Ya disponible el JuAs 201

Opiniones, ideas, dudas, problemas... Todo sobre la web y el foro, aquí.
Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 223290Mensaje Tesorero
03 Sep 2008, 22:07

rydder_4 escribió:
Tesorero escribió:
rydder_4 escribió:
Shion escribió:Creo que me he perdido algo. ¿Tiene algún mensaje oculto el artículo de Tesorero? Porque yo no he visto nada extraño. :uh:
Esta claro que tiene un mensaje claro, contra frente viriato.
Clarísimo, no hay más que verlo.
Eso es lo que pienso yo.
Pues si me haces el favor, señálame en el artículo, dónde vienen las palabras "Frente Viriato".
Una pista: coge la 3ª letra de cada palabra en las líneas pares.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 223309Mensaje Clifor
03 Sep 2008, 22:16

Sí, es que eres el centro del mundo y todo sujeto elíptico alude a ti.

Para los de la LOGSE/LOCE: El que no aparece explícito en una oración y puede sobrentenderse o deducirse del número y persona del verbo

Salud  :ok:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 223342Mensaje elodie
03 Sep 2008, 22:23

Ale venga, que cada uno entienda lo que quiera y punto.

Yo paso de malos rollos con nadie.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 223345Mensaje Clifor
03 Sep 2008, 22:27

elodie escribió:Ale venga, que cada uno entienda lo que quiera y punto.

Yo paso de malos rollos con nadie.
Y yo, ya lo sabes. Me parece que el artículo es una crítica a ese cambio de animación que se hace del play off a la primera jornada de liga y nosotros los primeros, y vosotros y vacceos y todos... eso sí, se ha animado más que en otras primeras jornadas. Eso sí, yo no creo que sea meterse con nadie criticarnos como aficción.

De todos modos, que cada uno entienda lo que quiera, pero no entiendo por qué buscarle tres pies al gato.

Saludos  :ok:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 223352Mensaje elodie
03 Sep 2008, 22:29

Clifor escribió:
elodie escribió:Ale venga, que cada uno entienda lo que quiera y punto.

Yo paso de malos rollos con nadie.
Y yo, ya lo sabes. Me parece que el artículo es una crítica a ese cambio de animación que se hace del play off a la primera jornada de liga y nosotros los primeros, y vosotros y vacceos y todos... eso sí, se ha animado más que en otras primeras jornadas. Eso sí, yo no creo que sea meterse con nadie criticarnos como aficción.

De todos modos, que cada uno entienda lo que quiera, pero no entiendo por qué buscarle tres pies al gato.

Saludos  :ok:
Te digo lo que da a entender, por mi y por muchas más gente. Sino es así, pues lo siento, pero parece indicar que no hemos animado nada. Y apenas lo hicimos, era el primer partido, a la gente le daba verguenza, y cantamos los 5 de siempre y yo espero que poco a poco la gente se anime. Pero al leerlo es lo que me pareció, sino lo es, pues perfecto y si lo es, pues ahi queda mi explicación. Y se acabó el tema que el objetivo de todos nosotros es el mismo.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 223358Mensaje Clifor
03 Sep 2008, 22:32

elodie escribió:Te digo lo que da a entender, por mi y por muchas más gente. Sino es así, pues lo siento, pero parece indicar que no hemos animado nada. Y apenas lo hicimos, era el primer partido, a la gente le daba verguenza, y cantamos los 5 de siempre y yo espero que poco a poco la gente se anime. Pero al leerlo es lo que me pareció, sino lo es, pues perfecto y si lo es, pues ahi queda mi explicación. Y se acabó el tema que el objetivo de todos nosotros es el mismo.
Bueno, por esa regla de tres cualquiera se puede dar por aludido con este artículo ¿no? Hay más gente en el estadio, hombre :ok:

Normal que os dé vergüenza, tenían que dejaros llevar kalimotxo  :-D

Salud  :ok:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 223363Mensaje elodie
03 Sep 2008, 22:35

Clifor escribió:
elodie escribió:Te digo lo que da a entender, por mi y por muchas más gente. Sino es así, pues lo siento, pero parece indicar que no hemos animado nada. Y apenas lo hicimos, era el primer partido, a la gente le daba verguenza, y cantamos los 5 de siempre y yo espero que poco a poco la gente se anime. Pero al leerlo es lo que me pareció, sino lo es, pues perfecto y si lo es, pues ahi queda mi explicación. Y se acabó el tema que el objetivo de todos nosotros es el mismo.
Bueno, por esa regla de tres cualquiera se puede dar por aludido con este artículo ¿no? Hay más gente en el estadio, hombre :ok:

Normal que os dé vergüenza, tenían que dejaros llevar kalimotxo  :-D

Salud  :ok:
Hombre si lo digo porque nosotros pedimos a la gente que se lo tome en serio, que vea los partidos de pies y demás. Pero bueno, que lo dicho. A ver si todo el Fondo Norte poco a poco se va animando. El proximo domingo habrá que llevar alcohol...puede ser un buen remedio  :lol:

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4306
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 223378Mensaje Twist
03 Sep 2008, 22:59

Dejaros de chorradas, de donde salen siempre los gritos más altos es desde la tribuna radical.
Imagen

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 223379Mensaje HuGo
03 Sep 2008, 23:03

Twist escribió:Dejaros de chorradas, de donde salen siempre los gritos más altos es desde la tribuna radical.
Y de la cabina de megafonía  :lol:  :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
robus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Feb 2008, 21:05
Ubicación: Zamora - Salamanca

Mensaje: # 223500Mensaje robus
04 Sep 2008, 14:46

El único que animó es Magiche

Responder