BALONMANO ZAMORANO

Opiniones, ideas, dudas, problemas... Todo sobre la web y el foro, aquí.
Responder
Rolo
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 20
Registrado: 20 Oct 2008, 00:09
Ubicación: Socio de Preferencia

BALONMANO ZAMORANO

Mensaje: # 241797Mensaje Rolo
05 Feb 2009, 00:57

Por qué no teneis una sección del 25 AÑOS INZAMAC, que está haciendo historia y tiene muchas posibilidades de conseguir este año el ascenso de categoría?

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 241798Mensaje Clifor
05 Feb 2009, 00:58

Pase usted por el subforo deportes de Zamora, que allí hay un post sobre el Inzamac  :ok:

Rolo
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 20
Registrado: 20 Oct 2008, 00:09
Ubicación: Socio de Preferencia

Mensaje: # 241799Mensaje Rolo
05 Feb 2009, 01:01

Me refiero a la página, no al foro. En la página hay zona ZAMORA CF, Zona ASPI y Zona ZAMARAT.

Creo que el balonmano se merece lo mismo.

Pero solo es una pregunta.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 241803Mensaje Clifor
05 Feb 2009, 09:39

Por merecer, seguro que lo merece el balonmano y otros deportes, pero no tenemos tiempo para actualizar tantas cosas. Esta página es un hobby gratuito que tenemos y no podemos dedicarnos con exclusividad al no recibir ninguna contraprestación. Ya nos gustaría a nosotros hacer el gran portal del deporte zamorano, pero de momento no podemos. Lo sentimos  :ok:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 241809Mensaje Shion
05 Feb 2009, 10:03

Rolo escribió:Me refiero a la página, no al foro. En la página hay zona ZAMORA CF, Zona ASPI y Zona ZAMARAT.

Creo que el balonmano se merece lo mismo.

Pero solo es una pregunta.
Aparte, existen esas tres zonas porque nuestros peñistas van, con más o menos asiduidad, a ver a esos tres equipos. Por desgracia, bien por falta de tiempo (cuando coinciden en el mismo horario) o falta de gente (más de la mitad de los peñistas estamos fuera de Zamora), no solemos ir a ver al Inzamac. Alguna vez sí, y es cuando también han tenido su espacio en el JuAs, pero...

Si por mi fuera, también habría secciones para Inzamac, el C.B. Zamora, o el fútbol femenino, entre otros.

Rolo
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 20
Registrado: 20 Oct 2008, 00:09
Ubicación: Socio de Preferencia

Mensaje: # 241845Mensaje Rolo
06 Feb 2009, 00:53

Se lo dificil que es mantener activa una página web y un foro, sobre todo con la escasa ayuda que podeis obtener, lo cual es de elogiar.

El motivo de exponer lo de la sección del Balonmano no ha sido otra que vosotros estais poniendo especial interes en el deporte zamorano y la falta de información que se da en los medios de comunicación sobre el 25 años Inzamac, después de realizar una genial temporada el año pasado y estar a punto de conseguir el ascenso de categoría y la espectacular campaña que están realizando este año, tenemos que esperar casi todas las jornadas a enterarnos del resultado el día siguiente al partido en el periodico, ya que no existe una web que te de los resultados de la 2 Division de Balonmano, o no se retransmiten habitualmente por radio a no ser que coincida con el futbol sala.

De todas las maneras os felicito por el gran trabajo que haceis.

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 241931Mensaje Brigadista
07 Feb 2009, 06:04

Home, pues estoy de acuerdo con Rolo, podríamos intentar sacar "alante" una sección del Inzamac, yo me ofrezco voluntario pa dar impulso al tema, estoy seguro que Ponsetti estará encantado con la iniciativa, y con la colaboración de Rolo podemos intentar que salga la cosa.

Podemos probar a ver como va, aunque en princcipio sólo sea para dar información de los resltados del equipo y de los rivales, al fin y al cabo es lo mismo que se hace con el Zanarat.

Si no puede ser pues nada, bastante haceis con la labor que os habeis puesto, pero que sepais que en este apartado encontrartiais una gustosa colaboración.


Un saludo
Imagen
Imagen

Responder