y donde pongo esto?

Opiniones, ideas, dudas, problemas... Todo sobre la web y el foro, aquí.
Responder
babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

y donde pongo esto?

Mensaje: # 233790Mensaje babarnablop
24 Nov 2008, 09:37

Primero felicitar a nuestro equipo de Copa Davis por la machada que han conseguido, y luego comentar un poco lo que ha sido la eliminatoria. Me parece vergonzosa la actitud de la TVE, en mi opinión no le ha dado la importancia que se merece (recordemos que la Davis se puede considerar el mundial de tenis), con conexiones escasos minutos antes de cada partido, sin previas, con cuatro entrevistas para salir del paso y cumplir el expediente, escasa publicidad y qué decir de los comentarios....  . Pero claro esto no es fútbol. LO DE TVE ES PATETICO., eso sí información de la liga inglesa y de cristiano ronaldo, en todos los informativos.
Tampoco se dejaron ver por el Pabellón Islas Malvinas ninguna representación de la ínclita casa real (pero claro, esto no es fútbol) para apoyar a nuestros deportistas (recordemos que en la Euro de Austria no se si se perdieron algún partido de la selección, y la final ni de coña), tampoco había ningún representante del gobierno español salvo lo necesario como lo es el secretario de estado para el deporte, ni tampoco estaba el presi de la oposición, como en Austria (aunque la verdad es que en Austria sobraba) ni muchas otras personalidades, pero claro, esto es tenis, no es fútbol.
No se qué opinais
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76499
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: y donde pongo esto?

Mensaje: # 233791Mensaje Shion
24 Nov 2008, 09:38

babarnablop escribió:Primero felicitar a nuestro equipo de Copa Davis por la machada que han conseguido, y luego comentar un poco lo que ha sido la eliminatoria. Me parece vergonzosa la actitud de la TVE, en mi opinión no le ha dado la importancia que se merece (recordemos que la Davis se puede considerar el mundial de tenis), con conexiones escasos minutos antes de cada partido, sin previas, con cuatro entrevistas para salir del paso y cumplir el expediente, escasa publicidad y qué decir de los comentarios....  . Pero claro esto no es fútbol. LO DE TVE ES PATETICO., eso sí información de la liga inglesa y de cristiano ronaldo, en todos los informativos.
Tampoco se dejaron ver por el Pabellón Islas Malvinas ninguna representación de la ínclita casa real (pero claro, esto no es fútbol) para apoyar a nuestros deportistas (recordemos que en la Euro de Austria no se si se perdieron algún partido de la selección, y la final ni de coña), tampoco había ningún representante del gobierno español salvo lo necesario como lo es el secretario de estado para el deporte, ni tampoco estaba el presi de la oposición, como en Austria (aunque la verdad es que en Austria sobraba) ni muchas otras personalidades, pero claro, esto es tenis, no es fútbol.
No se qué opinais
Iría en Más Deporte, pero ese subforo se suprimió por las disputas y el mal ambiente que allí había. Con lo cual, en este momento, no hay lugar para hablar de otros deportes más allá de los que incumban a equipos y deportistas zamoranos.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 233792Mensaje Jose Manuel
24 Nov 2008, 09:51

En el foro de Twist
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 233824Mensaje robus
24 Nov 2008, 13:43

Es un buen foro, se puede hablar de mil cosas.

Responder