Avatares: Escudos

Opiniones, ideas, dudas, problemas... Todo sobre la web y el foro, aquí.
Responder
Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Avatares: Escudos

Mensaje: # 205223Mensaje Viriathus
02 Jun 2008, 17:59

No sé si esto va a aquí, pero ¿Cómo hacéis algunos para meter macroavatares a todo color en 6kB y con las restricciones de tamaño??

Metí uno superchulo, pero no me dejaba y he tenido que "recortar". Si un alma caritativa puede reducirmelo sin perder calidad...

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Avatares: Escudos

Mensaje: # 205236Mensaje Shion
02 Jun 2008, 18:21

Viriathus escribió:No sé si esto va a aquí, pero ¿Cómo hacéis algunos para meter macroavatares a todo color en 6kB y con las restricciones de tamaño??

Metí uno superchulo, pero no me dejaba y he tenido que "recortar". Si un alma caritativa puede reducirmelo sin perder calidad...
Lo suelen hacer poniendo un link a la imagen, no subiéndola al foro. Pero, por favor, que la imagen no sea tan grande que descuadre el foro. :+:

P.D. Muevo al foro técnico.

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Re: Avatares: Escudos

Mensaje: # 205301Mensaje Viriathus
02 Jun 2008, 19:54

Shion escribió:
Viriathus escribió:No sé si esto va a aquí, pero ¿Cómo hacéis algunos para meter macroavatares a todo color en 6kB y con las restricciones de tamaño??

Metí uno superchulo, pero no me dejaba y he tenido que "recortar". Si un alma caritativa puede reducirmelo sin perder calidad...
Lo suelen hacer poniendo un link a la imagen, no subiéndola al foro. Pero, por favor, que la imagen no sea tan grande que descuadre el foro. :+:

P.D. Muevo al foro técnico.
Gracias, Shion. Como ves, un pequeño homenaje a nuestros amigos linarenses

Responder