Juas 210

Opiniones, ideas, dudas, problemas... Todo sobre la web y el foro, aquí.
Cerrado
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4945
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Juas 210

Mensaje: # 230889Mensaje paolo
28 Oct 2008, 15:46

Antes de nada deciros que me río un montón con el Juas y que teneis un gran mérito haciéndolo.

Quería haceros una pregunta y una cosa con la que no estoy de acuerdo en el Juas 210

La pregunta es si en los partidos de fuera haceis las crónicas basandoos en lo que radian la SER y la COPE y en lo que escriben La Opinión y el Norte de Castilla?, y con lo que no estoy de acuerdo es que poneis que se le pueden perdonar los fallos a Domingo, supongo que porque ninguno de esos graves fallos terminó en gol. Para mi él tiene un mérito tremendo y el fallo creo que lo tiene Tomé al alinearlo.

Lo dicho, no entendais mi post como una crítica y seguid así, ojalá muchos clubs tuvieran una web así

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76499
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Juas 210

Mensaje: # 230890Mensaje Shion
28 Oct 2008, 15:51

paolo escribió:Antes de nada deciros que me río un montón con el Juas y que teneis un gran mérito haciéndolo.

Quería haceros una pregunta y una cosa con la que no estoy de acuerdo en el Juas 210

La pregunta es si en los partidos de fuera haceis las crónicas basandoos en lo que radian la SER y la COPE y en lo que escriben La Opinión y el Norte de Castilla?, y con lo que no estoy de acuerdo es que poneis que se le pueden perdonar los fallos a Domingo, supongo que porque ninguno de esos graves fallos terminó en gol. Para mi él tiene un mérito tremendo y el fallo creo que lo tiene Tomé al alinearlo.

Lo dicho, no entendais mi post como una crítica y seguid así, ojalá muchos clubs tuvieran una web así
Sólo hacemos (hago) los partidos según lo que dicen en la COPE en los partidos a los que no ha acudido nadie de la peña ni ningún colaborador. Vamos, suele ser algo poco habitual, porque, por ejemplo, en todos los del País Vasco tenemos a Kloven. Y eso cuando no se desplaza Derteano, Clifor, Clusmy o quien sea. Sinceramente, no me gusta tener que depender de otros medios de comunicación para hacer las crónicas, pero prefiero eso a no sacar nada. Este JuAs hubiera quedado un poco mal sólo con la crónica del Zamarat.

Sobre lo de Domingo.. pues tienes razón. Pero, sinceramente, sin haber visto el partido, es facil que haya puesto alguna tontería.

No te preocupes, que a mal no me lo tomo. Las críticas, siempre que sean constructivas, son bien recibidas. :ok:

Y bueno, para terminar, sigamos con esto en el post del JuAs 210, que para algo está. :wink:
http://lapollarojiblanca.com/foro/viewtopic.php?t=8736

Cerrado