para el adm que ha borrado un post

Opiniones, ideas, dudas, problemas... Todo sobre la web y el foro, aquí.
alex-morao
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 111
Registrado: 02 Abr 2008, 11:09

para el adm que ha borrado un post

Mensaje: # 263806Mensaje alex-morao
10 Ago 2009, 19:58

espero que lo hayas borrado como consecuencia de la falta de respeto de los foreros del zamora (y algo de upe) que no mía :qmeparto:

si no estás de humor es tu problema, y muy gordo

OS QUEDA POCO HUMOR? pues eso que os va bien, que triste ¿no?

Solo voy a decir que unos cuantos han demostrado poco, poquito empaque, y la mayoría ha hecho lo que tiene que hacer (pasar o comprender de buen rollo)

si así os ponéis por un inocente y "amistoso" post, no os queda nada en liga [:P]

pues anda que en zamora no se ha llevado siempre el sarcasmo y la ironía y la "elegancia", pero parece que los tiempos cambian...

solo se ha cometido un error, que os reistéis de alguien igual de chungo para esto que los zamoranos, los palentinos... Y es que en el fondo, somos similares

un saludo, de buen rollo, A TODOS :ok:  :ok:

EN LIGA NOS VOLVEMOS A VER :mrgreen:



Y A FOLLAR MÁÁÁÁÁSSS

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 263807Mensaje Shion
10 Ago 2009, 20:01

Mira, Alex. Sé de qué rollo iban los post... y por eso no lo he cerrado antes. Pero han desatado una cantidad de mal rollo, de menosprecios, y de continuas vulneraciones de las normas del foro... y, la verdad, cuando estoy viendo morirse a mi abuelo delante de mis narices... pues, no, NO ESTOY DE HUMOR. :mad:

alex-morao
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 111
Registrado: 02 Abr 2008, 11:09

Mensaje: # 263809Mensaje alex-morao
10 Ago 2009, 20:15

Shion escribió:Mira, Alex. Sé de qué rollo iban los post... y por eso no lo he cerrado antes. Pero han desatado una cantidad de mal rollo, de menosprecios, y de continuas vulneraciones de las normas del foro... y, la verdad, cuando estoy viendo morirse a mi abuelo delante de mis narices... pues, no, NO ESTOY DE HUMOR. :mad:
:ok:

lo siento, tío

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2969
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 263811Mensaje dzamora
10 Ago 2009, 21:55

Banea a este impresentable este de una vez y que vaya a hacer la gracia a otro lado.

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Mensaje: # 263812Mensaje davmayoral
10 Ago 2009, 22:06

dzamora escribió:Banea a este impresentable este de una vez y que vaya a hacer la gracia a otro lado.
Tampoco es eso hombre, a mi no me cae mal el tio, entra aqui a picar de buen rollo y nosotros le seguimos el juego, pero de buenas, al menos yo, esta es la gracia del futbol, yo al menos me lo tomo bien, incluso si el quisiera pues me tomaria una cerveza con el cuando el Palencia viniera a Zamora, eso sin dudarlo,
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 263813Mensaje Nortu
10 Ago 2009, 22:10

davmayoral escribió:
dzamora escribió:Banea a este impresentable este de una vez y que vaya a hacer la gracia a otro lado.
Tampoco es eso hombre, a mi no me cae mal el tio, entra aqui a picar de buen rollo y nosotros le seguimos el juego, pero de buenas, al menos yo, esta es la gracia del futbol, yo al menos me lo tomo bien, incluso si el quisiera pues me tomaria una cerveza con el cuando el Palencia viniera a Zamora, eso sin dudarlo,
A mí también me cae bien este impresentable castellano.  [:P]

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 263816Mensaje Clifor
10 Ago 2009, 22:27

Lo que pasa es que, como en todas partes, hay gente con muchas carencias interpretativas y bastante ignorancia. Y parece ser que muchos zamoranos las han puesto en evidencia. Cualquiera que conozca a estos impresentables morados sabe de qué pie cojean, que vienen de puteíllo y con responderles con puteíllo habría bastado. Es de lo que se trata. Pero algunos no interpretan bien las segundas lecturas, con ánimos predispuestos a enfadarse por gilipolleces y a tomarse las cosas como una afrenta cuando son piques sin ningún tipo de importancia. Yo me he tomado muchas cervezas con esta gente o gente allegada y nos puteábamos de continúo, incluso dormí en casa de dos de ellos cuando el Interpeñas 2007 y eso no quita para que el día que el Palencia descendió les enviase un SMS para reírme de ellos. Y sabiendo, que tarde o temprano, seremos nosotros quienes descendamos y serán esos mismos palentinos quienes se rían de mí. Pero es la gracia del fútbol. El pique sano y las puyas alejadas siempre de la violencia. Pero se ve que hay gente que no las entiende y se enzarzan detrás de un teclado en tonterías. Pues muy bien, pero así en lugar de defender Zamora y todas esas pamplinas, la dejáis peor. Parece mentira que haya que explicarlo todo, pero bueno, no todos recibimos clase de Don Juanjo Bartolomé, maestro en lenguaje y fan de Quevedo, maestro entre maestros del arte de la ironía. Qué le vamos a hacer.

PD: No me gustaría que este post se convierta en lo mismo que el otro, lamentablemente, no estamos de humor estos días como bien ha dicho mi primo Shion.

Saludos y buen rollito  :ok:

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 263817Mensaje Nortu
10 Ago 2009, 22:35

Clifor escribió:Parece mentira que haya que explicarlo todo, pero bueno, no todos recibimos clase de Don Juanjo Bartolomé, maestro en lenguaje y fan de Quevedo, maestro entre maestros del arte de la ironía. Qué le vamos a hacer.
Jajaja! Ya me contarás mas sobre Don Juanjo. jaja!

Nos vemos Clifor

alex-morao
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 111
Registrado: 02 Abr 2008, 11:09

Mensaje: # 263818Mensaje alex-morao
10 Ago 2009, 23:03

yo me tomo una cerveza con quien haga falta (algunos incluso lo saben), y por supuesto de buen rollo (en el campo pique sin cuartel, que es la vidilla)

pido disculpas a quien se haya enfadado de verdad (no creí que eso pudiera ocurrir), y especialmente a Shion por la parte que le ha tocado aguantar (el "lo siento" era de verdad, por haberme mofado de su "no humor" con mi desconocimiento en la apertura de este post)

siento que el post no haya prosperado por no ser un momento adecuado, pero... VOLVEREMOS :-D  :fufu:

SALUDOS Y BUEN ROLLITO  :ok:  :ok:

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Re: para el adm que ha borrado un post

Mensaje: # 263823Mensaje Benur
10 Ago 2009, 23:12

alex-morao escribió:espero que lo hayas borrado como consecuencia de la falta de respeto de los foreros del zamora (y algo de upe) que no mía :qmeparto:

si no estás de humor es tu problema, y muy gordo

OS QUEDA POCO HUMOR? pues eso que os va bien, que triste ¿no?

Solo voy a decir que unos cuantos han demostrado poco, poquito empaque, y la mayoría ha hecho lo que tiene que hacer (pasar o comprender de buen rollo)

si así os ponéis por un inocente y "amistoso" post, no os queda nada en liga [:P]

pues anda que en zamora no se ha llevado siempre el sarcasmo y la ironía y la "elegancia", pero parece que los tiempos cambian...

solo se ha cometido un error, que os reistéis de alguien igual de chungo para esto que los zamoranos, los palentinos... Y es que en el fondo, somos similares

un saludo, de buen rollo, A TODOS :ok:  :ok:

EN LIGA NOS VOLVEMOS A VER :mrgreen:



Y A FOLLAR MÁÁÁÁÁSSS

a tu prima por donde kieras.... halachaval a mamarla

juanpa
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 133
Registrado: 26 Sep 2008, 16:32

Re: para el adm que ha borrado un post

Mensaje: # 263850Mensaje juanpa
11 Ago 2009, 02:41

Benur escribió:
alex-morao escribió:espero que lo hayas borrado como consecuencia de la falta de respeto de los foreros del zamora (y algo de upe) que no mía :qmeparto:

si no estás de humor es tu problema, y muy gordo

OS QUEDA POCO HUMOR? pues eso que os va bien, que triste ¿no?

Solo voy a decir que unos cuantos han demostrado poco, poquito empaque, y la mayoría ha hecho lo que tiene que hacer (pasar o comprender de buen rollo)

si así os ponéis por un inocente y "amistoso" post, no os queda nada en liga [:P]

pues anda que en zamora no se ha llevado siempre el sarcasmo y la ironía y la "elegancia", pero parece que los tiempos cambian...

solo se ha cometido un error, que os reistéis de alguien igual de chungo para esto que los zamoranos, los palentinos... Y es que en el fondo, somos similares

un saludo, de buen rollo, A TODOS :ok:  :ok:

EN LIGA NOS VOLVEMOS A VER :mrgreen:



Y A FOLLAR MÁÁÁÁÁSSS

a tu prima por donde kieras.... halachaval a mamarla
No empecemos que sino este post acaba como el anterior...  :stop:

PD: ánimo Shion  :wink:

Un palentino en el exilio
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 22
Registrado: 04 Abr 2008, 18:01

Mensaje: # 263852Mensaje Un palentino en el exilio
11 Ago 2009, 08:33

Clifor escribió:Lo que pasa es que, como en todas partes, hay gente con muchas carencias interpretativas y bastante ignorancia. Y parece ser que muchos zamoranos las han puesto en evidencia. Cualquiera que conozca a estos impresentables morados sabe de qué pie cojean, que vienen de puteíllo y con responderles con puteíllo habría bastado. Es de lo que se trata. Pero algunos no interpretan bien las segundas lecturas, con ánimos predispuestos a enfadarse por gilipolleces y a tomarse las cosas como una afrenta cuando son piques sin ningún tipo de importancia. Yo me he tomado muchas cervezas con esta gente o gente allegada y nos puteábamos de continúo, incluso dormí en casa de dos de ellos cuando el Interpeñas 2007 y eso no quita para que el día que el Palencia descendió les enviase un SMS para reírme de ellos. Y sabiendo, que tarde o temprano, seremos nosotros quienes descendamos y serán esos mismos palentinos quienes se rían de mí. Pero es la gracia del fútbol. El pique sano y las puyas alejadas siempre de la violencia. Pero se ve que hay gente que no las entiende y se enzarzan detrás de un teclado en tonterías. Pues muy bien, pero así en lugar de defender Zamora y todas esas pamplinas, la dejáis peor. Parece mentira que haya que explicarlo todo, pero bueno, no todos recibimos clase de Don Juanjo Bartolomé, maestro en lenguaje y fan de Quevedo, maestro entre maestros del arte de la ironía. Qué le vamos a hacer.

PD: No me gustaría que este post se convierta en lo mismo que el otro, lamentablemente, no estamos de humor estos días como bien ha dicho mi primo Shion.

Saludos y buen rollito  :ok:

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas: Ese es el tema. ¡Cachis! ya nos habéis descubierto (¡lástima que haya sido de esta manera!), en el próximo post Alex ya no nos toma ni Dios en serio.

Shion, mil perdones y mucho ánimo.
Desde el Lago Ness, siempre presente

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Re: para el adm que ha borrado un post

Mensaje: # 263853Mensaje Benur
11 Ago 2009, 10:23

juanpa escribió:
Benur escribió:
alex-morao escribió:espero que lo hayas borrado como consecuencia de la falta de respeto de los foreros del zamora (y algo de upe) que no mía :qmeparto:

si no estás de humor es tu problema, y muy gordo

OS QUEDA POCO HUMOR? pues eso que os va bien, que triste ¿no?

Solo voy a decir que unos cuantos han demostrado poco, poquito empaque, y la mayoría ha hecho lo que tiene que hacer (pasar o comprender de buen rollo)

si así os ponéis por un inocente y "amistoso" post, no os queda nada en liga [:P]

pues anda que en zamora no se ha llevado siempre el sarcasmo y la ironía y la "elegancia", pero parece que los tiempos cambian...

solo se ha cometido un error, que os reistéis de alguien igual de chungo para esto que los zamoranos, los palentinos... Y es que en el fondo, somos similares

un saludo, de buen rollo, A TODOS :ok:  :ok:

EN LIGA NOS VOLVEMOS A VER :mrgreen:



Y A FOLLAR MÁÁÁÁÁSSS

a tu prima por donde kieras.... halachaval a mamarla
No empecemos que sino este post acaba como el anterior...  :stop:

PD: ánimo Shion  :wink:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 263858Mensaje Fondo Norte
11 Ago 2009, 10:43

Lo que dice Clifor de que todos estos piques con los palentinos son en plan de broma y de puteillo sin importancia, me parece correcto y seguro que así es en efecto. Pero es que él parte con la ventaja de conocerlos mucho mejor que otros foreros, yo incluido, e incluso más aún si como dice ha dormido en casa de alguno de ellos. Pero considero que los colegas esos palentinos se han pasado un pelín, o un pelón, y ahí está el propio Clifor para corroborarlo al tacharlos de impresentables.

Por otro lado, afirma el propio Clifor que existen, como en todas partes, muchos zamoranos que no saben interpretar las cosas, e incluso que son unos ignorantes. Es lógico, pues tiene que haber de todo y no todos tienen la suerte de poseer sus capacidades interpretativas, aparte, repito, de conocer mejor a los palentinos. Lo que está claro es que si esos aficionados no hubieran entrado, por muy simpáticos, sanos y bromistas que sean, a putear a los usuarios del foro, no se habría montado este tinglado. Eso lo tengo clarísimo.

Todo esto, si no se pasa al insulto directo puede venir bien, como ya comenté, si se toma como un mero divertimento estival, ahora que no hay fútbol de Liga.

Yo, igual que Shion, estoy pasando una mala etapa plagada de dificultades familiares y personales bastante funesta y quizá me pasé un poco en mis bromas contestando a los palentinos. Si éstos siguen entrando así en plan de broma inofensiva y pique sano, pues lo veo correcto, pero siempre correrán el riesgo de que alguien no lo vea así, y no creo que por ello haya que tildarlos de ignorantes. Simplemente que tienen otro modo de ser o ven las cosas de otra manera.

Pido disculpas si ofendí a alguien y envío mi apoyo a Shion por lo de su abuelo.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 263880Mensaje Rojiverde
11 Ago 2009, 13:09

Fondo Norte escribió:Lo que dice Clifor de que todos estos piques con los palentinos son en plan de broma y de puteillo sin importancia, me parece correcto y seguro que así es en efecto. Pero es que él parte con la ventaja de conocerlos mucho mejor que otros foreros, yo incluido, e incluso más aún si como dice ha dormido en casa de alguno de ellos. Pero considero que los colegas esos palentinos se han pasado un pelín, o un pelón, y ahí está el propio Clifor para corroborarlo al tacharlos de impresentables.

Por otro lado, afirma el propio Clifor que existen, como en todas partes, muchos zamoranos que no saben interpretar las cosas, e incluso que son unos ignorantes. Es lógico, pues tiene que haber de todo y no todos tienen la suerte de poseer sus capacidades interpretativas, aparte, repito, de conocer mejor a los palentinos. Lo que está claro es que si esos aficionados no hubieran entrado, por muy simpáticos, sanos y bromistas que sean, a putear a los usuarios del foro, no se habría montado este tinglado. Eso lo tengo clarísimo.

Todo esto, si no se pasa al insulto directo puede venir bien, como ya comenté, si se toma como un mero divertimento estival, ahora que no hay fútbol de Liga.

Yo, igual que Shion, estoy pasando una mala etapa plagada de dificultades familiares y personales bastante funesta y quizá me pasé un poco en mis bromas contestando a los palentinos. Si éstos siguen entrando así en plan de broma inofensiva y pique sano, pues lo veo correcto, pero siempre correrán el riesgo de que alguien no lo vea así, y no creo que por ello haya que tildarlos de ignorantes. Simplemente que tienen otro modo de ser o ven las cosas de otra manera.

Pido disculpas si ofendí a alguien y envío mi apoyo a Shion por lo de su abuelo.
Eso es así, con gente de otras aficiones no ha pasado esto, pero llegan los de los suburbios y se monta, y ahora a pedir perdón y esperando que nos vaya mal para volver (y lo peor es que se van a poner las botas este año).

No te conozco Shion, pero yo tengo una situación familiar ahora similar, asique ánimo.
Desde niño contigo

Cerrado