Ya disponible el JuAs 210

Opiniones, ideas, dudas, problemas... Todo sobre la web y el foro, aquí.
Responder
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76499
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Ya disponible el JuAs 210

Mensaje: # 230851Mensaje Shion
27 Oct 2008, 22:27

Imagen
Contenidos:
:arrow: Un punto es un punto. Shion nos cuenta lo que se oyó por COPE Zamora.
:arrow: Artículo de opinión de Derteano.
:arrow: Novedosa sección de anuncios.
:arrow: Se ganó en León y con ello se acabó la racha negativa. Shion nos cuenta... algo.
:arrow: Jaio nos iba hablar sobre la victoria del Zamarat, pero la inspiración fue más rápida que él.
:arrow: Y nuestra famosa contraportada.

¡Disfrutadlo! :ok:

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4945
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 230892Mensaje paolo
28 Oct 2008, 15:56

por mi parte nada más que añadir, contestada mi pregunta y animaos a que sigais así.

Por cierto, para los partidos fuera de casa os comento que tengo un amigo que tiene una página web de música y entra acreditado a casi todos los conciertos que hay en Madrid. Os lo digo porque podeis hacer un carnet con la web y en muchos campos podreis casi seguro entrar acreditados

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 230894Mensaje Jesusín
28 Oct 2008, 16:12

paolo escribió:por mi parte nada más que añadir, contestada mi pregunta y animaos a que sigais así.

Por cierto, para los partidos fuera de casa os comento que tengo un amigo que tiene una página web de música y entra acreditado a casi todos los conciertos que hay en Madrid. Os lo digo porque podeis hacer un carnet con la web y en muchos campos podreis casi seguro entrar acreditados
Y se llama Juanjo, no me digas más  :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4945
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 230895Mensaje paolo
28 Oct 2008, 16:20

Jesusín escribió:
paolo escribió:por mi parte nada más que añadir, contestada mi pregunta y animaos a que sigais así.

Por cierto, para los partidos fuera de casa os comento que tengo un amigo que tiene una página web de música y entra acreditado a casi todos los conciertos que hay en Madrid. Os lo digo porque podeis hacer un carnet con la web y en muchos campos podreis casi seguro entrar acreditados
Y se llama Juanjo, no me digas más  :lol:
yo a Juanjo no lo conozco pero si conozco a gente que hace las críticas, colaboran con él y van a los conciertos

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 230897Mensaje Jesusín
28 Oct 2008, 17:03

paolo escribió:yo a Juanjo no lo conozco pero si conozco a gente que hace las críticas, colaboran con él y van a los conciertos
Y si llego a concer antes ese entramado... también hubiera ido yo gratis a ver a los Cure en Marzo  :lol:

Lo que no sabía yo es que también tenían posibilidad de meterse en eventos deportivos...  :mmm:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4945
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 230899Mensaje paolo
28 Oct 2008, 17:07

Jesusín escribió:
paolo escribió:yo a Juanjo no lo conozco pero si conozco a gente que hace las críticas, colaboran con él y van a los conciertos
Y si llego a concer antes ese entramado... también hubiera ido yo gratis a ver a los Cure en Marzo  :lol:

Lo que no sabía yo es que también tenían posibilidad de meterse en eventos deportivos...  :mmm:
que va, me refiero a que si La Polla hace unos carnets para sus "enviados" especiales podría acreditarse en los partidos fuera del Ruta. Antes tendría que ponerse en contacto con el club donde jugara el Zamora y pedir dichas acreditaciones, así lo hacen en la web esa de música que te digo

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 230901Mensaje Clifor
28 Oct 2008, 17:18

paolo escribió:que va, me refiero a que si La Polla hace unos carnets para sus "enviados" especiales podría acreditarse en los partidos fuera del Ruta. Antes tendría que ponerse en contacto con el club donde jugara el Zamora y pedir dichas acreditaciones,
Algún día intentaremos hacerlo... en segunda división  :baile:  :-D

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 230906Mensaje Orgullo Zamorano
28 Oct 2008, 17:37

No se que tiene esta portada pero está muy guapa, la verdad es que son tantos recuerdos vividos en el grupo II...

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 230907Mensaje Jesusín
28 Oct 2008, 17:47

paolo escribió:que va, me refiero a que si La Polla hace unos carnets para sus "enviados" especiales podría acreditarse en los partidos fuera del Ruta. Antes tendría que ponerse en contacto con el club donde jugara el Zamora y pedir dichas acreditaciones, así lo hacen en la web esa de música que te digo
Ah, certo, certo... que no pillé yo el concepto...

Clifor escribió:Algún día intentaremos hacerlo... en segunda división  :baile:  :-D
Pues no sería mala idea, no  :-D
Imagen
Imagen
Imagen

Responder