Malco, un tipo duro

Quedadas, pachangas y demás. Los foreros nos divertimos también fuera de la red.
Responder
Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Malco, un tipo duro

Mensaje: # 76921Mensaje Malco
15 May 2006, 13:47

Ese soy yo Malco, un selfmade man (hombre hecho a si mismo) que busca su camino alla por donde habita (cada vez en un sitio), un tipo que masca tabaco y que tiene mas pelo en el pecho que Nicolas Cage, pero hoy, leyendo el mas miticerrimo JuAs de la historia me he emoconado. No han caido lagrimitas, porque como he dicho soy mas duro que el acero y solo lloro por el culo, pero vamos que a uno le hace ilusion.

Hace tiempo dije que me iba (private bussines) y que si el Zamora se salvaba entraria para saludar. Como me da que va a ser que no, ya dejo esto escrito para la posteridad.

A nivel deportivo, hace tiempo que los profetas Nostradamus Estebita y yo mismo vaticinamos la peor de las muertes, muerte entre Cacabelos y Huracan Z ( de los hermanos Cohen :lol: ) y se nos llamo de todo, ahora la gente que nos insultaba (no quiero dar nombres, porque es de chivatos :fufu: ) opinan igual. Tanto Estebita como yo tenemos el culo pelao de ver a Cacabelenses y Marinos y sabemos que Zamora posee un gafe historico dificil de quitar. O pensais que alguna vez tocara aqui el gordo de Navidad?

Sinceramente no me importa que el Zamora baje..., ya subira!. Y cuando yo vuelva de mi nueva republica hippy-liberal invertire todo el presupuesto del pais en el Zamora CF, para convertirlo en un grande de Europa, porque ya sabeis que para los estados comunistas los deportes son algo basico (mitico Estrella Roja).

Bueno, parto para el este con el buen sabor de boca que me ha dejado este JuAs y las muestras de carino que me han dejado algunas pivas en el mail. Creo que me esta llamando una al movi..., ejem, tengo bussines to do... [8)]

bye, adeus, Addio, au-revoire, taluego y viva la meseta!
:ok:
Imagen
------------------------------------------------------

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 76939Mensaje Brigadista
15 May 2006, 14:53

Hasta otra compater. En cuando pueda voy pa tu republica popular. :ok:


¡Que viva la meseta!
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 76940Mensaje Clifor
15 May 2006, 14:54

Orgullo Mesetario!!!

(En Ucrania hay una meseta mucho más grande que la de aquí)

:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Kitiara
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 575
Registrado: 07 Nov 2004, 01:23
Ubicación: Estadio Rico Pérez Herculano
Contactar:

Mensaje: # 76966Mensaje Kitiara
15 May 2006, 16:59

Mucha suerte Malco, sé que no te olvidarás de este rinconcito pequeño que tan buenos momentos hace pasar :baile: :baile:

Hasta otra!!
AAA-LII-CAANTE ES SÓLO BLANQUIAZUL... SÓLO BLANQUIAZUL...
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 76976Mensaje ponsetti
15 May 2006, 17:51

Un tío duro no, yo diría durérrimo :lol: , muchas gracias por esos pedazo de artículos que te has currado.

Y que viva la meseta !!!!!
TÚ VERÁS

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 77034Mensaje Estebita2006
15 May 2006, 22:31

Malco,antes de nada,se que vas a volver pronto al Foro,asi que no vayas de Flannagan y/o tipo duro por la vida,que en el fondo,eres un mesetario,como yo

Hay que asumir que el Grupo VIII is calling us,and we are not going to let GRUPO VIII down

We want to be in that nice group,where the sky is always blue and the Zamora always win

Its better to be Mouse´s Head than Lion's tail

Y me cago en ros,ya

Grupo VIII,ya!
ImagenImagen

Responder