mensaje privado

Opiniones, ideas, dudas, problemas... Todo sobre la web y el foro, aquí.
Responder
Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

mensaje privado

Mensaje: # 214332Mensaje Orgullo Zamorano
17 Jun 2008, 12:11

Pruebo de enviar un mensaje privado y se queda todo el rato en bandeja de salida, se envía?

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76499
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: mensaje privado

Mensaje: # 214337Mensaje Shion
17 Jun 2008, 12:23

Orgullo Zamorano escribió:Pruebo de enviar un mensaje privado y se queda todo el rato en bandeja de salida, se envía?
Tal vez no llega porque el destinatario tiene su bandeja de mensajes recibidos llena. :mmm:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: mensaje privado

Mensaje: # 214339Mensaje Clifor
17 Jun 2008, 12:28

Shion escribió:
Orgullo Zamorano escribió:Pruebo de enviar un mensaje privado y se queda todo el rato en bandeja de salida, se envía?
Tal vez no llega porque el destinatario tiene su bandeja de mensajes recibidos llena. :mmm:
Hasta que el receptor no lo lea permanece en Bandeja de Salida.

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Re: mensaje privado

Mensaje: # 214342Mensaje Orgullo Zamorano
17 Jun 2008, 12:33

Clifor escribió:
Shion escribió:
Orgullo Zamorano escribió:Pruebo de enviar un mensaje privado y se queda todo el rato en bandeja de salida, se envía?
Tal vez no llega porque el destinatario tiene su bandeja de mensajes recibidos llena. :mmm:
Hasta que el receptor no lo lea permanece en Bandeja de Salida.
Ok. entonces lo tengo en bandeja de salida pero le  ha llegado no?

Buff pues cómo he visto que no salía reflejado cómo enviado, lo he enviado varias veces  :?

Muchas gracias por la ajuda :ok:  :ok:

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 214507Mensaje Orgullo Zamorano
17 Jun 2008, 16:58

Pues no lo veo claro, yo creo que no se envía, porque todavía no se ha canviado el estado del msn  :?  :?

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 214531Mensaje Clifor
17 Jun 2008, 18:29

Orgullo Zamorano escribió:Pues no lo veo claro, yo creo que no se envía, porque todavía no se ha canviado el estado del msn  :?  :?
En el momento en el que el receptor lea el mensaje desaparecerá de la pestaña de "bandeja de salida" y pasará a "elementos enviados". Es así de fácil. Hasta que no lo lea seguirá ahí. Y si aparece ya en "bandeja de salida" es que ya lo has enviado.

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 214609Mensaje Orgullo Zamorano
17 Jun 2008, 23:18

Clifor escribió:
Orgullo Zamorano escribió:Pues no lo veo claro, yo creo que no se envía, porque todavía no se ha canviado el estado del msn  :?  :?
En el momento en el que el receptor lea el mensaje desaparecerá de la pestaña de "bandeja de salida" y pasará a "elementos enviados". Es así de fácil. Hasta que no lo lea seguirá ahí. Y si aparece ya en "bandeja de salida" es que ya lo has enviado.
muchas gracias ya lo solucioné hace un rato lo que no me he acordado de comentarlo.  :ok:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 214610Mensaje Clifor
17 Jun 2008, 23:18

Orgullo Zamorano escribió:
Clifor escribió:
Orgullo Zamorano escribió:Pues no lo veo claro, yo creo que no se envía, porque todavía no se ha canviado el estado del msn  :?  :?
En el momento en el que el receptor lea el mensaje desaparecerá de la pestaña de "bandeja de salida" y pasará a "elementos enviados". Es así de fácil. Hasta que no lo lea seguirá ahí. Y si aparece ya en "bandeja de salida" es que ya lo has enviado.
muchas gracias ya lo solucioné hace un rato lo que no me he acordado de comentarlo.  :ok:
:ok:

Responder