Ya disponible el JuAs 209

Opiniones, ideas, dudas, problemas... Todo sobre la web y el foro, aquí.
Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 230030Mensaje alexines
21 Oct 2008, 14:56

Buen numero como siempre :plas:

Pero quiero hacer una pequeña puntualización: En la crónica del Zamora - Ciudad de Santiago, Cabezas creo que ni muchisimo menos fue el "paquete" del partido. Para mí lo hizo peor peor Berodia o Limones (que esto tampoco quiere decir que sean malos futbolistas porque no hayan tenido su dia).
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 230034Mensaje Clifor
21 Oct 2008, 15:00

alexines escribió:Buen numero como siempre :plas:

Pero quiero hacer una pequeña puntualización: En la crónica del Zamora - Ciudad de Santiago, Cabezas creo que ni muchisimo menos fue el "paquete" del partido. Para mí lo hizo peor peor Berodia o Limones (que esto tampoco quiere decir que sean malos futbolistas porque no hayan tenido su dia).
Está claro que cada persona tiene su opinión. Yo puse a Cabezas porque las dos ocasiones claras del Ciudad vinieron por su banda, nada más. Berodia, sin embargo, cuando el Zamora jugó de lujo en la primera parte, más o menos 25 minutos, fue clave, aunque en la segunda desapareció totalmente.

Eso sí, cada uno vemos las cosas de una manera y pongo claramente que aunque Cabezas me pareció el más flojo del partido tampoco estuvo muy por debajo del nivel de sus compañeros ¿eh?  :ok:

Responder