Normas y recomendaciones del foro de La Polla Rojiblanca

Opiniones, ideas, dudas, problemas... Todo sobre la web y el foro, aquí.
Avatar de Usuario
LPR
Administrador
Administrador
Mensajes: 141
Registrado: 18 Jun 2008, 23:51
Ubicación: Foro LPR

Normas y recomendaciones del foro de La Polla Rojiblanca

Mensaje: # 215601Mensaje LPR
21 Jun 2008, 16:31

Normas del foro de La Polla Rojiblanca:

0.- Este foro pertenece a la peña La Polla Rojiblanca, no es ningún foro oficial o no oficial del Zamora C.F. Simplemente es el foro de una peña y, por lo tanto, se aplicará la moderación en torno a los intereses de la misma. Quien no esté de acuerdo, que no participe.

1.- Registro
1.1- A partir de ahora, el foro sólo lo podrán leer los foreros registrados en el mismo. Los visitantes no podrán ver nada.
1.2- En el momento del registro, recibirán un mail en su correo avisándoles de que tendrán que esperar a que les dé el alta el administrador para poder participar.
1.2.a.- En el caso de que el correo sea devuelto a la cuenta del administrador, bien por tener la cuenta llena, bien por ser una cuenta de mail falsa, no se dará acceso al nick y se borrará de la base de datos sin aviso previo.
1.2.b.- En caso de ser o parecer un bot de publicidad, también será borrado inmediatamente de la base de datos sin aviso previo.
1.2.c.- Pasado un tiempo, si no se ha escrito ningún mensaje, el nick será borrado para liberar espacio de la base de datos del foro.

2.- Comportamiento
2.1-Quedan prohibidos los insultos y menosprecios: Sean a otros foreros, a jugadores del Zamora C.F. o de otros equipos, a árbitros o linieres, y/o a aficionados de otros clubes.
2.2- Se ruega evitar frases del estilo "la afición de xxx equipo es una mierda" y similares que puedan incitar a otros foreros a empezar una disputa.
2.3- Se ruega respetar las opiniones ajenas, así como mantener ciertas formas a la hora de opinar.
2.4- Se recomienda utilizar los emoticons para casos en los que el mensaje pueda ser malinterpretado. Ayudan a comprender cual es la intención del post.

3.- Temas: Esto es un foro de deporte zamorano:
3.1- Se podrán borrar posts de política o relacionados con la misma.
3.2- El foro general es para hablar del Zamora C.F., con atención a los equipos de su grupo. No se permitirán posts sobre otros equipos de otras categorías que no tengan relación directa o indirecta con el Zamora C.F.
3.3- Se aplica lo anterior al subforo del F.S. Zamora, con relación a otros equipos de fútbol sala.
3.4- Se aplica lo anterior al subforo del Zamarat, con relación a otros equipos de baloncesto femenino.

Los mensajes serán borrados o editados sin previo aviso, y pueden ser motivo de baneo temporal (si se trata de un calentón) o definitivo (si es muy grave el hecho o es reincidente).

4.- Escritura: Esto es un foro, con lo que es obligatorio escribir correctamente. Se editarán o se borrarán, sin previo aviso:
4.1- Mensajes tipo SMS o con muchas abreviaturas, que sean prácticamente ininteligibles.
4.2- Mensajes enteramente en mayúsculas.
4.3- Mensajes con una cantidad excesiva de faltas de ortografía.

Los usuarios pueden editar sus propios mensajes. Es una forma de evitar llegar a estos extremos.

5.- Imágenes
5.1- Se pueden adjuntar imágenes al foro, pero se borrarán si:
5.1.a- Exceden del tamaño del foro y lo descuadra.
5.1.b- Son imágenes ofensivas o de mal gusto.
5.1.c- Ocupan mucho tamaño. El espacio no es ilimitado.
5.2- Se aplican las mismas normas para las firmas.
5.3- Se deshabilitará la opción de poner como avatares imágenes externas al foro. Así evitaremos imágenes demasiado grandes.

6.- Publicidad: Queda terminantemente prohibida la compra/venta de artículos ni SPAM de ninguna clase. Sólo se aceptará la publicidad puesta por la administración de la web, si la hubiere.

La Polla Rojiblanca es una peña no oficial del Zamora C.F. La Polla NO es, ni forma parte, de la directiva del Zamora C.F., así como de otras peñas tales como Vacceos, la Brigada u otra peña rojiblanca; aunque colabora y colaborará con ellas siempre en pos del beneficio del club de nuestros amores.

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 215604Mensaje Tesorero
21 Jun 2008, 16:38

Halá la virgen, menudo coñazo, ¿se puede saber quién es el nuevo administrador?, ¿Pinochet?. Madre mía.
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3577
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 215612Mensaje rogoco321
21 Jun 2008, 17:18

Ya te digo no se puede uno ni meter con la madre del arbitro, bueno como esto es una dictadura y yo estoy dentro del foro lo respetare. Espero q no cambie mucho la verdad.


AUPA ZAMORA!!!!!!!!!!!!
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

tj
Carismático
Carismático
Mensajes: 700
Registrado: 08 Ene 2006, 20:16
Ubicación: En el mundo.

Mensaje: # 215613Mensaje tj
21 Jun 2008, 17:25

Lo de los no foreros, me parece a mí, que con esto va a perder un poco el foro, hay mucha gente que se mete solo para leer el foro, enterarse de las noticas, etc. Puede que no les guste hablar por el motivo que sea, pero si que les gusta ver el Foro, pro eso yo en esto seguía como antes.

Un saludo

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76499
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 215614Mensaje Shion
21 Jun 2008, 17:33

tj escribió:Lo de los no foreros, me parece a mí, que con esto va a perder un poco el foro, hay mucha gente que se mete solo para leer el foro, enterarse de las noticas, etc. Puede que no les guste hablar por el motivo que sea, pero si que les gusta ver el Foro, pro eso yo en esto seguía como antes.

Un saludo
Sinceramente, a mi también me parece un poco excesivo, pero también comprendo su postura. Hay comentarios que se malinterpretan dentro del foro por gente de fuera, y luego hay problemas. Y no sería la primera vez.

tj
Carismático
Carismático
Mensajes: 700
Registrado: 08 Ene 2006, 20:16
Ubicación: En el mundo.

Mensaje: # 215616Mensaje tj
21 Jun 2008, 17:42

Shion escribió:
tj escribió:Lo de los no foreros, me parece a mí, que con esto va a perder un poco el foro, hay mucha gente que se mete solo para leer el foro, enterarse de las noticas, etc. Puede que no les guste hablar por el motivo que sea, pero si que les gusta ver el Foro, pro eso yo en esto seguía como antes.

Un saludo
Sinceramente, a mi también me parece un poco excesivo, pero también comprendo su postura. Hay comentarios que se malinterpretan dentro del foro por gente de fuera, y luego hay problemas. Y no sería la primera vez.
Bueno en eso yo no me meto, no se lo que hay, pero que le viene bien al Foro, si que es verdad, pero bueno, nos tendremos que amoldar a todas las posturas y a todos los cambios de administradores  :ok:  :ok:  :ok:

Un saludo

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 215618Mensaje marea rojiblanca
21 Jun 2008, 19:13

Shion escribió: Sinceramente, a mi también me parece un poco excesivo, pero también comprendo su postura. Hay comentarios que se malinterpretan dentro del foro por gente de fuera, y luego hay problemas. Y no sería la primera vez.
¿Entonces no eres tu? :lol:  :lol:  :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 215630Mensaje raul el coleta
21 Jun 2008, 22:11

Joerrrrrr,nuevo jefe,y por lo que veo entra con mano dura,muy dura,a acatar las ordenes sin rechistar.
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 215631Mensaje alexines
21 Jun 2008, 22:36

LPR es un tio duro :lol:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
zamorana15
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 328
Registrado: 26 Mar 2007, 19:08
Ubicación: Zamora ^^

Mensaje: # 215632Mensaje zamorana15
21 Jun 2008, 22:43

Shion vuelve ya,Shion vuelve ya,Shion vuelve yaaaa  :cool:

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 215638Mensaje rodri_ro
21 Jun 2008, 23:30

Me parece excesivo, pero donde manda patrón no manda marinero.

No me ha gustado nada que me hayáis quitado mi avatar porque cumplía con todas las reglas y creo que si se cumple todo esto el foro va a pegar una caída que ojalá no se dé.
Imagen

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4306
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 215639Mensaje Twist
21 Jun 2008, 23:35

Hay casi que estudiar para publicar un mensaje aquí hoy en día... :-D
Imagen

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 215641Mensaje Mydok
21 Jun 2008, 23:36

Pardiez, menudo golpe de estado.

Uno se toma un año sabatico, y aparece LPR a lo Clint Eastwood.

Como forero antiguo en este foro, aunque por motivos de trabajo no he podido seguir escribiendo como me gustaria haber hecho, aunque os sigo leyendo, dia si, dia tambien; creo que tengo derecho a quejarme de la nueva norma de que sin registrarse no se podra ver el foro.

Mi curro consiste en arreglar ordenadores, y raro es el dia en el que repito alineación con un mismo PC. Para mi es un dolor de testiculos tener que loguearme en cada pc para poderle echar un vistazo al foro.

Otra medida que no me gusta nada es la de deshabilitar las imagenes externas. Señores, esto es un foro y a la gente en estos sitios nos gusta ir maqueada para la ocasión. Me parece una medida un tanto fuera de lugar, pero no dejan de ser sujerencias.

bueno, me despido de vosotros que tambien tengo que hacer algo de vida social despues del trabajo.
The Fire Still Burns

Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76499
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 215642Mensaje Shion
21 Jun 2008, 23:38

rodri_ro escribió:Me parece excesivo, pero donde manda patrón no manda marinero.

No me ha gustado nada que me hayáis quitado mi avatar porque cumplía con todas las reglas y creo que si se cumple todo esto el foro va a pegar una caída que ojalá no se dé.
Hombre, por lo que veo, no se te ha quitado el avatar:
5.3- Se deshabilitará la opción de poner como avatares imágenes externas al foro. Así evitaremos imágenes demasiado grandes.
Veo que ha deshabilitado los avatares externos, es decir, que para tener tu avatar, has de subirlo al foro. :mmm: Los que lo teníamos en el foro desde un principio, no lo hemos perdido.
Mira, por ejemplo, a Clusmy. Tampoco tiene a la tía saltarina.
Mydok escribió:Uno se toma un año sabatico, y aparece LPR a lo Clint Eastwood.
Ahora a ver qué dicen los que se quejaban de mi. :lol:

Chele_Vacceo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 169
Registrado: 12 Ene 2006, 00:02
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 215653Mensaje Chele_Vacceo
21 Jun 2008, 23:48

Cada día mas dificil...  : :mmm:  :mmm:  :mmm:
VACCEO

Responder