesta y queda en muy mal estado, es cierto. Nadie tiene por qué aguantar los caprichitos de la juventud, que si pusiera más de su parte, no pasaría nada (aunque es difícil gestionar los residuos de 3000 personas con un contenedor y las papeleras de Valorio). Yo he hecho cientos de botellones y no se me ocurre dejar las botellas tiradas, ni incendiar nada, ni mear en la muralla, ni tirar andamios, ni romper botellas, ni insultar a la policía, llamar a los timbres... Pero como somos minoría, pues nos prohibieron San Martín, Valorio... y lo digo yo que todavía puedo asistir a esas fiestas...  [:P]

fenix855
Elegante
Elegante
Mensajes: 958
Registrado: 21 Jul 2005, 12:01

Mensaje: # 244615Mensaje fenix855
05 Mar 2009, 12:00

Entonces hoy de principio valorio y luego ya se vera

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 244618Mensaje cLuSmY
05 Mar 2009, 14:23

No quito razón, pero sí quiero matizar varios puntos.

1. Tres contenedores no pueden almacenar la mierda de... 1000 personas, pongamos (que son más). Por parte del Ayuntamiento, más contenedores. Aunque se criminalice a la juventud, la gran mayoría, y más aún después de verle las orejas al lobo, recoge su basura si tiene donde depositarla.

2. Lo de las hogueras es penoso. Yo el año pasado no las llegué a ver, porque ya me había marchado. Debieron ser a última hora de la tarde. Sin embargo me cuesta creer que cuatro hogueras las hayan provocado esas mil supuestas personas antes citadas. Policía.

3. Me jode bastante que el Ayuntamiento nos venga ahora de activista de Green Peace. La UE ha paralizado fondos para Zamora gracias a las irregularidades en la rehabilitación de Valorio. ¿Qué somos tontos ahora?

4. Lo pueden mandar a Ifeza, al Ruta, a la estación de trenes o al aeródromo de Coreses, que sin contenedores suficientes y un mínimo de vigilancia, seguiremos en las mismas. Y digo vigilancia porque una fiesta de este calibre no la vas a poder prohibir nunca, así que con un poco de coherencia, de los males, el menos.

5. Que os jodan a todos, que estareis borrachos a estas horas, cabrones  :lol:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 244622Mensaje elodie
05 Mar 2009, 15:35

Yo tengo prácticas...pero mañana es Teleco en pucela asique mañana cuando estén de resaca me mamaré yo  :lol:

sr_besugo
Carismático
Carismático
Mensajes: 705
Registrado: 11 Sep 2007, 17:48
Ubicación: Roales

Mensaje: # 244647Mensaje sr_besugo
06 Mar 2009, 15:04

ifeza un estercolero!
otro sitio menos.
no vi ni un contenedor( iba borracho, quizas por eso)
todas las bolsas estaban voladas con el aire contra una alambrada, estampa curiosa
PODEMOS!!!!

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 244650Mensaje marea rojiblanca
06 Mar 2009, 15:29

Me gustaria que ese afan por preservar Valorio, lo tuvieran todo el año, y no sólo en dias como el de ayer. De igual forma, que se prohiben esto, por esa misma regla de 3, tampoco se deberian celebrar comidas campestres en las romerias de la Hiniesta y el Cristo de Valderrey, porque alcohol se consume igual, y se deja igual de mierda, pero claro, hay que tener a los viejos votantes contentos. Por mi parte, ya han perdido a un votante.
Me parece ridiculo que se preocupen por salvar Valorio de los estudiantes (que nos ponen de delincuentes para arriba), cuando el ayuntamiento lo único que hace por Valorio es poner alguna farola nueva, algun banco, o el circo de las bicis.
Puntualizando más, la organización de Ifeza fue pésima. Casi 2500 personas, y 4 urinarios, una carpa de reducidad dimensiones que apenas entraban 600 personas a duras penas, y lo mas rídiculo de todo que no dejaran introducir vidrios, lo único que consiguieron es que los vidrios la mayoría quedaran por todo el camino de la Aldehuela, ¿resultado? La mierda igual de extendida que en Valorio.
Poco a poco acabarán jodiendo la fiesta, y todo por chuparle el culo al nuevo Jefe de la Policia.
Eso si, yo no me pienso quedar callado, y voy a ir a quejarme al señor concejal Francisco Javier Gonzalez sin duda alguna.
Baneo para Higuaín ya!

Tronero
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 158
Registrado: 11 May 2008, 22:23
Ubicación: ZAMORA(spain)

Mensaje: # 244656Mensaje Tronero
06 Mar 2009, 15:55

marea rojiblanca escribió:Me gustaria que ese afan por preservar Valorio, lo tuvieran todo el año, y no sólo en dias como el de ayer. De igual forma, que se prohiben esto, por esa misma regla de 3, tampoco se deberian celebrar comidas campestres en las romerias de la Hiniesta y el Cristo de Valderrey, porque alcohol se consume igual, y se deja igual de mierda, pero claro, hay que tener a los viejos votantes contentos. Por mi parte, ya han perdido a un votante.
Me parece ridiculo que se preocupen por salvar Valorio de los estudiantes (que nos ponen de delincuentes para arriba), cuando el ayuntamiento lo único que hace por Valorio es poner alguna farola nueva, algun banco, o el circo de las bicis.
Puntualizando más, la organización de Ifeza fue pésima. Casi 2500 personas, y 4 urinarios, una carpa de reducidad dimensiones que apenas entraban 600 personas a duras penas, y lo mas rídiculo de todo que no dejaran introducir vidrios, lo único que consiguieron es que los vidrios la mayoría quedaran por todo el camino de la Aldehuela, ¿resultado? La mierda igual de extendida que en Valorio.
Poco a poco acabarán jodiendo la fiesta, y todo por chuparle el culo al nuevo Jefe de la Policia.
Eso si, yo no me pienso quedar callado, y voy a ir a quejarme al señor concejal Francisco Javier Gonzalez sin duda alguna.

No es por ofendente pero si vas al concejal te dara dos palmadas en la espalda y te quedara en las mismas

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 244658Mensaje marea rojiblanca
06 Mar 2009, 15:57

Tronero escribió:
marea rojiblanca escribió:Me gustaria que ese afan por preservar Valorio, lo tuvieran todo el año, y no sólo en dias como el de ayer. De igual forma, que se prohiben esto, por esa misma regla de 3, tampoco se deberian celebrar comidas campestres en las romerias de la Hiniesta y el Cristo de Valderrey, porque alcohol se consume igual, y se deja igual de mierda, pero claro, hay que tener a los viejos votantes contentos. Por mi parte, ya han perdido a un votante.
Me parece ridiculo que se preocupen por salvar Valorio de los estudiantes (que nos ponen de delincuentes para arriba), cuando el ayuntamiento lo único que hace por Valorio es poner alguna farola nueva, algun banco, o el circo de las bicis.
Puntualizando más, la organización de Ifeza fue pésima. Casi 2500 personas, y 4 urinarios, una carpa de reducidad dimensiones que apenas entraban 600 personas a duras penas, y lo mas rídiculo de todo que no dejaran introducir vidrios, lo único que consiguieron es que los vidrios la mayoría quedaran por todo el camino de la Aldehuela, ¿resultado? La mierda igual de extendida que en Valorio.
Poco a poco acabarán jodiendo la fiesta, y todo por chuparle el culo al nuevo Jefe de la Policia.
Eso si, yo no me pienso quedar callado, y voy a ir a quejarme al señor concejal Francisco Javier Gonzalez sin duda alguna.

No es por ofendente pero si vas al concejal te dara dos palmadas en la espalda y te quedara en las mismas
En las mismas no, estan para escuchar las peticiones de los ciudadanos. Al menos me quedare agusto.
Baneo para Higuaín ya!

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 244659Mensaje elodie
06 Mar 2009, 15:59

Creo que hay bastante más gente que disfruta de Valorio sin dejarlo echo una mierda. Hazte si quieres el ofendido porque no te han dejado joder algo que es de todos los zamoranos.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 244660Mensaje marea rojiblanca
06 Mar 2009, 16:02

elodie escribió:Creo que hay bastante más gente que disfruta de Valorio sin dejarlo echo una mierda. Hazte si quieres el ofendido porque no te han dejado joder algo que es de todos los zamoranos.
Si yo no te digo lo contrario, pero que ese afán por cuidarlo lo tenga el resto del año, y que subsanen todas las irregularidades que tiene el propio bosque.
Y otra cosa, me gustaria que hubiera tanta "seguridad" en otros ambitos no sólo cuando unos estudiantes quieren pasarlo bien.
¿Donde esta la policia en otras ocasiones?
Son unos jetas, y detras de Ifeza hay intereses economicos, a mi no me la dan.
Baneo para Higuaín ya!

Responder