captacion de socios

Quedadas, pachangas y demás. Los foreros nos divertimos también fuera de la red.
Responder
riverwind
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 298
Registrado: 11 Jun 2008, 17:58
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada Dep, 3ª div.)
Contactar:

captacion de socios

Mensaje: # 217819Mensaje riverwind
09 Jul 2008, 19:37

zamora ya se sabe que no es una ciudad muy grande,pero y ¿los pueblos de alrededor? si en la ruta de la plata caben 9000 personas aproximadamente, la provincia de zamora tiene 214.000 hab. aproximadamente y zamora capital tiene alrededor de 66.000 habitantes, ¿como se puede llegar a duras penas a 2000 socios de un equipo de futbol que milita en segunda division B y con claras aspiraciones a ascender a segunda division?, pues algo falla, o la campaña se empieza muy tarde, o en zamora no hay la suficiente gente futbolera o la captacion de socios por parte del club no es lo suficientemente sugerente, pero esto hay que solucionarlo, imagino que no sere el primero en pensar o en proponer ideas para captar este año mas socios, pero bueno por intentarlo una vez mas que no quede, asi que propongo que se publiquen ideas para la captacion de socios entre todos y luego si alguna idea es buena o sugerente pues que alguien se lo haga saber al club o a alguna persona del zamora, yo imagino que a lo mejor ya existe esta idea pero se pueden hacer descuentos a las familias,(por ejemplo si el padre es socio, intentar que el hijo o los hijos sean socios haciendoles descuentos en los abonos, solo a familiares, hijos,nietos,abuelos, algo asi, por ejemplo algunos clubes de baloncesto lo hacen con un 20% de descuento en los abonos, tambien hacer algun anuncio en la TV de zamora mas agresivo o mas directo,que se haga propaganda y se buzonee por zamora folletos del club comiendo el tarro a la gente de por que SI hacerse socio, no se ideas para que el club crezca y ayudar a la directiva del club a ser mas grandes. saludos.

riverwind
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 298
Registrado: 11 Jun 2008, 17:58
Ubicación: Madrid (Fuenlabrada Dep, 3ª div.)
Contactar:

Mensaje: # 217821Mensaje riverwind
09 Jul 2008, 20:00

en la ruta la plata caben 7800 aproximadamente, rectifico.

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Mensaje: # 217822Mensaje davmayoral
09 Jul 2008, 20:23

Yo digo que a cada socio regalarle otro abono para una persona no socia, pero eso si solo a los socios de año pasado, me explico, los que hemos sido socios el año pasado podriamos hacer socia a otra persona gratis, este año el presupuesto no subiria pero si el numero de aficionados en el campo, si fuimos 2300 el año pasado este seriamos 4600 socios, el año que viene se haria lo mismo, y de esos 2300 que este año se hicieron gratis la mayoria de ellos renovarian el carnet y pagando ya y a su vez podrian hacer a otra persona socia, el año que viene ya pagaria el carnet mas de 4000 personas que quedarian enganchadas, creo que algo asi se podria hacer durante 4 años seguidos y al final seria un gran numero de socios y todos pagando, espero que se enienda mi propuesta.
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

miguel
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 184
Registrado: 16 Ago 2007, 19:45
Ubicación: zamora

Mensaje: # 217833Mensaje miguel
09 Jul 2008, 22:42

Gratis no, tambien se regalan entrads y no va publico y los que hemos estado toda la vida pagando, ademas las propuestas se hicieron en la asamblea decirlo aqui es agua pasada y hay que ir todo el año, no solo cuando jugamos play -of. porque hay que animar cuando se esta arriba y abajo. :bufanda:
SIEMPRE ZAMORANO

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 217836Mensaje zenouk
09 Jul 2008, 22:59

davmayoral escribió:Yo digo que a cada socio regalarle otro abono para una persona no socia, pero eso si solo a los socios de año pasado, me explico, los que hemos sido socios el año pasado podriamos hacer socia a otra persona gratis, este año el presupuesto no subiria pero si el numero de aficionados en el campo, si fuimos 2300 el año pasado este seriamos 4600 socios, el año que viene se haria lo mismo, y de esos 2300 que este año se hicieron gratis la mayoria de ellos renovarian el carnet y pagando ya y a su vez podrian hacer a otra persona socia, el año que viene ya pagaria el carnet mas de 4000 personas que quedarian enganchadas, creo que algo asi se podria hacer durante 4 años seguidos y al final seria un gran numero de socios y todos pagando, espero que se enienda mi propuesta.
Sería mejor al 50%, no gratis.  :ok:  :ok:  :ok:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Mensaje: # 217902Mensaje davmayoral
10 Jul 2008, 18:43

zenouk escribió:
davmayoral escribió:Yo digo que a cada socio regalarle otro abono para una persona no socia, pero eso si solo a los socios de año pasado, me explico, los que hemos sido socios el año pasado podriamos hacer socia a otra persona gratis, este año el presupuesto no subiria pero si el numero de aficionados en el campo, si fuimos 2300 el año pasado este seriamos 4600 socios, el año que viene se haria lo mismo, y de esos 2300 que este año se hicieron gratis la mayoria de ellos renovarian el carnet y pagando ya y a su vez podrian hacer a otra persona socia, el año que viene ya pagaria el carnet mas de 4000 personas que quedarian enganchadas, creo que algo asi se podria hacer durante 4 años seguidos y al final seria un gran numero de socios y todos pagando, espero que se enienda mi propuesta.
Sería mejor al 50%, no gratis.  :ok:  :ok:  :ok:

Pues yo sigo diciendo que mejor gratis.
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

guiller
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 159
Registrado: 25 Mar 2007, 22:49
Ubicación: Zaragoza

Mensaje: # 217903Mensaje guiller
10 Jul 2008, 18:56

Gratis, esa es la cuestión... Eso es lo que más nos gusta a los Zamoranos... Y asi podriamos fichar a los mejores; pero tambien gratis...

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 217912Mensaje elodie
10 Jul 2008, 21:19

davmayoral escribió:
zenouk escribió:
davmayoral escribió:Yo digo que a cada socio regalarle otro abono para una persona no socia, pero eso si solo a los socios de año pasado, me explico, los que hemos sido socios el año pasado podriamos hacer socia a otra persona gratis, este año el presupuesto no subiria pero si el numero de aficionados en el campo, si fuimos 2300 el año pasado este seriamos 4600 socios, el año que viene se haria lo mismo, y de esos 2300 que este año se hicieron gratis la mayoria de ellos renovarian el carnet y pagando ya y a su vez podrian hacer a otra persona socia, el año que viene ya pagaria el carnet mas de 4000 personas que quedarian enganchadas, creo que algo asi se podria hacer durante 4 años seguidos y al final seria un gran numero de socios y todos pagando, espero que se enienda mi propuesta.
Sería mejor al 50%, no gratis.  :ok:  :ok:  :ok:

Pues yo sigo diciendo que mejor gratis.
Y los que llevamos yendo todo los años¿? tenemos que aguantar a subecarros que vayan por el forro y que encima al año siguiente si hay que pagar no vuelven??? Yo si hacen eso me quito de socio. Ya que ni captas gente y encima jodes al socio que lleva años yendo

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 217913Mensaje zenouk
10 Jul 2008, 21:34

guiller escribió:Gratis, esa es la cuestión... Eso es lo que más nos gusta a los Zamoranos... Y asi podriamos fichar a los mejores; pero tambien gratis...
Eso es, que los trabajadores curren gartis, que los socios se abonen gratis, que la inscripción del Zamora C.F a la Liga sea gratis...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Responder