Foto debajo de Nick

Opiniones, ideas, dudas, problemas... Todo sobre la web y el foro, aquí.
Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 19888Mensaje Viriato70
21 Ago 2005, 19:43

Shion escribió:
Viriato70 escribió:
Shion escribió:Dime qué imagen es y ya te la pongo yo. :wink:


Mejor lo hago yo y así aprendo más y ser más independiente y liberal si quiero lo cambio y así no depender a esperar q venga una persona q sabe hacer. Expliquemé como se hace lo de la firma, cuando en el recuadro está vacia lo de la firma y lo pongo mi cursor y q hago ahora?


Un Saludo para Shion
Pues, como te dije más arriba, es tan sencillo como, en el recuadro donde pone firma, pongas la dirección de la imagen entre [img]y[/img].

Luego le das a aceptar, y ya está.
:wink:





Ya lo he intentando poner muchas veces pero no me sale nada y lo de aceptar no pone ninguno,  :( , expliquemé claro de principio al fin pero en orden y claro, creo q soy inutil si no hago bien, pero no creo q lo hice mal pero si intentar mucho pero no consigo. Me lo agrecederás si me explicasé clarito!!!!



Un saludo  :wink:

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 42753Mensaje Viriato70
26 Dic 2005, 17:36

Hola, como se hace para reducir esa foto de la plantilla del Zamora en la firma? y se puede poner el cartel del partido de Copa del Rey en la firma? y como se reduce la foto en el avatar? necesito saber como se hace!!!!!!! Si alguien me ayudas me lo agrecederás!!!!!!! creo q sabe Shión y Clifor y otros también, pero yo no sé como :roll:  



Un Saludo  :wink:
Imagen Imagen Imagen

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 42811Mensaje Brigadista
26 Dic 2005, 23:16

Puedes hacerlo con el Acdsee, editando la imagen y poniendola con un tamaño de 250*150 por ejemplo.


Si tienes ese programa y no sabes te explico con más calma.


Un saludo
Imagen
Imagen

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 42813Mensaje Alonso311
26 Dic 2005, 23:40

Si te puede valer asi:

ImagenImagen

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 42857Mensaje Brigadista
27 Dic 2005, 00:41

Mira a ver asi:




Imagen


Un saludo
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 44864Mensaje Viriato70
02 Ene 2006, 17:55

Brigadista escribió:Puedes hacerlo con el Acdsee, editando la imagen y poniendola con un tamaño de 250*150 por ejemplo.


Si tienes ese programa y no sabes te explico con más calma.


Un saludo


Muchas gracias por ayudarme!!!!!!!!!  :-D  :ok:  pero quien ha cambiado mi foto de la plantilla y el cartel? pero sin pedirme permiso!!!!!!! :x  y eso no me gusta q vos me estaís tocando las narices!!!!!!!! por lo menos hasta q yo intento hacerlo sino pediré ó me pides a eso si está bien!!!!!!!! me parece q yo no sé nada es lo q pensaís vosotros, creo q estás muy equivocados!!!!!!!!  :(


Y la foto de la plantilla q me enseñas!!!!!! me parece es un tamaño muy pequeño q no se ve muy bien las caras de los jugadores, preferible un poco más grande!!!!!!! :ok:


De todas formas muchas gracias por intentar ayudarme!!!!!!!!!  :-D  :ok:


Pero una pregunta esto q es Acdsee? :mmm:
Imagen Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77275
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 44886Mensaje Shion
02 Ene 2006, 20:09

La foto la cambié yo. ¿Por qué? Porque era demasiado grande y "deformaba" el foro. Lo hago siempre con las firmas que son muy grandes.

Por eso digo que es mejor que sean más bien pequeñas, para no entorpecer la lectura.

Responder