Ya disponible el JuAs 200

Opiniones, ideas, dudas, problemas... Todo sobre la web y el foro, aquí.
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76499
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 217607Mensaje Shion
07 Jul 2008, 22:19

Orgullo Zamorano escribió:
Clifor escribió:
Orgullo Zamorano escribió:Por cierto sabéis si al final se va ha hacer lo de colgar todos los juas para que los podamos leer todos?
No tengo yo constancia de ello, aunque podemos mirarlo a ver... ya dirá Shion algo  :ok:
Hombre estaría guapo para celebrar el número 200 y así poder ver cómo ha evolucionado este semanario  :ok:
Me temo que no va a ser posible. A mi, personalmente, me encantaría hacerlo, pero no tenemos espacio en la web para tener todos los JuAs. Ni siquiera para tener todos los de esta temporada.

A no ser que lo hagamos de otra forma... :mmm:

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 217609Mensaje Orgullo Zamorano
07 Jul 2008, 22:28

Shion escribió:
Orgullo Zamorano escribió:
Clifor escribió:
Orgullo Zamorano escribió:Por cierto sabéis si al final se va ha hacer lo de colgar todos los juas para que los podamos leer todos?
No tengo yo constancia de ello, aunque podemos mirarlo a ver... ya dirá Shion algo  :ok:
Hombre estaría guapo para celebrar el número 200 y así poder ver cómo ha evolucionado este semanario  :ok:
Me temo que no va a ser posible. A mi, personalmente, me encantaría hacerlo, pero no tenemos espacio en la web para tener todos los JuAs. Ni siquiera para tener todos los de esta temporada.

A no ser que lo hagamos de otra forma... :mmm:
En su día no se quien comentó algo de un servidor externo o algo así (es que yo no es que tenga mucha idea de esto) :mmm:

Senel
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 475
Registrado: 19 Jun 2008, 12:29
Ubicación: El Area

Mensaje: # 217666Mensaje Senel
08 Jul 2008, 15:41

Muy bueno el juas. Una pregunta para Sion??

Cuanto tiempo tardais en hacer el juas este 200

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76499
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 217671Mensaje Shion
08 Jul 2008, 15:45

Senel escribió:Muy bueno el juas. Una pregunta para Sion??

Cuanto tiempo tardais en hacer el juas este 200
Bueno, éste lo hemos estado preparando desde final de liga, vamos, 3 semanas.
En los demás preparo la maqueta los viernes por la noche o los sábados y lo rellenamos en 4-5 horas tras el partido.

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 217696Mensaje pelines
08 Jul 2008, 17:54

Clifor escribió:
pelines escribió:A este paso duráis poco.  :lol:
Hemos firmado convenios con la unidad de diálisis del Clínico de Salamanca  :lol:
¡¡No fastidies!!
¿Y a cuanto pagan el riñón?  Es por la crisis, nunca se sabe.  :lol:

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 217701Mensaje zenouk
08 Jul 2008, 18:25

Shion escribió:
Orgullo Zamorano escribió:
Clifor escribió:
Orgullo Zamorano escribió:Por cierto sabéis si al final se va ha hacer lo de colgar todos los juas para que los podamos leer todos?
No tengo yo constancia de ello, aunque podemos mirarlo a ver... ya dirá Shion algo  :ok:
Hombre estaría guapo para celebrar el número 200 y así poder ver cómo ha evolucionado este semanario  :ok:
Me temo que no va a ser posible. A mi, personalmente, me encantaría hacerlo, pero no tenemos espacio en la web para tener todos los JuAs. Ni siquiera para tener todos los de esta temporada.

A no ser que lo hagamos de otra forma... :mmm:
¿Qué capacidad necesitáis?
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 217705Mensaje Clifor
08 Jul 2008, 20:50

pelines escribió:
Clifor escribió:
pelines escribió:A este paso duráis poco.  :lol:
Hemos firmado convenios con la unidad de diálisis del Clínico de Salamanca  :lol:
¡¡No fastidies!!
¿Y a cuanto pagan el riñón?  Es por la crisis, nunca se sabe.  :lol:
No va por precio, va por kilos... así que CLusmy que está delgadito las va a pasar putas  [:P]

manuchao
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 296
Registrado: 31 Oct 2005, 13:54

Mensaje: # 222745Mensaje manuchao
31 Ago 2008, 17:22

Supongo que va a haber Juas hoy o mañana, no?
De verdad, chavales, con toda la mierda que hay que leer en España espero el JUAS como agua de mayo. Sois un grupo majo, hombre, y haceis lo que os da la gana porque os da la gana y encima todo el mundo se beneficia. Sin crear malos rollos, ni problemas. En serio, uno segun tiene que lidiar con según que gente se va desilusionando con las cosas, esta web y lo que sale de ella (os he puesto fácil la de la leche...) es la polla.
Gracias.
:ok:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76499
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 222747Mensaje Shion
31 Ago 2008, 17:26

manuchao escribió:Supongo que va a haber Juas hoy o mañana, no?
De verdad, chavales, con toda la mierda que hay que leer en España espero el JUAS como agua de mayo. Sois un grupo majo, hombre, y haceis lo que os da la gana porque os da la gana y encima todo el mundo se beneficia. Sin crear malos rollos, ni problemas. En serio, uno segun tiene que lidiar con según que gente se va desilusionando con las cosas, esta web y lo que sale de ella (os he puesto fácil la de la leche...) es la polla.
Gracias.
:ok:
A priori sale hoy, pero todo depende de cómo vayamos de tiempo. :wink:

Responder