Foto debajo de Nick

Opiniones, ideas, dudas, problemas... Todo sobre la web y el foro, aquí.
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77578
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 18411Mensaje Shion
13 Jul 2005, 23:46

Viriato70 escribió:
Shion escribió:
Viriato70 escribió:Hola, si alguien sabe lo de gif q me lo explique claro? eso espero arreglarlo ya.

Una pregunta para Shion, se puede poner el gif a 4 segundos ó más? Gracias por vuestra ayuda!!!!!  :ok:
No sé a qué te refieres exactamente con lo de los 4 segundos. :mmm: Si sabes que imagen quieres ponerte, dime cual es (o te digo la forma de subirla al foro) y ya te la pongo yo. :wink:


Me gustaría poner un corto de Baloncesto (P.Gasol), primero q me explique claro y si no sé, lo haces tú será mejor pq tienes más experiencia, pero yo no sé nada sobre fotos ó Gif!!!! :roll:
Ah, entonces te refieres a un gif animado. Si la imagen no es muy grande, se puede poner sin problemas. ¿La foto la tienes en tu ordenador o la has visto en internet?

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 18413Mensaje Viriato70
13 Jul 2005, 23:53

Shion escribió:
Viriato70 escribió:
Shion escribió:
Viriato70 escribió:Hola, si alguien sabe lo de gif q me lo explique claro? eso espero arreglarlo ya.

Una pregunta para Shion, se puede poner el gif a 4 segundos ó más? Gracias por vuestra ayuda!!!!!  :ok:
No sé a qué te refieres exactamente con lo de los 4 segundos. :mmm: Si sabes que imagen quieres ponerte, dime cual es (o te digo la forma de subirla al foro) y ya te la pongo yo. :wink:


Me gustaría poner un corto de Baloncesto (P.Gasol), primero q me explique claro y si no sé, lo haces tú será mejor pq tienes más experiencia, pero yo no sé nada sobre fotos ó Gif!!!! :roll:
Ah, entonces te refieres a un gif animado. Si la imagen no es muy grande, se puede poner sin problemas. ¿La foto la tienes en tu ordenador o la has visto en internet?


No no no quiero un gif animado ni foto, quiero decir un video clips de 3 ó 4 segundos sino se puede puede nada. Has visto alguna vez los videos de Baloncesto? y lo pongo ahí la dirección www.acb.com

Si me dices q no se puede poner pues nada, tranquilo!!!! gracias por todo   :ok:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77578
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 18414Mensaje Shion
13 Jul 2005, 23:55

Viriato70 escribió:
Shion escribió:
Viriato70 escribió:
Shion escribió:
Viriato70 escribió:Hola, si alguien sabe lo de gif q me lo explique claro? eso espero arreglarlo ya.

Una pregunta para Shion, se puede poner el gif a 4 segundos ó más? Gracias por vuestra ayuda!!!!!  :ok:
No sé a qué te refieres exactamente con lo de los 4 segundos. :mmm: Si sabes que imagen quieres ponerte, dime cual es (o te digo la forma de subirla al foro) y ya te la pongo yo. :wink:


Me gustaría poner un corto de Baloncesto (P.Gasol), primero q me explique claro y si no sé, lo haces tú será mejor pq tienes más experiencia, pero yo no sé nada sobre fotos ó Gif!!!! :roll:
Ah, entonces te refieres a un gif animado. Si la imagen no es muy grande, se puede poner sin problemas. ¿La foto la tienes en tu ordenador o la has visto en internet?


No no no quiero un gif animado ni foto, quiero decir un video clips de 3 ó 4 segundos sino se puede puede nada. Has visto alguna vez los videos de Baloncesto? y lo pongo ahí la dirección www.acb.com

Si me dices q no se puede poner pues nada, tranquilo!!!! gracias por todo   :ok:
Ah, sí, sí que he visto los vídeos de acb.com. Pero no se puede poner un vídeo como avatar. Sólo imágenes. :wink:

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 18417Mensaje Viriato70
14 Jul 2005, 00:11

Shion escribió:
Viriato70 escribió:
Shion escribió:
Viriato70 escribió:
Shion escribió: No sé a qué te refieres exactamente con lo de los 4 segundos. :mmm: Si sabes que imagen quieres ponerte, dime cual es (o te digo la forma de subirla al foro) y ya te la pongo yo. :wink:


Me gustaría poner un corto de Baloncesto (P.Gasol), primero q me explique claro y si no sé, lo haces tú será mejor pq tienes más experiencia, pero yo no sé nada sobre fotos ó Gif!!!! :roll:
Ah, entonces te refieres a un gif animado. Si la imagen no es muy grande, se puede poner sin problemas. ¿La foto la tienes en tu ordenador o la has visto en internet?


No no no quiero un gif animado ni foto, quiero decir un video clips de 3 ó 4 segundos sino se puede puede nada. Has visto alguna vez los videos de Baloncesto? y lo pongo ahí la dirección www.acb.com

Si me dices q no se puede poner pues nada, tranquilo!!!! gracias por todo   :ok:
Ah, sí, sí que he visto los vídeos de acb.com. Pero no se puede poner un vídeo como avatar. Sólo imágenes. :wink:



Pues nada, gracias!!!! q desilusión!!!!! q le vamos hacer!!!! :roll:

Pues expliquemé como se hace poner las imagenes?

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77578
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 18419Mensaje Shion
14 Jul 2005, 00:18

En el tercer post de este tema ya te puse como hacerlo, de todas formas, te lo repito. :wink:

Lo que has de hacer es entrar en tu perfil (está en el menú de arriba) e ir a la parte de abajo del todo de la pantalla.

Una vez ahí debes de ver una opción que pone "Enviar avatar desde su PC". Haces clic sobre el botón "examinar" y buscas en tu ordenador la imagen que quieras poner (no puede ser demasiado grande). Una vez la seleccionas, le das a "enviar", y ya está.

Si la foto no la tienes en tu ordenador, pero la has visto en internet, en la casilla de "vincular a un Avatar fuera de este sitio" por la dirección de la imagen y dale a enviar.

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 19454Mensaje Viriato70
09 Ago 2005, 23:22

Shion escribió:En el tercer post de este tema ya te puse como hacerlo, de todas formas, te lo repito. :wink:

Lo que has de hacer es entrar en tu perfil (está en el menú de arriba) e ir a la parte de abajo del todo de la pantalla.

Una vez ahí debes de ver una opción que pone "Enviar avatar desde su PC". Haces clic sobre el botón "examinar" y buscas en tu ordenador la imagen que quieras poner (no puede ser demasiado grande). Una vez la seleccionas, le das a "enviar", y ya está.

Si la foto no la tienes en tu ordenador, pero la has visto en internet, en la casilla de "vincular a un Avatar fuera de este sitio" por la dirección de la imagen y dale a enviar.




Lo he intentado poner el el escudo del Inter de Milán y no me sale, creo q tengo tamaño demasiado grande!!! sabes como se encuentra nick más pequeño?


Un Saludo :wink:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77578
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 19456Mensaje Shion
09 Ago 2005, 23:28


Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 19457Mensaje Viriato70
09 Ago 2005, 23:37

Shion escribió:Mira a ver si te vale éste:

Imagen
http://www.futboltotal.com/escudos/inter_boton.jpg :wink:


Ya esta puesta!!!!! :-D  funciono bien!!!! Gracias Shion, pero voy a cambiar el de inter más pequeño por Zamora, pq ya tengo bastante grande q está puesta debajo de Nick. :wink:


Un Saludo

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 19461Mensaje Viriato70
09 Ago 2005, 23:59

Otra para Shion, he visto q hay foto bastante grande q lo pusó Clifor y también la de Estebita, pq yo no puedo poner?  :mmm:  y como se hace la foto de Clifor?


Un Saludo

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77578
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 19462Mensaje Shion
10 Ago 2005, 00:06

Esa foto es la de la firma. También en perfil encontrarás una "caja" que pone firma. Ahí puedes poner un texto o una foto. Recuerda que para la foto has de poner la dirección de ésta entre [img]y[/img].
:wink:

Eso sí, procura que la imagen no sea más grande que la de Clifor, porque hay gente que tenga conexiones a internet lentas, y para cargar el foro se pueden eternizar. :wink:

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 19463Mensaje Viriato70
10 Ago 2005, 00:54

Shion escribió:Esa foto es la de la firma. También en perfil encontrarás una "caja" que pone firma. Ahí puedes poner un texto o una foto. Recuerda que para la foto has de poner la dirección de ésta entre [img]y[/img].
:wink:

Eso sí, procura que la imagen no sea más grande que la de Clifor, porque hay gente que tenga conexiones a internet lentas, y para cargar el foro se pueden eternizar. :wink:


Lo he intentado poner pero no sé como se hace, creo q estoy haciendo mal, expliqueme claro de principio hasta final!!!!!! es q tengo ganas de poner ya foto, y así puedo cambiar las fotos como quiera de vez en cuando y así ya no te necesitarás explicarme muchas veces!!!!! quiero q yo sepa ya!!!!



Gracias por todo!!!!!!  :ok:


Un Saludo

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 19536Mensaje Viriato70
11 Ago 2005, 01:19

Shion!! has leído mi mensaje en la penultima? estoy esperando lo de un problema como poner la foto en la firma!!! espero q me dé tus explicaciones. Gracias por todo!!!! :ok:


Un Saludo :wink:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77578
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 19539Mensaje Shion
11 Ago 2005, 07:03

Dime qué imagen es y ya te la pongo yo. :wink:

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 19856Mensaje Viriato70
20 Ago 2005, 17:11

Shion escribió:Dime qué imagen es y ya te la pongo yo. :wink:


Mejor lo hago yo y así aprendo más y ser más independiente y liberal si quiero lo cambio y así no depender a esperar q venga una persona q sabe hacer. Expliquemé como se hace lo de la firma, cuando en el recuadro está vacia lo de la firma y lo pongo mi cursor y q hago ahora?


Un Saludo para Shion

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77578
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 19857Mensaje Shion
20 Ago 2005, 17:38

Viriato70 escribió:
Shion escribió:Dime qué imagen es y ya te la pongo yo. :wink:


Mejor lo hago yo y así aprendo más y ser más independiente y liberal si quiero lo cambio y así no depender a esperar q venga una persona q sabe hacer. Expliquemé como se hace lo de la firma, cuando en el recuadro está vacia lo de la firma y lo pongo mi cursor y q hago ahora?


Un Saludo para Shion
Pues, como te dije más arriba, es tan sencillo como, en el recuadro donde pone firma, pongas la dirección de la imagen entre [img]y[/img].

Luego le das a aceptar, y ya está.
:wink:

Responder